•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Si la mamá no trabaja, el papá puede coger los 15 días de permiso por paternidad?

Alguna mamá que no trabaje y que no tenga derecho a prestación y cuyo marido haya cogido los 13 días de la SS por nacimiento de hijo más los dos de la empresa?

O que sepa contestarme a la pregunta

Gracias

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza
  • ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

Si

Los 15 días son por PATERNIDAD, es decir, son independientes a que la madre trabaje o no.
Lo que te ha confundido es que la baja por Maternidad, que son 16 semanas y en las cuales la madre tiene que coger 6 obligatoriamente y después del parto, le puede ceder las 10 semanas restantes al padre, pero esa sí que es solo para las que trabajan

Un abrazo

Buenas.....

A ver no sé si es en toda españa o solo en cataluña pero a parte de los 2500 y los 100 al mes para madres trabajadorsa (que por cierto aunque ahora no curres lo puedes pedir mas adelante ahasta que el niño tenga 3 años y te daran lo que te quede de tiempo de los 100)

Aqui en BCN en Benestar Social dan una ayuda que son unos ... no sé muy bien por que aun no tenian el impreso este mes tengo que ir el mes que viene pero son unos 600 creo que durante 3 años y no se si te los dan de golpe o cada trimestre un tanto...

pero vete a la Asistenta Social en el Anbulatorio (pides hora como para el medico, almenos aqui) y ella te dirá exactamente cuantas ayudas hay y como solicitarlas....

Olaa

ola wapa, mira yo no estoy trabajando estoy en paro, y no lo puedo cobrar pork no tnngo los meses cotizados
pero mi novio esta trabajando y si tieene derecho a ls 15 dias de permiso.
de todas meneras si alguna supiera algun tipo de prestacion para mamas k esten como yo les agradeceria mucho lo comentaran, ya se lo de los 2500 euros, pero me refiero a otra---
bsitosss

farruka & Shamara 38 + 5 gordy ven prontooo jeje

por: shavma

¿De donde eres? Es que cada zona tiene una ayuda diferente.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  39 + 3 y aun no se encaja ¿algún secretito?
por: zib80
2
  Tensión baja
por: aliziab2
6
  Me van hacer el triple screeneing, alguien me explica
por: arwen2810
4
  chicas soy forastera en este foro..pero os necesitooo
por: nerearubia
2
  futuras mamas, mamas o las que lo estan intentando ..que vivamos en el extranjero!! :amour
por: lucialy1
5
  *****¿alguna embarazada con utero en retro?*****
por: cathyescarlata
11
  Paa las mamis que han tenido episiotomia...ayuda por favor!
por: oo0paulita0oo
4
  ¿a quién os llevais a las ecografías? (va de suegras)
por: lupital
18
  Te hacen enema.....igual si es cesarea programada
por: aletala
7
  Para las mamis que han tenido episiotomia...ayuda por favor!
por: oo0paulita0oo
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com