Foro / Maternidad

Que opinais?me la ago o no???????

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 17:05
A
an0N_595712099z
11/4/09 a las 16:38

Hola chicas!!!
Tengo unos sintomas algo raros, me dulen muchos los pezones incluso me han aumentando de tamaño y se me an oscurecido un pelin.No se que pasa nunca antes me habia pasado y me estoy ilusionando con la idea de que pueda estar embarazada, se que no deveria por si luego me llevo un chasco.
Me quedan 4 dias hasta la regla me podria hacer una prueba de embarazo aver q dice???O aun no seria muy fiable.Eske tengo mucha curiosidad y me esta costando esperar hasta el dia de la warry una barbaridad.
Que opinais?????
Un besito a toda y gracias!!!!

Ver también

B
boyana_5947451
11/4/09 a las 16:57


es muy temprano aun para que te la agas jejejeje
aver normalmente los sintomas de la warry son casi los mismos...pero bueno puede que si que lo este si kieres astelo...aunque te salga negativo de momento k es lo mas provable..almenos asi te quedaras un poko mas trankila sobre el tema..me lo ago?? o no me lo ago??? jejeje

ya veras que te sale un positivoo dentro de unas semanasss!!!
espero averte ayudado un beso guapetona!! y suerte




jessy 12+1 semana sss

A
an0N_595712099z
11/4/09 a las 17:05
En respuesta a boyana_5947451


es muy temprano aun para que te la agas jejejeje
aver normalmente los sintomas de la warry son casi los mismos...pero bueno puede que si que lo este si kieres astelo...aunque te salga negativo de momento k es lo mas provable..almenos asi te quedaras un poko mas trankila sobre el tema..me lo ago?? o no me lo ago??? jejeje

ya veras que te sale un positivoo dentro de unas semanasss!!!
espero averte ayudado un beso guapetona!! y suerte




jessy 12+1 semana sss

Hola wessy20!!
Gracias por tu respuesta entonces ,mejor me espero no???
Eske joer q nervios y que incertidumbre!!!!Madre mia.
Ojala me saliera un positivo...uffffff q angustia!!!
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest