| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje buscado:

Buenas noches barrigotas

Hola wapas,

aprovecho un momentillo para contaros que Gerard ya pesa 4.250 grs y está para comerselo!! Además hemos decidido no poner medios y que venga el hermanit@ cuando quiera!!

ROMANA: Que bien lo de adoptar!! Mucha suerte!!

IREN: Comentarte que a mi lo que mejor me ha ido para las grietas (Gerard tiene el frenillo de la lengua corto y por eso me muerde el pezon... suerte que el martes se lo cortan ya) es, una vez le das el pecho, te pones tu propia leche y esperas que se seque sin taparlo, si es al sol mejor, luego un par de veces al día te pones el Purelan, que no hace falta lavar el pecho ni nada y además, comprate unas pezoneras y usalas sólo un par o tres de días, a mi me han mejorado muchisimo!! Suerte!

SISITA: Vaya susto!! Yo cuando trabajé en maternidad tambien tube varias mujeres que les pasó lo mismo y tambien les hicieron la histerectomia. Piensa que gracias a Dios tienes a tu bebé y estás viva, que es lo importante!! Ahora recuperate y coge fuerzas! Quien sabe, lo mismo luego os planteais la adopción como Romana... Ánimo cielo!!

Besitos para todas!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Mini-foro: embarazadas de nuevo después de un aborto

¡¡Hola!!

He decidico abandonar definitivamente el foro de aborto espontáneo y quedarme en el de embarazo espero que por muuuuucho tiempo, al menos hasta principios de octubre que de a luz. Estoy embarazada de 15 semanas y hemos pensando (mi compañera Numadaxx y yo) abrir este post para compartir experiencias con todas aquellas que hemos pasado por la angustiosa y horrible experiencia de perder un bebé (de las semanas que fuese, eso no importa) y llevar juntas nuestros nuevos embarazos.

Yo perdí a mi bebé el 3 de octubre estando de 9 semanas. Ahora salgo de cuentas el 4 de octubre (casualidades de la vida...). Os animos a apuntaros en la lista. Si se os ocurre añadir algún dato más aparte de la FPP ponedlo.

Un beso a todas

Anarcama .............. FPP 4 de octubre.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jooooo

Pues a mi me da mucha mucha penita despedirme del foro, la verdad, no se si sere capaz jajajaja! Entre pitos y flautas, y el de aborto espontaneo y este, acabo de caer en la cuenta que llevo compartiendo este ratito con todas vosotras desde hace ¡¡¡¡15 meses!!!!, casi 16 en unos dias! Madre mia, como pasa el tiempo ehhh?¿

Sisita, he visto a tus nenas en el otro, vaya 3 princesitas guapas que tienes!

Irem esta bien seguir los consejos del pediatra, pero no te agobies ni intentes llevarlo al pie de la letra, porque cada bebe es un mundo, y si Eric va engordando eso es lo importante... Mi hijo siempre ha estado por debajo de la media en cuanto a peso y por encima en altura, fijate que combinacion, aun se le veia mas delgadito!, pero siempre ha comido bien, no es un tragon evidentemente, pero hace sus comidas sin `mayor dificultad, el caso es que despues de intentar durante mucho tiempo que coma mas de lo que le "cabe" he llegado a la conclusion de que come lo que necesita, crece bien, esta sano y fuerte y en fin, es delgado como su padre y no hay mas! Lo del bautizo.... De acuerdo con Moraujo, como mas comodos esteis vosotros y creais que mas bien lo vais a pasar!

Anarcama, pues entonces a ti te leo luego en las luchadoras jejej!

Noa, como va la combinacion Trabajo-Carmen, mas tranquilita la cosa?

Elisabet, la "bi-mama" jajja! Ya has ido al gine? Te han hecho eco? Como va Gerard con las pruebas?

Saromama??? Donde andas desaparecia???

Numadaxx, estara de viaje aun??? Se habra quedado por alli?

Yasminatt, deja de darle achuchones a Yasser cinco minutitos y entra a saludar mujer!!

Pues lo dicho, os veo mas tarde en el otro, solo he entrado antes de pasadilla para ver si se habia animado un poco la cosa y he visto las fotos de Sisita.. Besitos para todas!

Ah! Y Romana????.

Entonces cerramos el foro!?!?!?!

Hola guapas!!

Pues entonces cerramos este foro y ya no escribimos más!! Entramos sólo al de las luchadoras!!!
A mi tambien me da penita que se pierda este foro, pero es que teniendo el otro, es mejor seguir sólo con uno!
Besotes!!

Bueno, pues clausuramos!!!!!?????????

Pues parece que Moraujo ha dicho las palabras mágicas... Se pasa definitivamente al otro foro, y me da cosa entonces contar aquí cosas si luego muchas ya no lo vais a leer porque "os mudais" definitivamente.

Voy a responder a lo de las comidas y el bautizo en el otro.

Si estáis de acuerdo dejamos de escribir aquí, aunque me da una pena.... abrí este post estando de 3 mesecillos y aquí han nacido todos nuestros bebés... pero bueno, todo sea porque ya estamos en una nueva etapa.

Eso sí, prometedme que no vamos a dejar caer el otro foro, eh?, que aunque ahora no tengamos el mismo tiempo vamos a seguir en el club de las luchadoras, no vale desaparecerrrrrr!!!!!!!!!!!!!! !!!. Uyhhhh, qué congoja más tonta, por favor....

Escribo en el otro!!!

Besos

A lo wenos días

¡Esto es otra cosa! que se os echaba de menos chicas .
IREN, yo no te puedo ayudar mucho en el tema comidas. Soy poco o nada partidaria de obligar a los niños a comer. Creo que en el momento en el que se empieza a cebar a los nenes nos hacemos esclavas de un circulo vicioso del que no podemos salir. Creo que ellos saben muy bien cuales son sus necesidades. No es que puedan razonar que tienen que comer tanto de proteinas, de vitaminas y de líquidos al día y a qué horas, sino que su cuerpo no les permite morir de inanición, cosa que no pasa con los adultos que nos dejamos manejar por dietas, incluso por modas para conseguir una delgadez extrema o por la publicidad de productos poco aconsejables para una dieta sana y que nos producen obesidad. Si Éric coge peso y encima dices que está por encima de la media del percentil (yo tampoco entiendo mucho de percentiles) es que posiblemente esté tomando lo que necesita y toda la cantidad que podamos intentar que tome y a lo que él se niega es justo lo que le sobra y lo que no necesita, aunque la pediatra y la caja de papillas o de leche ponga que necesite tanto y cuanto. Yo entiendo que eso son medidas estándar y que algunos comerán eso pero otros comerán o más o menos. A mi la enfermera del pediatra me dio unas directrices que no puedo seguir y por lo tanto no sigo. Me dijo que le diera a probar primero la verdura y 15 días más tarde la fruta. Me dio una lista de frutas y verduras que se pueden combinar. El caso es que le hice el primer día una papilla de verdura que le hizo llorar y que no quiso y a partir de ahí empecé a darle la fruta, una a una y después de una toma de pecho y solo la cantidad que él quiere. Con las verduras haré lo mismo, una a una para que se vaya acostumbrando y si alguna no le gusta nada o le sienta mal saber cual es para no dársela.
En cuanto a lo de la merienda o comida lo más importante será que esteis cómodos y no pienso que seas una exagerada, yo pienso como tu.
Bueno chicas, yo como Romana, ya me paso al foro de las luchadoras porque ya estamos todas registradas ¡Por fin! . Si faltase alguna rezagada que no sepa, que avise.

Buenas noches

SISITA, gracias por responder a mi mensaje, pues la verdad que no estoy muy puesta en eso de los percentiles famosos pero la pediatra me rellenó el papelito y me dijo que estaba justo a la mitad tirando un poco hacia arriba, la última visita que tuve creo que fue hace semana y media estaba en 6kg, el lunes tengo la revisión de los 4 meses que por cierto los ha hecho hace unos minutos

El caso es que de momento va cogiendo peso, que yo la verdad no es porque esté obsesionada, pero no acabo de entender (y también me lo dijo la doctora) no sé cómo coge peso, o será por la perseverancia que tenemos tanto su padre como yo...porque toma 80 o 100ml y se frena y no quiere comer más....Dios qué lucha!!!!!, además que sigue regurgitando, le seguimos dando el jarabe pero está igual, lo único que no llora todo el rato desde que le pongo los cereales, pero bueno.

Más cosillas, llevo desde el miércoles con la fruta, me he reído mucho con el, pobrecillo de la cara de asco que pone y como dijo en una ocasión (creo que fue ANA) ha aprendido a llorar con la boca cerrada!!! se come la mirad del plato, hasta que se pone a llorar como un loco y dejo de darle, entonces le hago un bibi pero no se lo toma. Y el tío aguanta las 4 horas siguientes sin comer!

SAROMAMA: Llevo días acordándome de ti, cuenta qué tal fue el bautizo!

ELI: te has hecho ya alguna eco de tu lentejilla?

ANA: pobrecilla Sofía, tiene que ser horroroso para ellos querer hacer caca y no poder, le pones plátano el la fruta??

MORAUJO: nos vamos al otro foro o seguimos en este??

CHICAS , tengo un pequeño dilema y es que no sé si hacer el bautizo de comida o de merienda-cena, el caso es que me frena hacer merienda porque nos van a dar las tantas y me da pena que el peque se quede dormido y se le "trastorne" el sueño, ¿creéis que soy exagerada?
Nos hace ilusión hacer convite y poner música, vamos, en plan como cuando nos casamos.
CHICAS, COMIDA O CENA!?

Besos a todas
Iren & Eric (4 meses, mi vida! )

Hola

hola
bueno soy uneva aqui en esto y me acbo de registrar y esq la vdd estoy muy triste x lo siguiente

bueno en realidad tengo mil dudas
pero primero comenzare

hace dos años tuvimos la perdida de un bebe y lamentablemente me hicieron un legrado
entonces estuve durante 6 meses con la cyclofemina el medico me la quito pues x mi edad noera buena

cambie a pastillas pero tmb me las quito el doctor estas solo las tome dos meses despues la verdad ya no nos cuidamos pues pensamos en embarazarnosds y la verdad esque ya llevo un año sin cuidarme y desde que deje la cyclofemina tuve retrasos siempre eh sido irregular pero con esta no

esta vez se me retraso 15 dias y recordamos que por estas fechas nos habia pasado eso y en fin pensamos en la posibilidad de un embarazo la verdad no le dije a mi esposito que me haria una prueba casera porque la primera vez no nos salio lo correcto

peor llo intente me la hice y una salio negativa me hice otra y esta vez salio una rayita muy fuerte y la otra muy clara cadsi la tenia que poner a contra luz poara que se viera

mejor deje pasar unos dias y opte por la de saNGRE pero ohh

mi ultima regla fue ewl 28 de febrero y estamos a 12 de marzo y aun nada

necesito de sus consejos creen que haya una posibilidad de que talk vez haya sido muy prointo y si pueda estar embarazada???

porque aveces pienso que tal vez pude haber quedado mal de aquel aborto
espero sus respueespuestas chicas gracias

Lo subo....

Hola niñas,esta seamna no he tenido timepo para nada...estoy destrozada....si tengo tiempo mañana os cuento...a ver si puedo conectrme a las luchadoras,siento mucho estar tan out.......me gustaria tanto tener tiempo para contaros todos los avances de Carmen......por cierto,ya dice sus primeras sílabas....babababa..con mucha energia y a grito pelao...una monada.
Besitos a todas y achuchones a mis cibersobris.

Ya me he registrado

Hola!! ya me he registrado en el club de las luchadoras!! Ahora sólo e falta que me confirmen para poer entrar!!
Iren, acabo de leer tu mensaje. Cuánto pesa Eric?? Está realmente muy delgado?? Porque a mí no me parece que coma poco por lo que has puesto. Isabel ha cumplido hoy 4 meses, osea, que son casi iguales y ella come sólo 4 veces al día y va bien. Además casi nunca se acaba el biberón, pero como tiene muchas lorzas, la verdad es que no me preocupa lo más mínimo...De hecho mí única preocupación cuando come poco es que a ver si no va a aguantar la noche de un tirón!! Jeje! Ayer por ejemplo se tomó tres biberones de 180 y uno de 120!! Uno a las 10 de la mañana (la noche anterior el último bibe se lo tomó a las 10 de la noche), otro a las 4, otro a las 8. Los tres de 180. Y, cuando ya estaba dormida, le dimos el último a las 11 de la noche pero sólo se tomó 120 y nos quedamos preocupados pensando que nos iba a despertar de madrugada, pero no!! Hoy se ha levantado a las 8, como siempre! Cómo va Eric de percentiles??
Hoy he tenido pediatra. Está en el percentil 97 de altura (mide 66 cm.) y en el percentil 90 de gorda (pesa 7,4 kg). Y yo que pensaba que la iban a poner a régimen!! Pues no, todavía incluso podría estar más gorda (hasta estar igualada con la altura, osea que en teoría tendría que pesar el percentil 97!! Qué barbaridad!!!).
Romana!! Qué ganas de saber cómo van tus avances!!! JO!! Todavía no puedo entrar en el club!! A ver si me mandan pronto el email del visto bueno!!!
Bueno!! Os dejo ya!!
Un beso a todas!!

Hola guapas!!

Hola chicas!!
No he desaparecido!! Es que he estado perdida unos días!!!
No se si visteis en la tele la gran nevada en Cataluña??? Pues desde el lunes hasta el miercoles he estado encerrada en casa cuidando de Gerard y de mi lentejita, que no se podía salir a la calle... sólo me faltaba un resbalón!!!
Gerard está mejorcillo, pero la fruta le da mucha acidez... ya veremos a ver!!
Ahora he apuntado a Gerard a matronatación!! Ya os contaré que tal está y como se porta!! jejejeje

Besotes!!

donde andamos???

Esto esta cada dia peor.... hay que remediarlo!!!!!!!

Romana, ya te echaba de menos!

Sisita, ahi, a disfrutar, di que si! Registrate en el otro foro a ver si por fin conocemos a Isabel ok?

Moraujo, pero es que el club de las luchadoras esta mas o menos igual... Nos hemos olvidado de escribir con los pequeñajos!!!!

Guapas, aprovecho que Alejandra duerme para darle un repasillo a la casa y asi no hacer absolutamente nada el fin de semana (que me lo he creido yo kjajaj) Un besazo a todas!

Saromama, lo del bautizo que??? Cuenta!

Numadaxx estara de viaje ya? Alquien recuerda la fecha en que se iba?

Bueno, que me lio de nuevo jejej besitos!

Sangib & Alejandra (40 dias ya! Como pasan los dias madre mia )

hola caracolas

desde el cole os escribo porque el ordenata de casa esta chungui pirungui
MORAUJO me parece que hay que emigrar al otro foro
SISITA haz el favor de darte de alta en el otro foro
me alegro de que te lo hayas pasado guay

y por mi parte os cuento en... el club de las luchadoras

un saludo a todas

Este foro...

esta muy raro. No escribe nadie. Espero que sea algo pasajero

Hmm....

se me olvidaba deciros que ¡He aprobado los exámenes! a ver si sigo en racha para los de junio.

Ola anarcama

yo estaba en el foro de aumento de pexo xq me operaba este lunes....y aora ya no...me entere esta mñn ke estoy embaraza de un mes mas o menos, yo tb e tenio abortos, 2, el año pasao uno en enero y otro en julio y la verdad ke no tenia pensao de momento tener aora, xro bueno, si asi a sio pues x algo sera...yo en teoria lo debo tener para octubre tb...el lunes tengo la primera visita con la matrona aver ke me dice....y yo tb espero ke esto dure xq como dices aunke pierdas los bebes de pco tiempo, yo los perdi los 2 con 3 meses...pues se pasa mal...yo lo pase fatal la verdad...weno espero ke estemos en contacto con nuestra experiencia y ke nos salga todo bien...bssssssssssss

Hooolaaaaa!!

Cuánto tiempo!!
Llevo tiempo sin escribir porque he estado en Egipto!! Me he ido con mi madre y mis tres hermanas a hacer un crucero por el Nilo y luego al Cairo!! Lo hemos pasado PIPA!! Al principio me daba pena dejar a mi marido y a las niñas pero la verdad es que me lo he pasado tan bien que merece la pena!! Qué viaje tan precioso!! os lo recomiendo!!
Elisabet!! Mil enhorabuenas!! Qué valor, tenerlos tan seguidos!! Me impresionas!
Os he leído por encima, pero quería sobre todo dar señales de vida porque os tenía abandonadas!! La gordi está estupenda, enoooorme, con unas lorzas en los muslos que dan ganas de mordérselos!! Come fenomenal, jamás ha tenido reflujo, ni gases, ni cólicos ni na de na!! Y duerme genial, toda la noche de un tirón desde hace ya un montón de tiempo!! Pasado mañana cumple 4 meses!! Cómo pasa el tiempo!! Me da una pena verla ya tan grande!! Me encantaría congelarla y que se quedase así para siempre!! Me la como con patatas!!!
Las mayores están también fenomenal, en cuanto llegan del cole se dedican a hacer "concursos" a ver quién de las dos hace reír al bebé más tiempo!! Isabel está en la gloria con dos payasas de hermanas!!
Bueno, voy a leeros antes de ir a recogerlas!! Un beso ENORME para todas!!!

Madre mía...

¿Pero vosotras de que pasta estais hechas? madre mía, que mujeres todoterreno y yo aquí muerta de asco espantándome moscones . Sisita menos mal que haces acto de presencia y nos cuentas algo, que este foro está algo abandonado. De paso pasate por aquí http://clubdelasluchadoras.foroactivo .com/ y registráte que debes ser la última que queda.

Hola chicas

Hace días que no escribo. No he tenido nada de tiempo. La semana pasada Mario volvió a pedir un montón de tomas por la noche. Nos hemos llegado a levantar incluso 4 veces una de las noches. Por el día estaba superatareada, supercansada y sin gracia pa na . Ahora ya ha vuelto a la normalidad pero el pobre está un poco resfriadillo y no se si será por eso pero hoy lleva un día muy jevi. No ha parado en todo el día y no ha querido dormir siesta. Su papi ha estado currando en el turno de mañana y después se ha echado una siesta en cuanto se levantó le dije que no los quería ver en un par de horas jjajajajaja. El caso es que se lo ha llevado al corte inglés y aunque ahora estoy más telajada en breve empezaré a hechar de menos al chiquitín.
El viernes hemos ido al pediatra a la revisión y le han pueto tres vanderillas al pobre, pero en la siguiente revisión no le tienen que pinchar. Os había contado que lo había pesado en la farmacia para el tema de la silla del coche y que vestido y con pañal pesaba 8200kg. Pues bien, desnudito del todo pesó en la consulta del pediatra 7, 970kg y mide 655 cm. Ahí estamos .
Ese mismo día empezamos con los purés. La ATS me dió indicaciones para que empezase a comer y me dijo que mejor empezase por la verdura y dentro de unos 15 días le diese la fruta. Buenoooooo.... pos va a ser que no. Me dió una lista de verduras que podía tomar al principio. Me dijo que hiciese para una vez y que si me sobraba, auque lo fuese a utilizar al día siguiente que lo comgelase porque si no podrían salir nitritos en la verdura. Los nitritos están presentes en otras verduras que podré darle más adelante. Pues a razón de dicha lista le hice a mi pequeñín un puré a base de medio ajopuerro, un cuarto de cebolla, una patata, todo pasado por la batidora y mezclado con un chorrito de aceite de oliva. Ah! el aceite de oliva me dijo que había que echarlo después de cocidas las verduras para que éstas no perdiesen sus propiedades.

Bueno ahora si que me acabo de cabrear. Acaba de borrarseme medio mensaje y no tengo mucho más tiempo. Os animo a pasarnos al foro de las luchadoras.

Aqui estoy

Como veis, lo de "me paso a la tarde" se me ha complicado un poquito jajaja! Pero bueno, ahora he conseguido un huequito, antes de bajar a por el peque de ingles! No escribo hace dias, yaos dije que teniamos el fin de semana movidito, y es que tenemos un pisito en Malaga, pero lo alquilamos, y ahora se habian marchado los inquilinos, asi que nos ha tocado de todo un poco: limpieza, pintura, reparaciones de todo tipo estamos agotados... y eso que al peque lo deje con mi suegra (pero la nena se vino con mi teta ) y unos amigos nos echaron una mano, que si no aun estamos ahi!

En fin, que ya esta hecho y volvemos a la calma.. Alejandra pesa ya 4 kilitos, estamos muuuuy contentos, a lo mejor lo dices y con 40 dias a la gente le parece poco, pero teniendo en cuenta que nacio con 2600 yo lo veo bastante bien no?? Se le nota un monton, a ver si os pongo unas fotos, ayyy esta que me la como y parecen intuirseles unas pequñas rosquitas... que dicen: mami comeme!!! jajaja!

El hermano sigue llevandolo igual de bien, la mima un monton y la vigila, esta hecho un hombrecito!

Pues no se me ocurre mucho mas que contar, a parte de recordaros que esto esta muerto!!!!!! Menos mal que Ana que lo ha subido un par de veces! Donde os meteis las demas???? Ahora pasare por el Club de las Luchadoras a ver si hay algo mas de movimiento!

Ana, no recuerdo exactamente cuando empece a darle agua al niño, pero si que empece primero con manzanillas, se supone que no pasan sed con la lactancia, pero... yo a veces le daba un poquito de manzanilla entre tomas

Un beso a todas, y a ver quien es la primera en tirar esto parriba!

Vaaaaaaaamos, que esto se pierde!!!. Si lo abandonamos que sea por consenso...

Felicidades, mamis trabajadoras!!!

Hoy es nuestro día!!!, aunque vaya cómo lo estoy celebrando yo por lo menos... currando. Bueno, currando fuera de casa, porque ¿qúé mujer-madre no es trabajadora también en casa?, y es lo más duro porque no está remunerado ni reconocido en muchísimas ocasiones....

Ayer Sofía cumplió 5 mesecitos... qué rápido corre estoooooooo.... uffff, me da congojilla ver que crece tan deprisa!!!. La llevamos a revisión el viernes, pero eso lo voy a poner en el Club de las luchadoras ya que hay un apartado para revisiones de los babies.

Tenía que preguntaros una cosilla que se me olvlidó preguntar al pedriatra... y es que aparte de la papilla que le da mi hermana a las 11 ahora me ha dicho que en la toma de la merienda le de papilla de frutas (que hasta ahora solo chuperreteaba algún trozo que le daba yo por mi cuenta) y después le de teta. Pero se me olvidó preguntarle si debo ya darle agua en el bibe... ¿vosotros qué creeis?, debo empezar a darle agua al tomar ahora ya menos teta??.

Otra cosa que se me ha ocurrido (esto va sobre todo para la Sra. administradora del otro foro, jeje) es que se podía crear un post sobre alimentación de destete, vamos, lo que ya algunos de nuestros pegotillos empiezan a tomar. Ahí podemos poner sugerencias de papillas, porque yo, la verdad, cuando tenga que empezar el mes que viene con la verdura no sé qué se le puede dar y que no. Y tampoco se si el pediatra me dará algún listado con cosas que puede y no puede comer todavía... Así entre todas pues nos orientamos un poco.

Bueno, pues voy a seguir trabajando para celebrar nuestro día...

Un besote a todas

◀  Arriba de la página

Ya tengo mi positivo +++++++ Para las que tomamos natalben!!!! sin poder respirar y gotas para la nariz euphorbium ejercicio durante el embarazo Alguna que note presion abajo como si se le fuera a salir en cualquier momento el bebe???????Cuando nos agachamos ,no les hacemos daño verdad?? alguna ha dado a luz en el infanta leonor? Duda maternidad+vacaciones+fin de contrato Es normal q te duela el ombligo de 11 semanas embarazo?Plantaben para el estreñimientoAlguien tiene adaptado un patinete para el quinny??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Famosos en enFemenino
Elton John
Phil Collins
Vanessa Paradis
Kate Winslet
Gillian Anderson
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam