« 

colestasis!! picazon en todo el cuerpo

Hola chicas, estoy de 24 semanas y me diagnosticaron colestasis, alguien lo tiene??
Es una enfermedad del higado en el embarazo que se va con el parto.
Sintomas PICAZON, en manos y pies y luego se generaliza en todo el cuerpo, insoportable, porque los acidos biliares del higado pasan a la sangre y produce picazon.
El hepatograma sale alterado, suben las transaminasas y con medicacion se regula, lo malo es q te adelantan el parto.

Alguien sabe algo?

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera tu cuerpo tras el parto!
Nuestros sponsors
Publicidad

Estuve así en mi anterior embarzo y

me han dicho que tengo muchas probabilidades de que me pueda pasar ahora. Te explico: los análisis se me alteraron sobre los 6 meses y medio y a partir de ahí me dieron medicación pero no bajaron mucho los niveles de bilirrubina y transaminasas. Al principio el picor es insoportable y hasta me hacía heridas y sangraba. Estás más cansada y a medida que avanzaba el embarazo me afectó muchísimo el cansancio y no podía comer, adelgacé 2 kg en un mes. Estuve todo ese tiempo de baja. Al final me provocaron el parto en la semana 36. Al día siguiente de parir mis niveles eran normales y no me quedaron secuelas. Tranquila es duro pero si estás controlada no pasará nada. Luego a mi hija le faltaba madurar sobretodo el sistema digestivo y respiratorio y tuvo muchos cólicos y otitis que posteriomente derivaron en bronquitis. Ahora tiene 6 años y es una niña superfuerte y sana.
Una abrazo.

y que te dijieron que era? alergia al embarazo?
Es insoportable sinceramente!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna mami repetidora del 2004???
por: begoline
24
  Me da miedo estornudar o toser
por: krist79
4
  Hecha un lío con las contracciones ¿ me ayudais ?
por: garbancito14
5
  Que mal rollo chicas
por: merlopez
11
  No se si me estoy alimentando bien...
por: princesa24241
3
  Prodromos de parto larguisimos
por: laiaeric
3
  Necesito que me ayudeis, por favor.
por: merlopez
3
  albondigas de pollo
por: noah209
3
  Alguien operada del estomago que esté embarazada
por: mendal
3
  Sintomas de embarazo antes de la regla
por: aine86
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado