Foro / Maternidad

Me van hacer el triple screeneing, alguien me explica

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 11:35
K
kora_5429668
8/4/09 a las 10:47

de uan manera que pueda comprender en que consiste, es que me ha tocado una ginecologa idiota, y chica me pueso de tan mala leche que casi no me entere bien.
GRACIAS

Ver también

F
fedora_8417852
8/4/09 a las 11:02

Te explico...
hola wapa! ami me lo hicieron a las 12 semanas aprox y weno solo te hacen una analitica, donde miraran los riesgos es decir los porcentajes de qe el bebe sufra sindrome de dawn y otro qe ahora no recuerdo entre otras cosas qe miran en la analitica pues con esos resultados y luego los de la eco el pliegue nucal y el femur lo miran todo y te dicen mas o menos los riesgos de qe algo salga "mal" aunqe x desgracia no es fiable al cien x cien pero si por lo qe fuera saliera positivo pues te dan hora para hacerte la emniocentesis y asi descartar del todo algun tipo de malformacion,espero qe me haya explicado bien pues soy un poco torpo pa estas cosas...1000 besos y mucha suerte!

montse+ adriá (23+6)

Z
zakia_5327011
8/4/09 a las 11:35

Yo se
Hola,lo del triple es facil y simple:el gine te habra dado un papel para que vayas en ayunas a que te tomen sangre pero tambien tienes que pesarte y apuntarlo en el papel.A mi me lo hicieron y es una cosa que hacen ellos con la edad de la madre ,peso y unos indices que salen en las analisis de sangre.Y dependiendo del numero que sale si es alto o no te aconsejan la amiocentesis para descartar el sindrome de down.En la ecografia de 12 semanas te mide el bebe para ver si estan en los estandardes normales.espero aberte ayudado un poco
Un beso a todas las mamas que esperan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram