Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas despues del parto durante la cuarentena...puede haber relacionses sin penetracion?o no?

hola chicas la pregunta es una vez despues del parto,estan prohibidas las relaciones sexuales por la cuarentena pero se pueden tener sin penetracion o no se puede tener ningun tipo de orgasmo por algo en concreto es que no me atrevia a preguntar pero me interesaria saberlo,ademas tambien que dia contando desde el dia 1 el del parto lo intentasteis y cuando os hicieron la revision ginecologica para deciros que esta todo bien y que ya podeis hacer vida normal.la citologia tambien.

muchas gracias

maria +iker 31+5

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

Hola wapa, te cuento mi caso...

yo hace solo 10 dias q tuve a mi nena y lo de las relaciones es algo q tambien me preocupara xq, sinceramente, durante el embarazo mi vida sexual ha sido bastante activa, desde el primer dia hasta el ultimo... xo a lo q iba... despues del parto mi primera relacion la tuve el jueves pasado... sin penetracion... solo caricias y todo eso, tu ya me entiendes... y anoxe lo intentamos con penetracion y con preservativo y la verdad q fue muy bien... de maravilla... aunke yo aun estaba con el miedo a q pasara algo o me hiciera daño, aunke fue bastante cauto... (creo q no hace falta q de mas detalles, jajajaja)... yo creo q un par de dias mas intentandolo y el miedo se va... xo x lo demas es igual de placentero... yo voy el martes al gine x cuenta propia... a ver q me dice xo yo me siento muy bien, no tengo dolores ni nada... me siento como una rosa desde el segundo dia de parir... supongo q eso dependera de cada mujer, mi parto fue rapido, solo fueron 4 horitas, mi cuerpo apenas sufrio y ahora ya estoy plenamente en forma en todos los aspectos... he recuperado mi talla y mi cuerpo fisicamente x fuera, a primera vista esta igual q estaba antes de kedarme embarazada... supongo q todo eso influira a la hora de manetener relaciones sexuales despues de un parto...
Espero haberte sido de ayuda... muxisima suerte y animo q ya te keda pokito... un besazo wapa... y otro xa iker (q, x cierto, se llama como mi sobrinin )

Yoli+Mara (10 dias)

A ver...

Puedes tener relaciones sexuales en cuanto te sientas preparada, ten en cuenta que cada parto es de una manera y unas tardamos mas y otras menos en volver a estar "en plena forma"

Lo único que sí se aconseja es usar preservativos, aparte de para evitar embarazos, para prevenir posibles infecciones ya que la zona aun está algo "dañada" por dentro.

En fin, que eso es cosa vuestra, sobre todo tuya.

Besos!!!
Verónica (18+4)

Creo

que no pasa nada..

yo tve a miniño hace unmes..

y bueno..durante todo el mes .. nada .. xq staba hexa polvo con los puntos.. pero ahora que ya no tngo dolor alguno.. empiezo a hacer vida normal.. aunq el gine todavia no m ha visto.. pero yo pienso que no hay problema..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se puede ser totalmente sincero en un foro ?????????????
por: beatrisi
15
  Tengo una niña de dos meses y no me baja la regla...alguien que sepa mas o menos cuando te baja
por: neni942
4
  Que opinais?me la ago o no???????
por: cris8825
2
  Estoy asustada.... calambrazo con el hornooooooo
por: srasmith
2
  Embarazo y regla
por: merlopez
4

por: merlopez
0
  Cuanto os pesaban vuestros bebes en la semana 34??
por: vanesa453
14
  Sigo igual....necesito desahogarme
por: ynim
1
  En este foro falta la aportacion de matronas y profesionales obstretas - que pena
por: babytulipan
2
  Pq tanta fobia a los catalanes??????
por: antakira6
33
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com