Foro / Maternidad

Semana 37 tengo una duda

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 18:53
Y
yelina_8071486
12/4/09 a las 18:37

Hola a todas bueno la verdad quela duda que tengo es un poco tonta pero no se llevo todo el dia pensando ,a mi me han dicho que va ser una niña pero no se porque que viendo las ecografia me parece qu es niño pero no lo se muy bien. Me hecho la ecografia 4d y me dijeron que era niña y cuando fui a consulta como cada vez q voy me hacen una eco lo volvi apreguntar y me dijeron que eera niña.Bueno sabeis si se puede equivocar en la de 4d.Conoceis algun caso?gracias.

Ver también

A
an0N_974604199z
12/4/09 a las 18:47

Hola!
Mira, imposible no hay nada y quizás quepa una posibilidad remota de que se equivoquen, aun así, ¿has tenido en cuenta que las niñas nacen con la vulva inflamadísima? Quizás esa inflamación sea lo que te lleve a confusión. Yo de todas maneras se lo diría a quien hizo la eco y que me lo explicara claramente...

Besos!!!
Verónica (18+5)

Y
yelina_8071486
12/4/09 a las 18:53
En respuesta a an0N_974604199z

Hola!
Mira, imposible no hay nada y quizás quepa una posibilidad remota de que se equivoquen, aun así, ¿has tenido en cuenta que las niñas nacen con la vulva inflamadísima? Quizás esa inflamación sea lo que te lleve a confusión. Yo de todas maneras se lo diría a quien hizo la eco y que me lo explicara claramente...

Besos!!!
Verónica (18+5)

Gracias
si la verdad que me he dado cuenta que lo tienen inflamado bueno yo creo que me ha dado una tonteria,y aunque fuera niño pues le querre igual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest