Foro / Maternidad

Papeleo cuando nace un hijo

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 17:07
J
julie_6306190
8/4/09 a las 16:45

hola, el martes que viene me han programado una cesaria y entonces me lo estoy inentando preparar todo y tengo muchas dudas sobre todo el papeleo que hay que hacer cuando nazca mi niña,he oido que hay que inscribirla en el registro civil con el libro de familia pero nosotros no lo tenemos pues no estamos casados,entonces no se que tengo que hacer, haber si alguien me lo puede explicar paso a paso,tambien deciros que yo estoy de baja por riesgo en el embarazo y me esta pagando el sueldo la mutua y se que esto es hasta que de a luz y no se si esto de la baja maternal lo tramitas tu o tu empresa o la mutua, me gustaria saber tambien para cobrar lo de los 10o euros por ser madre trabajadora y los 2500.

muchas gracias
un saludo

lorelay

Ver también

A
an0N_808388499z
8/4/09 a las 17:07

Hacienda
Mira una vez tengas registrado a tu niño tienes que llamar al 901200345, es el telefono de Hacienda, alli en la operadora le dices que quieres los 2500 y los 100 por madre trabajadora. Te grabaran la conversacion y te pediran los datos de la madre, del padre, el nombre del niño su fechade nacimiento y los datos registrales del libro de familia. Tu numero de cuenta bancaria.
En un mes y poco tendras en tu cuenta los 2500 y luego ya te ira viniendo a mes vencido los 100 de madre trabajadora.
Saludos y espero haberte sacado de dudas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook