Foro / Maternidad

31 semanas y mucho dolor alguien igual????

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 18:45
L
llara_9487940
8/4/09 a las 14:03

hola muchachas como estan??? yo media caiducha..hace varios dias que en mi casa hay una explocion de problemas familiares y creo que esto tambien me ha afectado. La semana pasada estaba con dolores y flujo blanco y la medica me mando ovulos y reposo por un par de dias. con el reposo pues he dejado de salir a caminar a la tarde y me he comido todo lo que he podido.aun asi he adelgazado medio kilo!!! a todo esto ayer a la noche me dio unos dolores de regla infernales y ademas como si me fuera a dar diarrea...pero nada iba al baño y nada ..me dije que se me pasaria durmiendo...pero hoy al levantarme sigo con dolor de regla! voy a urgencias?? encima en mi casa pareciera que les molestara que me duela..la verdad no los entiendo.
besos muchachas !!! ESTE FORO ES UN GRAN DESAHOGO!!

Ver también

J
jare_5532689
8/4/09 a las 14:17

Contracciones
¿Cada cuánto tienes los dolores? Porque ese dolor es de contracciones. Mírate cada cuanto los tienes. Si quieres vete a urgencias para que te miren el cuello del útero. ¿Se te endurece la barriga?

N
niema_5320450
8/4/09 a las 14:20

A mi
me paso lo mismo, en la semana 30, y le llame a mi Dr, y me dio un medicamento para las contracciones, tendrias q ir a urgencias o llamar a tu Dr......yo con el medicamento estoy fantastica, ya estoy de 33+3......

besos y cuidate, q le moleste a quien le moleste tu piensa en tu bebe

L
llara_9487940
8/4/09 a las 15:03
En respuesta a jare_5532689

Contracciones
¿Cada cuánto tienes los dolores? Porque ese dolor es de contracciones. Mírate cada cuanto los tienes. Si quieres vete a urgencias para que te miren el cuello del útero. ¿Se te endurece la barriga?

gracias por responder!!
mira la semana pasada que fui a urgencias el cuello del utero estaba bien cerradito y completo!! esta semana no se! si la barriga se endurece pero no es regular , tal vez es que soy primeriza y al final termine en guardias por cualquier cosa... pero mi bebe es lo mas importante!!
gracias

A
asiya_5306694
8/4/09 a las 18:45
En respuesta a llara_9487940

gracias por responder!!
mira la semana pasada que fui a urgencias el cuello del utero estaba bien cerradito y completo!! esta semana no se! si la barriga se endurece pero no es regular , tal vez es que soy primeriza y al final termine en guardias por cualquier cosa... pero mi bebe es lo mas importante!!
gracias

Yo tambien estoy de 31 semanas
hola estoy de 30+6, y la semana pasada tambien me sucedio, que me dieron contracciones y estaba asustada y muy adolorida, llame a mi doc, me receto un medicamento para las contracciones, y me dijo que eran normales, y que especialmente me daban porque yo era muy activa y que quizas el poroto se estaba encajando, y asi lo comprobe hoy en la eco.

quedate tranqui, descansa, y llama a tu doctor y preguntale, pero si te deja mas tranquila anda a urgencias. Los dolores tambien suceden porque el bebe se esta encajando. Come saludable, sino el reposo te va a jugar en contra, y relajate, lee un buen libro o una csmopolitan jajajaja y aprovecha de mimarte ahora que estas en reposo, pero als contracciones a esta altura son normales, no te olvides que tu cuerpo se esta preparando para el gran evento.


saludos y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest