•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hasta cuando se puede girar el bebé??

Hola chicas,
resulta que desde la semana 20 hasta ahora la 32 mi niña esta tumbadita, y la muy comodona no quiere girarse, le pregunte a mi dctora que si se tendria que hacer cesárea y me dijo que hasta casi el mismo dia del parto no se sabrá, en la semana 35 tengo otra eco y espero que se haya girado ya. Pero yo me pregunto, si no se gira entonces, hay alguna posibilidad de que lo haga??? Me da miedo que me hagan una cesárea pq me han dicho que la recuperacion es larga y dolorosa... y ahora tengo muuuuuchooooo miedo!!!!
Alguna ha estado o estubo en mi misma situacion? A x cierto la doctora me dijo que los ultimos 15 dias es casi imposible que se gire... y mi fpp es el 3/06/09.

Me podeis hechar una manita please???

Un beso a todas las gordis!!!!!

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Yo estoy igual,

Me quedan unos días para entrar en la semana 30 y sigue tan pancha con la cabeza arriba, y tan arriba que a veces no puedo ni agacharme y me cuesta respirar cuando lo hago. Debe ser cosa de los junio, verdad? Esperemos que en el tiempo que nos queda se den la vuelta, a mi me dicen que aún hay tiempo de que se gire unas cuantas veces, pero no sé yo... Suerte. BEsines.

Yo tengo entendido que hay gente que lo ha llevado de nalgas todo el embarazo y en el momento de empezar con el parto (contracciones y de mas) se ha dado la vuelta! dicen que es bastante molesto pero a ultima hora se han ahorrado cesaria! que tengas suerte!

Yo he hecho lo q me ha dicho la matrona

por: mendi34

hola chicas!

el martes empecé mis clases de preparto y le comenté a la matrona q mi nena estaba de lado. nos explicó la postura del gato (o tb. perrito): consiste en ponerse a 4 patas y respirar e inspirar mientras mueves la columna. mediante esta postura la espalda descansa un montón y ¡lo más importante! ayudais a vuestros nenes a darse la vuelta.

a mí me dijo q la hiciera x la mañana y tarde y sabeis? para el jueves por la noche, dió una vuelta alucinante, me cambio la forma de la tripa (yo pensé q estaba paranoica, pero mi chico se dio cuenta tb y mi madre y suegra tb. dicen q la tengo "más redonda").

bueno, pues eso. intentad hacer esa postura, total, son 10 mtos x la mañana y 10 x la noche y a mí me ha funcionado.

suerte

A ver si hay suerte

Buffff, me haveis quitado un peso de encima chicas... mira como estamos pintando el comedor limpiare el suelo a 4 patas a ver si hay suerte, jejeje. En 3 semanitas espero que se gire y sino, puessssss que sea lo que dios quiera....
Muchisimas gracias y ya dire cuando se gire algo.... a ver si es prontito.

besos

Rebeca + Judith (32+3)

Yo estoy igual

Mi FPP es el 5/6 y la semana pasada en la eco la niña seguía de nalgas, y eso mismo me dijo la gine y me recomendó que andara a cuatro patas lo más que pudiera para ayudarla a darse la vuelta, yo el día 22 tengo otra eco y a ver si hay suerte, yo de mi primera hija tuve un parto vaginal muy bueno y no me haría ninguna gracia que me hicieran ahora una cesarea, pero bueno creo que hasta última hora se pueden dar la vuelta, a ver si tenemos suerte. Un beso

Pilar+Sofía+Amanda (32+1)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito desahogarme..secuelas psicologicas sobre la infertilidad
por: ura75
18
  Aun no me ha bjado la regla
por: merlopez
13
  Casa salud valencia
por: estvi
5
  Chicas despues del parto durante la cuarentena...puede haber relacionses sin penetracion?o no?
por: irisvlc
3
  Se puede ser totalmente sincero en un foro ?????????????
por: beatrisi
15
  Tengo una niña de dos meses y no me baja la regla...alguien que sepa mas o menos cuando te baja
por: neni942
4
  Que opinais?me la ago o no???????
por: cris8825
2
  Estoy asustada.... calambrazo con el hornooooooo
por: srasmith
2
  Embarazo y regla
4