•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

quieres saber el sexo de tu bebe

hola a todas...

se de una tecnica que en mi familia han realizado para conocer e sexo del bebe...en todas las que no los hemos hecho no se a equivocado...

esta consiste en suspender una cadena de plata u oro (de preferencia con dije) a la altura de la pancita...si esta se mueve en circulo significa que sera niña y se se mueve en linea recta sera varon...

al menos a mi me funciono con mi primer bebe que fue nena...a una amiga se lo hice y le resultaba niña pero a los pocos dias se hizo una eco y le dijeron que era varon..pero oh sorpresa cuando nacio..fue una nene hermosa......

alguien mas sabe sobre esto???

les ha funcionado???

saludinessss........

d@ny and tit@

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

A mi me lo icieron un par de veces estando embarazada

y me salia niño!!
y es un nene
conmigo acerto
amapola y nene 22+0

ahora que lo pienso, estuve en un restaurante este verano en el que leen los posos del cafè y el hombre me dijo que me iba a quedar embarazada pronto!
y tambien me comprè unas cartas del tarot e intentando aprender como se hechan pues preguntè si me iba a quedar embarazada pronto y me salia un arcano que significaba fertilidad... osea, que si!
yo esto no lo he pensado hasta ahora mismo y estoy flipando!
porque ademas cuando esto paso yo claro, no me lo creia... jeje

que lio, supuestamente encima de la panza como tu dices si es circulo es niño y si es lìnea recta es niña! jeje
a mi por mis metodos (tengo dos) me sale niño... ya te dirè dentro de 5 semanas si me lo ven en la ecografia.

Cual otro

por: renata2906

que otro metodo tienes???

porfa dimelo....es que tengo 3 meses aprox...y me encantaria tener nene porq ya tngo una nena...

en cuanto a lo del circulo a mi no fallo lo del circulo nena y linea varon....ya que en el primer embarazo formaba un circulo y mira a mi nena de 2 añotes....

espero tu respuesta...

por: akasha79r

es casi lo mismo pero lo haces en la palma de la mano.
Puedes usar tu cadena que tengas colgada al cuello con un anillo colgando pero yo tengo un pèndulo que utilizo.
Antes de hacer la prueba le dices al pendulo/cadena lo que quieres que el cìrculo represente y lo que la lìnea recta represente.Con tu mano derecha lo sostienes y pones tu mano izquierda abierta con la palma extendida y hacie arriba. Dibujas un circulo conla cadena y le dices ( o lo piensas) niña. luego dibujas una linea recta y dices niña (o viceversa, como tu prefieras). Yo hago linea niño y cìrculo niña.
Luego pues despues de haberle dicho al pendulo lo que quieres que cada cosa represente deja que el pendulo repose en la palma de tu mano unos segundos. Luego comienza a deslizarlo desde el pulgar al indice haciendo movimientos de subir y bajar el pendulo mientras lo llevas del pulgar al indice y de vuelta al pulgar. Luego coloca el pendulo a unos centimetros de la palma y deja que se mueva.Cuando el movimiento sea claro, reposa el pendulo o cadena en tu mano un par de segundos y repite el procedimiento tantas veces sea necesario hasta que se por fin la cadena no te diga nada mas. No te preocupes, no te van a salir un nùmero infinitos de bebès, si lo haces bien el pèndulo pararà por si solo.
No te preocupes si al principio no te sale bien. Puedes tardar un poco en coger pràctica. A mi siempre que me lo hago me sale lo mismo.
A mi me sale nene, nena, nene y nene.
Osea 4! jeje siempre me salian 3 bebes hasta que conoci a mi novio.
En mi familia lo hacemos y siempre sale bien.
Ten en cuenta que la cadena tambien te diràn los abortos. Aunque no especifica cuales son. Solo te dice los embarazos que tendràs y el sexo que son.

BSS
Akasha + ciruelita 13+4

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ginecologo y embarazo!!!
por: julab1
5
  Un problema!
por: silviamarest
6
  6 dias de retraso y se ha quitado el dolor de pechos
por: adler28
4
  De 13+3 y xq no noto q estoy embarzada y no disfruto???
por: rutysev
4
  Alguna con desplomes y perdidas de conocimiento?? semana 23 y estoy asustada
por: ninit1984
2
  "el dia 11 despues de la regla es peligroso??? "
por: cielo15c
4
  Estoy de 8 semanas y tengo un mal cuerpo
por: arwen2810
2
  Cuando se ve
por: abr11
1

por: nena6113
0
  Que pasa ke todas las mamis teneis papis menos yo???????me siento discriminada
por: marieta1998
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com