Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se pueden hacer tatuajes mientras estas embarazada???

Yo estoy embarazada de mellizos (18+1) y tengo una niña de 15 meses.Tengo un tatuaje que me hice cuando nacio Fátima (poco despues) en la nuca con su nombre y enlazada a un hada (muy bonito y discreto,ademas puse mi inicial "V" a su lado) y me parece algo muy bonito llevar tatuado algo que significa tanto para mi porque a mi no me gustan los tatus exagerados pero si ese ademas que todo tiene su significado (incluso el hada lo hice por un motivo).
Como me tatue algo hacia mi hija Fátima no quiero que Kellen y Esme se quedan atras (aunque yo solo queria un tatuaje jeje) y me gustaria que cuando nacieran (como el tiempo de Fatima) hacerme uno tambien discreto y con significado.Pero eso cuand nazcan.
Ayer me encontre a una conocida que hablando y hablando en el parque salio este tema.Cuando estaba embarazada (nose de cuanto) se tatuo un delfin en la muñeca y me salio la duda ¿se pueden hacer tatuajes cuando estas embarazada? Logicamente no le pregunte pero me quede con la duda.Yo no me lo voy a hacer hasta que nazcan Kellen y Esme porque no me chista pero si que me gustaria saber si se puede por curiosidad.
Gracias y besos!!

Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+1 semanas)

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Hola guapa

Yo no creo ke sea muy bueno hacerlo, al igual ke no te ponen la epidural si tienes un tatu en esa parte, nose, mas ke nada por temas de infecciones.
Un saludo

Pues yo tambien tengo esa duda

veras antes de enterarme ke estaba embarazada tenia cita para hacerme un tatu en el tobillo, yo ya tengo un trival en el hombligo ke imagino ke cuando de a luz me tendre ke repasar.
yo tenia pensado ponerme alguna palabra en arabe, puesto ke ahora voy a tener un bebe pues ya se ke poner, el nombre d mi bebe, tampoco me gustan los tatus muy grandes ni nada, solo chikititos y discretos, pero al final creo ke no me are d momento el tatu pero tenia esa curiosidad tambien.

Esperate

yo creo que no hay tanta prisa, yo tambien llevo tatuajes, pero nunca se me ocurriria ir ahora....cuando nazcan tienes todo el tiempo del mundo...

saludos

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 29 + 6 )

Ola virgitete

tengo 19 años estoy embarazada de 21+5 de mi primer bebe ke es un nene,estamos muy ilusionados con su yegada y yo me kiero tatuar su nombre en la muñeca...aun no tenemos del todo claro el nombre estamos entre 2 peor bueno la cosa eske mi novio me dice k esta ke no lo aya tenido mejor ke no me tatue nada mas ke nad x el tema infecciones,tinta y eso.
asi ke yo me esperare tambien a aber tenido a mi bebe para tatuarme su nombre
saludos
amapola y nene 21+5

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ropita del bebe el el hospital
por: pequerrecha20
3
  vente prive..cuanto tardan en traerte los pedidos
por: pity105
13
  Q os parece.......
por: virlli19
3
  ¿a alguna le han salido muchos granitos y le han dicho que espera un niño?
por: cristina130708
25
  Ayer de parrilladaa y no se si hice bien en comer........
por: lucia11110
2
  vale ya de subir post antiguos
por: beatrisi
18
  Semana 37 tengo una duda
por: maybelin
3
  De 13+2 y no se me nota nada todavia?? y como una rosa¡¡¡
por: lorenagp1
3
  Ayuda muestras gratuitas
por: esti132
1
  Podríamos abrir un foro aparte pra tocapelotas...
por: ceci110478
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com