Foro / Maternidad

Duda sobre test embarazo

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 17:18
U
una_7102003
12/4/09 a las 16:49

Hola chicas!
Necesito ayuda ya que he estado mirando y no hay ningún tema (que yo haya visto) que se asemeje a mi pregunta. Como digo en el título mi duda es cuando tengo que hacerme el test de embarazo... Se que si no te viene la regla te lo haces cuando pasen unos días desde que te tenía que tocar más o menos pero el "problema" que tengo es que lo intentamos la primera vez el jueves pasado y me tiene que tocar este lunes que me baje, al tener la regla tan irregular (toda mi familia por parte materna es así) si se me pasa 4 días y me hago el test y me sale que no estoy puede ser que no esté o el test puede detectar la hormona de los embarazos con tan poquito tiempo???
No sé si me habré explicado bien y espero que me ayudeis porfa.

Un saludo y gracias de antemano

Ver también

U
una_7102003
12/4/09 a las 17:06

Perdon
JAJAJ sabia que no me habia explicado lo suficientemente bien... perdón por no ponerlo mejor..

Haber mi duda es que si se retrasara mi regla no sé si con tan poco tiempo detectaría la hormona ya que si me hiciera el test dentro de dos días supustamente estaría sólo de 1 semana y no se si saldria positivo o si tendría que ir directamente al medico porque dicen que con la prueba de la sangre es más fiable....

Gracias nuevamente

A
an0N_549411099z
12/4/09 a las 17:12

Hola como estas???
amiga yo te aconsejo que si te haces la prueba y te sale negativo y aun no te llega pues te la repitas en unos dias ya que a algunas mujeres la hormona no se detecta tan rapido a mi al segundo dia de la falta me dio positivo pero como te dije no todas somos iguales, suerte

D
daura_7977108
12/4/09 a las 17:17

Creo que te he entendido
lo que te pasa es que has tenido relaciones 1 semana mas o menos antes de el periodo, creo que una semana antes y despues de el periodo no te quedas pero al ser irregular no se pero creo que no.
Por otra parte si estuvieras el ovulo fecundado tarda unos 10 dias o asi en llegar al utero y agarrarse a las paredesy apartir de hay segrega la hormona es normal que te diera negativo.
Espero haberte ayudado.
Un beso y suerte

U
una_7102003
12/4/09 a las 17:18


Gracias a todas, lo que haré aunque no me venga la regla en esta semana es esperar a la siguiente ya que como tengo la regla tan irregular con los nervios de pensar nada más seguro que se me retrasa aunque si me diera el positivo el sábado no veas que regalazo de cumpleaños iba a tener!! jajaj

Un beso para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest