Foro / Maternidad

De 32 semanas y ya agoviadilla con la recta final...

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 13:12
A
an0N_593094499z
10/4/09 a las 12:53

Hola chicas!!!!

Pues como os cuento,estoy de 32+2 y ya se me hace cuesta arriba todo,,,,aun continuo trabajando,pq con los tiempos que corren no se puede hacer el tonto,,,y descontanto que hace 2 semanas que me dio una super ciatica,que me levanto ya coja y me acuesto coja,,,,parece que hace 2 dias(tocaremos madera)que no me duele tanto ni cojeo,pero luego las piernas las tengo negras de varices y se me cansan mucho!!!
hasta finales de este mes estare trabajando,y luego como mi nena nacera a finales de mayo,este ultimo mes me lo tomo de descanso.

Pero ya no es solo eso,ya son los kilos,,,y eso que solo tengo barriga pq soy muy delgada y alta,,,es la ropa que ya no me vaaaa!!!!!jajajaaj
me pone nerviosa que me falte algo,ayer preparando la bolsa del hospital,la mia y la de ella,que nervios,,no quiero pensar en el momento,no me da miedo,,,,no tengo miedo al dolor ni al parto,,,solo deseo de verle la carita a mi niña....!!
me da miedo el como se desencadena,,,el no saber reacionar,,,no se se me ha metido en la cabeza que se me adelantara,,,y se que son tonterias que eso no se sabe pero hija que comedura de cabeza..

Estamos pintando la casa y arrglando todo para su llegada,y yo solo veo cosas por el medio anunque no esten,limpiando todo el dia,,,por eso quizas agradezco tb el estar trabajando pq estaria todo el dia con el trapo,,sera ya el sindrome del nido!!jejeje

por eso entre lo poco que queda para la llegada de Carla,me encuentro muy variable a dias,,agoviada,cansada,,,,muy flojilla,,,,que ganas de que llegue gran dia!!!!
Como os sentis vosotrs chicas contarme y nos damos animos!!!
besazos !!!

Ver también

R
rim_8000288
10/4/09 a las 13:03

Yo prefiero no pensarlo...
Hola! yo mañana empiezo la semana 38 así que no me queda nada pero desde hace por lo menos un par de semanas no puedo evitar darle vueltas al tema del parto. Me da miedo, para que voy a mentir, aunque también tengo que decir que estoy intentando ser lo más positiva posible y pensar que todo va a salir muy bien. La última eco me la hice en la semana 32 y el ginecólogo me dijo que el peke ya estaba boca abajo, y que en principio no tenía por qué moverse, así que confío en que por lo menos la cesárea esté casi descartada. Lo peor es no saber lo que voy a sentir, el miedo a lo desconocido y encima no paro de leer casos de chicasque han tenido partos difíciles...qué pasa que los buenos no los cuentas o es que hay muchos más malos????

En fin, sé que dentro de nada estaré en casita como mi chiquitín más feliz que nada pero en estos últimos momentos los sentimientos son un lío, siento nervios, alegría, miedo, ilusión, de todo laverdad.

Bueno, reconozco que no soy la mejor para dar ánimos pero sé que ese día será el más bonito de mi vida, de eso no tengo duda.
Besotes!

Laura+Pablo (37+6)

A
an0N_637443799z
10/4/09 a las 13:07

Tranquila
Eso mismo pensaba yo que mi nena se adelantaria y ya ves aqui estoy sentada, con una barrigota enorme, pensando en la luna que no me afecto.... en fin que estoy de 39+5 y ya ves..... piensa que ella dentro no se va a quedar que cuando tenga que ser será.... PERO ES DESESPERANTE NENAS¡¡¡¡¡.

A
an0N_593094499z
10/4/09 a las 13:12
En respuesta a rim_8000288

Yo prefiero no pensarlo...
Hola! yo mañana empiezo la semana 38 así que no me queda nada pero desde hace por lo menos un par de semanas no puedo evitar darle vueltas al tema del parto. Me da miedo, para que voy a mentir, aunque también tengo que decir que estoy intentando ser lo más positiva posible y pensar que todo va a salir muy bien. La última eco me la hice en la semana 32 y el ginecólogo me dijo que el peke ya estaba boca abajo, y que en principio no tenía por qué moverse, así que confío en que por lo menos la cesárea esté casi descartada. Lo peor es no saber lo que voy a sentir, el miedo a lo desconocido y encima no paro de leer casos de chicasque han tenido partos difíciles...qué pasa que los buenos no los cuentas o es que hay muchos más malos????

En fin, sé que dentro de nada estaré en casita como mi chiquitín más feliz que nada pero en estos últimos momentos los sentimientos son un lío, siento nervios, alegría, miedo, ilusión, de todo laverdad.

Bueno, reconozco que no soy la mejor para dar ánimos pero sé que ese día será el más bonito de mi vida, de eso no tengo duda.
Besotes!

Laura+Pablo (37+6)

Ale chicas!!!
bueno esntonces no se de que me quejo jaajaj si estais ya apuntito!!!!!
bueno pues daros tb mucho animos,y ya me contareis que tal...jejeje!!!
Eso de la luna no va por todas no??bufffff que mal mira que dices que con el canvio lunar se tienen muchos bebes!!!jajaja hay escepciones!!!!
bueno pues nada a aguantarnos y esperar ese dia!!!!
mucha suerte a las dos que ya os queda un suspiro!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir