| Mensaje que originó la charla: |
Mini-foro: embarazadas de nuevo después de un aborto
¡¡Hola!!
He decidico abandonar definitivamente el foro de aborto espontáneo y quedarme en el de embarazo espero que por muuuuucho tiempo, al menos hasta principios de octubre que de a luz. Estoy embarazada de 15 semanas y hemos pensando (mi compañera Numadaxx y yo) abrir este post para compartir experiencias con todas aquellas que hemos pasado por la angustiosa y horrible experiencia de perder un bebé (de las semanas que fuese, eso no importa) y llevar juntas nuestros nuevos embarazos.
Yo perdí a mi bebé el 3 de octubre estando de 9 semanas. Ahora salgo de cuentas el 4 de octubre (casualidades de la vida...). Os animos a apuntaros en la lista. Si se os ocurre añadir algún dato más aparte de la FPP ponedlo. Un beso a todas
Anarcama .............. FPP 4 de octubre.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chiquis!
Por fin, he puesto fotos de mi pequeño, están en el álbum "mi embarazo". Nos os he podido leer....voy a falta de sueño y de tiempo! Espero mañana sentarme un ratito y contaros.
besazos a todas!!!!!!
|
| | |
| |
Pues veo
que no hay nadie SANGIB mañana nos cuentas y disfruta mañana a tu nena aunque sea un ratito
|
| |
Sangib
estas por aqui estoy aburri
|
| |
jeje
|
| |
Buenas,
Que tl? Paradilla la cosa ehh? hummm! La mañana a estado liadilla, por eso no entre, y la tarde se presenta de relax, que estoy de un cansino.. Joo, no tengo nada nuevo qu contar hoy , mañana si, que ire al gine y estoy deseando ver a mi gorda!
Yasminatt, Yasser es que va a ser movidito como Alejandra! A mi en la ultima eco tambien me dijeron que parecia de unos dias mas, pero no se, como te van cambiando tanto las fechas y mas a estas alturas yo me quedo con mi "cumplesemanas" de hasta ahora, los jueves, pero lo recordare, que el tuyo es un dia antes jajaj Lo que comentas de que tuviste al niño de 38... y te ha dicho que es significativo? Yo no creo que llegue a las 40, de 37 del niño estuve ingresada unos dias porque decian que ya estaba de parto, pero me dieron el alta y hasta las 39 no lo tuve..se adelantara la enana???
uff tengo unas ganas tremendas de tenerla, pero por otro lado ¡¡¡me gusta taaaanto estar embarazada!!! jajaja! Aun no he preparado el bolso, vamos, que a unas malas la clinica donde nacera esta a 5 min de casa, seguro que me da tiempo y ademas sigo con mi lema de "es demasiado pronto"...me veo corriendo el ultimo dia!
Pues nada, que mañana os cuento como va todo ok? Ayy que ganitas de que sea ya por la mañana..yo me haria una eco al dia
Besitos mamis y gorditas!
Sangib & Alejandra (30+6)
|
| | |
| |
Hola nenas....
jo,he estado unos dias que no he podido ni leeros(generalmente,aunque no os escriba suelo leeros casi a diario)y han pasado un monton de cosas.
Primero de todo,enhorabuena a iren,sisita y romana,a iren por su bebito,a sisita por su bebito y que está aqui con nosotras y sus tres solitos y a romana por su futuro bebe. Me alegro mucho por todas,ya nos contareis como va.
Ana,yo con lo de la figura me siento igual que tu.tambien me falta quitarme 8 kilitos y me he estancado y no hay manera de bajarlos(tambien tengo que decir que no hago dieta,me esperaré a dejar la lactancia)pero.....llegan las navidades y todo el mundo sabe que llega con las navidades:regalitos y kilitos. Por cierto,no me acuerdo de vuestras contraseñas,si podeis me mandais un privi,vale?
Saromama,con lo de las relaciones,yo la primera vez que lo probé también me dolió mucho y lo dejamos estar.La gine me dijo que hasta después de la cuarentena nada(ana,te has saltado las normas... )y me mandó un lubricante,ademas,me mando un hidratante vaginal para que me lo pusiera dos veces por semana. La segunda vez que lo intentamos,al principio me dolio un poco,pero luego ya bien,no diria que perfecto pero casi. Lo que pasa es que la cicatriz me molesta a veces,si cambia el tienpo por ejemplo,pasará?espero que si,porque la noto y eso no es normal.Supongo que lo importante es el apoyo de nuestras parejas.
Chicas en cuanto a lo de las grietas yo tambien lo pase mal al principio,la pediatra me recomendo las pezoneras(pero solo unos dias) y fueron bien.el purelan y unos parches de gel frio que compre en la farmacia,eran una delicia porque estaban fresquitos.pero el mejor consuelo es.....que pasa esa epoca y luego la lactancia es una maravilla,yo ni siquiera noto que la tengo enganchada......
En cuanto a lo que comentais del sueño,yo tambien queria que carmen tuviera una rutina,pero me he dado cuenta que eso con la lactancia materna es imposible.Tengo una a miga que da el bibe y su vida es de lo mas ordenada,el nene parece que haya nacido sabiendo,nene de costumbre y todo a su hora,ademas sigue el libro del duermete niño a rajatabla. Yo al principio intente establecer la rutina pero carmen ya ha cogido la suya. Le baño de 20:30 a 21.30(se que es tarde,pero es a las horas que llega mi marido y como no la ve en todo el dia,es el unico momento que tienen juntos)y luego ya no se duerme hasta las 23:00,da igual que haya comido hace 2 horas o que acabe de comer....es la rutina que ha cogido.se que es tarde para un bebe,pero es su rutina,puede estar con nosotros en la cocina mientras cenamos y puede haber mucho jaleo y luz que a las 23:00 se le cierran los ojitos,y hasta las 5:00-6:00 de la mañana nada. Hay dias que tiene raros y hasta las 24:00 no se duerme,pero luego no se despierta hasta las 7:00.
En fin,he aprendido que cada niño es un mundo y tienen su propia rutina(mientras no sea algo descabellado,mejor respetarselo)porque no debemos olvidar que tenemos que hacer lo que sea mejor para ellos y no para nosotros.
En cuanto a los libros,me he comprado dos,con teorias opuestas,el de duermete niño y el de dormir sin lagrimas(no hace falta dejarles llorar para que duerman). he comprado los dos para comparar o para sacar lo mejor de cada uno,pero pienso que voy a estar mas de acuerdo con el último,ya que las veces que he dejado llorar a la peque para que no se acostumbre al bracito o por dormir se me ha partido el alma,si yo solo tengo ganas de cogerla y achucharla.Ademas en cuatro dias vuelvo a trabajar
Y despues de soltaros este rollo,os cuento los avances de Carmen. Pesa 6,250 kg,mide 60 cm,y esta gigante,ya llevamos ropita de 6 meses. La semana pasada le pusieron las vacunas,pobrecilla como lloró,pero ya está,hasta los 4 meses nada.... Lo que hablais de cambiarla entre pecho y pecho.....a mi es que solo me come de un pecho y 10 minutos,pero tengo cantidades industriales de leche,porque aun asi,vomita mucho y dice la pediatra que es porque come mas de lo que necesita.Estamos por encima del percentil90,asi que imaginaros si comiera de los dos pechos......
Bueno,os dejo que la peque empieza a protestar.Un besito a todas,y a las que estais esperando,aprovechad el momento,que ahora veo una embarazada y en el fondo siento un poquito de envidia.......
|
| |
Saromama
que animada te veo asi que preparando la navidad y lo de los jamones me ha hecho mucha gracia porque nosotros el sabado compramos uno y mi hijo todas las noches papa corta jamon esta buenisimo
|
| |
Guapas
Hola guapas, Entro solo para saludaros y me voy corriendo a comer que tengo un hambre!! He estado mirando jamones para regalar por navidad este año a la familia de mi marido y se me está haciendo la boca agua. Esta mañana he ido de compras le he comprado a Sofia un par de pijamitas escrito Mi primera navidad en italiano y en la Disney en inglés. Bueno en la Disney le he comprado de todo el pijamita, el gorro y el babero. Es todo una monada me gustaría encontrar alguno en español sabeís si lo hacen en España? Yo aquí los he visto en Chicco y en en la Disney. En la Prenatal también hay pero no está escrito mi primera navidad. Estas navidades van a ser maravillosas tengo unas ganas que lleguen ya, mis padres vienen a Roma y voy a poner el arbol, el pesebre y un montón de adornos que el año pasado no puse nada de nada estaba tan triste que no queria saber nada de la navidad. Encima me estoy descargando todos los villancicos españoles para ponerselos a Sofia. Tiene que ir aprendiendo desde pequeñita la cultura española!!! YASMINAT Cómo estas guapa? Qué tal va esa ciática espero que estés mejor. SANGIB Qué sería del foro sin ti!!! Si es que estamos todas liadas con nuestros chiquillos y no tenemos tiempo para nada! El jueves gine no? A ver qué grandota será Alejandra ya!! MORUJO Yo tengo una hemorroide y me escuece todo cuando voy al baño. El gine me dijo que por un par de meses no comiera picante y que procurara ir todos los días al baño. Qué en un par de meses el escozor, desaparecería y la hemorroides mejoraría. Mientras tanto he ido a la farmacia y me han dado una crema que me pongo un par de veces al día. Es un royo pero no me puedo quejar al final es la única secuela que me ha quedado del embarazo. ELISABET Ala, ala, que enseguida te veo cantando otro positivo, di que sí. nosotros vamos a estar atentos pero si viene yo encantadísima. Un beso a todas,
|
| |
S.o.s
chicas ainss que mal lo pase desde ayer al mediodia tengo la ciatica y basta que apoye mal el pie o me gire algun lado sin dasrme cuenta y veo las estrellas la luna y el universo que dolor cuando llego mi marido del trabajo me llevo al medico me mando reposo y calor local y paracetamol ainss que malita estoy
|
| |
Heyyyyy
Pero que pasa? Donde andan mis niñas?!?!?! Estamos en la pg 3 y eso No puede ser! No tengo nada nuevo que deciros, pero por lo menos subimos esto!
Sangib & Alejandra (30+5)
|
| |
Me acabo de dar cuenta que en el mensaje de ayer me sume una semana de embarazo por toda la cara jajaja! Como se nota que ya hay ganitas!!!
|
| |
y actualizo con los nuevos peques!!!!
Que no habiamos actualizados a los nuevos pequeñines!!!! Ahi va la lista!
Alysia19...................FPP 30 de Julio ....Bienvenido, Alberto ya está con nosotros! (23 de Junio) Solete......................FP P 24 de agosto - NIÑA Moraujo....................FPP 30 de agosto - NIÑO- Mario ya ha nacido!! (5 de septiembre) Luarabcn.................FPP 10 de Septiembre - ¿? - HUGO o VINYET Noa13108...............FPP 26 de septiembre - NIÑA- Carmen ya ha nacido (7 de septiembre) Anarcama .............. FPP 4 de octubre - NIÑA - Sofía ya la tenemos!!! (7 de Octubre) Lupital..................... FPP 7 de octubre - NIÑO - Carlos ya ha nacido (5 de Octubre) Elisabet24a............FPP 3 de noviembre....NIÑO....Gerard ya esta aqui (14 de Octubre) Saromama..............FPP 4 de noviembre....NIÑA... Sofía se ha adelantado y nos ha sorprendido a todas!!! (11 de Octubre) Numadaxx...............FPP 8 de noviembre ....NIÑO...Gonzalo ya ha llegado (28 de Octubre) Sugaral28...............FPP 19 de noviembre Iren30......................FP P 24 de noviembre......NIÑO...Eric ya esta aqui (13 de Noviembre) Sisita30...................FPP 26 de noviembre......NIÑA... Bienvenida Isabel (12 de Noviembre) Fany24gijon............FPP en diciembre Princesitane............FPP 14 de diciembre Lanzone98.............FPP 17 de diciembre Grossella------------FPP 20 diciembre (tb por confirmar...) Caeli------------------FPP 24 de diciembre....NIÑA....Natalia Lorenapt.................FPP ??? Sangib...................FPP 28 de enero......NIÑA....Alejandra Yasminatt..............FPP 28 de enero......NIÑO.....Yasser Fanyrp83...............FPP 28 de marzo
|
| |
Buenos lunes!!!
Que tal guapisimas??? Yo con poco que contar, por suerte, que eso quiere decir que va todo como tiene que ir , Alejandra con hipo, que gracia! Creo que en el embarazo del niño no lo senti... Tambien la pequeñaja esta parece ser que es algo mas tragona que su hermano! El jueves os dire, cumplimos 31 semanitas juntas (yaaaaaa ) y me toca ginecologo, la semana que viene vuelvo a tener visita, pero esta con la seguridad social.
Elisabet, que atrevidos! Madre mia, ya pensando en buscar un@ hermanit@ para Gerard!!! Pues ojo, que en la cuarentena caeis como moscas, te veo colgando tu positivo antes de que nazca mi hija jajaja! Eso es señal de que Gerard es un santo y no te da faena.... No nos has contado de tu abuelo, sigue la cosa igual? Esta mejor? Espero que sea asi!
Moraujo, dichosos los ojos!! Estoy deseando ver a MArio, ponte alguna fotito mas cuando puedas vale??
Yasminatt, hasx visto? Si es que se lian ellos mismos!! O sea, que la placenta perfecta no? Genial! Ya tienes las cositas en casa??? Ayy yo estoy deseando que me llegue el carrito y hacer practicas por el pasillo jajaja, pero hasta finales de diciembre nada! Pon fotos de las cosas, (soy una chafardera, lo se ) De la gripe a... mi gine no se moja, en la ss dicen que me la ponga y el unico que me hablo sinceramente es el gine que me llevo el embarazo del niño (ahora no me ve porque vivimos en otra ciudad, pero le voy contando por telefono, es amigo de la familia), pues total, que este me ha dicho que NO, que la gripe se esta pasando muy leve, en caso de tener sintomas se trata con paracetamol que podemos tomar y que no se saben a ciencia cierta las consecuencias que pueden traer los antivirales, ademas se suponia que vacuna para embarazadas no llevaba mercurio y ahora dicen que si (perjudicial para nosotras), tambien tengo dos amigas medicos, en dos hospitales distintos, y ninguna de ellas se la ha puesto, de hecho han firmado un documento en el que dicen que no se la ponen porque no quieren ellas, no por que no la proporcione el hospital y dicen que la gran mayoria de los medicos no se la han puesto. Mira, es muy personal, pero yo algo que ni un medico se pone.... como que no me da confianza! Asi que a extremar precauciones y ya esta!
Bueno guapas, que tengo la comida a medio hacer y el monstruito ya sabeis que sale del cole comiendose los puños Luego os veo un ratito mas!
Besitos a todas y en especial a Sisita e Isabel y a Iren y Eric . Estoy deseando conocer a estos dos nuevos sobrinitos!!!
Sangib & Alejandra (31+4)
|
| |
Buenas
ya he puesto la comida al fuego y entro a saludar veo que estais bien y han aparecido ELI y MORAUJO (estara bien escrito que siempre me confundo) pues yo estaba pensando lo que me dijo el gine de que cuando llegara la vacuna de la gripe A para embarazadas me tenia que vacunar no si queria mas bien obligada me dijo que las embarazadas que la cogen lo pasan muy mal yo no se que hacer me da mucho miedo que le pase algo a mi nene aunque le pregunte y me dijo que al el no le pasara absolutamente nada .
SANGIB a ti no te han dicho nada ? cuenta algo
BSTOS A TODAS
|
| |
Tres cosas más
ANA, Sofía está pa comersela de guapa
Un saludo para ELHA que he visto que anda por aquí en la sombra y me ha gustado saber de ella. Siento que las cosas no saliesen bien por el momento, pero saldrán Elha, seguro que si.
ELISABETH!! en breves te tenemos cantando el positivo otra vez! Madre mía que envidia de mujeres, en dos días listas otra vez para la carga
|
| |
Hola wapetonas
IREN!!! FELICIDADES!! madre mía! ¡Que ya tienes a Eric contigo! que ganas de verlo, a ver cuando tienes un ratito y nos pones unas fotos por aquí. Felicidades guapa y besote enorme para los dos. En cuanto a lo del pecho, es que es muy puñetero. A mi todavía me molesta y Mario tiene ya dos meses y medio, aunque me las voy apañando y he hecho como haces tu, con el sacaleches, pero también tiré una temporada con pezoneras y ahora le doy la teta directamente y bueno... el pezón algo escuece aunque lo llevo mucho mejor que al principio. SISITA, me he quedado flipando leyéndote, bueno eso al principio, luego se me han saltado las lágrimas. Déjate mimar muchísimo. Lo más dificil ya lo has pasado ¡Tienes tres soles nena, y un peazo de marido! te admiro porque a mi me encantaba la idea de tener familia numerosa y después de haber pasado por este parto se me han quitado las ganas. Enhorabuena, que disfrutes mucho de tu pequeñina.
ROMANA, me alegro un montón por ti ¡Otro cibersobri! Aquí estaremos atentas a su llegada. Jolines, todo son buenas noticias, esto es formidable.
SAROMAMÁ, hay una prueba que nunca falla y es el peso del bebé. Si Sofía tiene buen peso y crece a buen ritmo es que tienes leche de sobra. Cuando fui hace dos semanas al pediatra con Mario para ponerle las vacunas me comentó su médico si no había notado aún las crisis de crecimiento. Me quedé así y me dijo que se le llamaba a si a los periodos en los que ellos de repente empezaban a demandar más tomas. De repente necesitan comer más, ellos lo piden y el pecho obviamente produce más leche para adaptarse a las necesidades alimenticias del bebé, cuando el ritmo decae vuelves a notar el pecho cargado a determinadas horas del día como al principio de la lactancia. De hecho, Mario, desde que cumplió el mes dormía toda la noche del tirón, más o menos desde las 12 hasta las 6:30 o 7 de la mañana y esta semana ha pedido hasta tres tomas a lo largo de la noche. Es lo que tiene el pecho.
Chicas he ido al gine y tengo prolapso de utero. Dice el gine que es porque mis músculos no son de buena calidad, aunque no se, durante el parto me practicaron la maniobra de kristeller, una enfermera se me tiró encima de la barriga y empujó con su codo al bebé para que saliera. Le pregunté al gine si esto podría haber provocado el prolapso y me dice que no, que es por la calidad de mis músculos (aunque la consulta fue privada, ese gine trabaja para el hospital donde nació Mario). ¿Alguna de vosotras ha tenido prolapso de utero? Además tengo fisuras anales, joe, parezco un cromo jeje y estoy tomando plantaben pero nada, en cuando me estreso se me abren otra vez. ¿Alguna las ha padecido y me puede dar un truco milagroso para que desparezcan?
Bueno chicas, vaya rollo que os he soltado. Un besazo a todas. YASMINATT, SANGIB ya va quedando menos para ver la carita de vuestros nenes.
|
| |
Buenas noches barrigotas
Hola wapas,
aprovecho un momentillo para contaros que Gerard ya pesa 4.250 grs y está para comerselo!! Además hemos decidido no poner medios y que venga el hermanit@ cuando quiera!!
ROMANA: Que bien lo de adoptar!! Mucha suerte!!
IREN: Comentarte que a mi lo que mejor me ha ido para las grietas (Gerard tiene el frenillo de la lengua corto y por eso me muerde el pezon... suerte que el martes se lo cortan ya) es, una vez le das el pecho, te pones tu propia leche y esperas que se seque sin taparlo, si es al sol mejor, luego un par de veces al día te pones el Purelan, que no hace falta lavar el pecho ni nada y además, comprate unas pezoneras y usalas sólo un par o tres de días, a mi me han mejorado muchisimo!! Suerte!
SISITA: Vaya susto!! Yo cuando trabajé en maternidad tambien tube varias mujeres que les pasó lo mismo y tambien les hicieron la histerectomia. Piensa que gracias a Dios tienes a tu bebé y estás viva, que es lo importante!! Ahora recuperate y coge fuerzas! Quien sabe, lo mismo luego os planteais la adopción como Romana... Ánimo cielo!!
Besitos para todas!!
|
| | |
|
|