Foro / Maternidad

Un problema!

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 11:35
T
tudora_9433837
12/4/09 a las 15:32

hola a todas, como ya sabeis algunas el dia 8 me hice la prueva de embarazo con el clear blue y me salio positivo. resulta que ayer llego del trabajo a las 2 del mediodia y havia sangrado bastante. fui de urgencias, y me hicieron la prueva para confirmar y salio negativo. me dice el medico que havia ,que igual es la regla que me baja, me dicie que haga reposo.
pues esta mañana me vuelvo a hacer la prueva y positivo igual, y continuo manchando, mas tirando a marron, no grandes cantidades pero voy haciendo.
el martes ire al ginecologo a ver que dice. ojala se solucione pronto

Ver también

T
tudora_9433837
12/4/09 a las 15:57

Muchas gracias
muchas gracias por vuestros animos, ahora no mancho tanto pero tengo miedo y ademas no consigo estar tranquila que aun es peor, tomarme infusion de tila no puede ser malo no?

I
io_8579896
12/4/09 a las 21:04

El test de embarazo
sale positivo aunque abortes...no es por ser la agorera de las contestaciones, pero a mi mejor amiga le paso, los test le seguian saliendo positivos por que la beta tarda bastante en bajar, pero cuando iba a urgencias al medirle la beta con los analisis veian que bajaba con lo cual a ellos les da negativo al embarazo, no digo que sea tu caso vale guapa, ya mañana te diran lo que sea, se que no es facil estar trankila pero tu relaxxxx, vale guapa ??? UN BESAZO Y ANIMO

T
tudora_9433837
13/4/09 a las 11:35

Ok
ok, gracias, mañana os contare, pero bueno si lo he perdido es porque no tenia que ser,y que sea lo que dios quiera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook