Foro / Maternidad

Q os parece.......

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 20:19
K
keiko_8481922
12/4/09 a las 19:48

...si quien haya tenido ya dos bebes, nos cuenten a las q estamos esperando el segundo, su experiencia y como fue en un parto y en otro?

Ver también

D
daura_7977108
12/4/09 a las 20:04

Me interesa
yo tengo un niño con 4 años y estoy buscando otro, mi niño me lo pide mucho y ademas tengo muchas ganas, mi parto será supongo por cesaria ya que el primero fue cesaria por tener el cuelloinmaduro y no dilataba mas de 2 cm y estuve 3 dias para tener a mi niño , casi se muere porque trago sangre y lo tuvieron que poner en una maquina para que respirara por el , pero al final todo salio bien , fue provicado de 39+6 porque tampoco crecia ni se alimentaba bien , bueno no me enrollo mas
un beso.

A
amelie_5751354
12/4/09 a las 20:19

Os cuento
hola chicas, en mi primer parto ni me lo esperaba , fui a monitores por la mañana y de dijo el doctor ke me fuera para el hospital ke tenia contracciones , eso eran las 9 de la mañna pero hasta las 4 de la tarde no me fui porke me encontraba muy bien,al llegar me reconocieron y tenia el cuello borrado totalmente, me llevaron ala sala de monitores y me dijeron ke la niña se habia echo caca dentro, pero luego no fue asi, asi ke me puesieon oxitosina y empezaron las contracciones, todas sin dolor, para mi suerte claro, me rompieron la bolsa y vieron ke no se habia echo cacca, la verdad no se como me miraron, bueno cuando estaba dilatada me llevaron a la sala d parto y yo sin ganas de empujar, entre a las 9 .10 y alas 9.30 nacio mi hija, todo muy bien y rapido, pero para mi segunda hija las contracciones si ke fueron dolorosas, madre mia pensaba ke iba a rebentar, claro ke ese dolor se agunta perfectamente, ke remedio, tambien en 3 achuchones vino mi segunda nena, y ahora estoi casi de 6 meses esperando otra niña, a ver ke tal se porta esta, esperemos ke bien ya ke para los embarazos no los llevo muy bien esperemos ke para el parto me recompense, un beso a todas y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook