Foro / Maternidad

En este foro falta la aportacion de matronas y profesionales obstretas - que pena

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 18:07
N
naike_5429332
10/4/09 a las 16:15

porque cada una hablamos de nuestras experiencias segun nos ha ido la cosa pero sin conocimiento medico, sería genial si alguna matrona participara en el foro y aclarara dudas pero claro... supongo que nos están por la labor de seguir hablando de trabajo en su tiempo libre.
En fin... cuidado con las torrijas que este año nos engordan el doble!

Ver también

S
sarka_9063433
10/4/09 a las 17:27

Yo soy matrona
y si que suelo meterme con frecuencia y participar en el foro, tambien voy a ser mamá primeriza en agosto y me gusta leer vuestras experiencias porque tambien con eso se aprende.
Un saludo

N
naike_5429332
11/4/09 a las 18:07
En respuesta a sarka_9063433

Yo soy matrona
y si que suelo meterme con frecuencia y participar en el foro, tambien voy a ser mamá primeriza en agosto y me gusta leer vuestras experiencias porque tambien con eso se aprende.
Un saludo

Qué bien! que alegría me das!
tiene que ser estupendo saber tanto y experimentarlo en tu propio cuerpo... que envidia me da...
Verás yo tengo un comentario, estoy de 24 semanas y lo llevo por Adeslas ya que vivo en un barrio de nueva construccion y la seguridad social me viene muy mal, no tengo medio de transporte, pero bueno a lo que iba.... en estas 24 semanas de revisiones rutinarias ni una sola vez, ni una, me han palpado el abdomen, supongo que eso era antes cuando no había ecos y que ahora es mucho mas facil enchufarte la ecografía, pero no se... yo pensaba palpar la tripa se hacía y era conveniente.

A mí me encantaría se capaz de saber en que posicion se encuentra mi bebé, cuando se gira y se me pone como un bulto, sería estupendo saber si lo que estoy tocando es su espaldita o su culete etc... eso tu si eres capaz de saberlo contigo misma no? que pasada... me llama mucho la atención.
Yo salgo de cuentas el 30 julio, también primeriza.

Bueno, pues muchas gracias por participar en este foro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir