en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

colestasis!! picazon en todo el cuerpo

Hola chicas, estoy de 24 semanas y me diagnosticaron colestasis, alguien lo tiene??
Es una enfermedad del higado en el embarazo que se va con el parto.
Sintomas PICAZON, en manos y pies y luego se generaliza en todo el cuerpo, insoportable, porque los acidos biliares del higado pasan a la sangre y produce picazon.
El hepatograma sale alterado, suben las transaminasas y con medicacion se regula, lo malo es q te adelantan el parto.

Alguien sabe algo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estuve así en mi anterior embarzo y

me han dicho que tengo muchas probabilidades de que me pueda pasar ahora. Te explico: los análisis se me alteraron sobre los 6 meses y medio y a partir de ahí me dieron medicación pero no bajaron mucho los niveles de bilirrubina y transaminasas. Al principio el picor es insoportable y hasta me hacía heridas y sangraba. Estás más cansada y a medida que avanzaba el embarazo me afectó muchísimo el cansancio y no podía comer, adelgacé 2 kg en un mes. Estuve todo ese tiempo de baja. Al final me provocaron el parto en la semana 36. Al día siguiente de parir mis niveles eran normales y no me quedaron secuelas. Tranquila es duro pero si estás controlada no pasará nada. Luego a mi hija le faltaba madurar sobretodo el sistema digestivo y respiratorio y tuvo muchos cólicos y otitis que posteriomente derivaron en bronquitis. Ahora tiene 6 años y es una niña superfuerte y sana.
Una abrazo.

y que te dijieron que era? alergia al embarazo?
Es insoportable sinceramente!!!

◀  Arriba de la página

Alguna mami repetidora del 2004??? Me da miedo estornudar o toser Hecha un lío con las contracciones ¿ me ayudais ? Que mal rollo chicas No se si me estoy alimentando bien... Prodromos de parto larguisimosNecesito que me ayudeis, por favor.Nenas, mis nauseas se estan apoderando de mi.... quiero llorar.... albondigas de polloAlguien operada del estomago que esté embarazadaSintomas de embarazo antes de la regla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Colin Farrell
Heath Ledger
Boy George
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam