« 

Manchas en la cara: por embarazo?¿?

Hola a todas, ya estoy de 21 semanitas y hace como 2 meses me salió una manchita en la mejilla derecha, no me di cuenta hasta que me lo dijo mi madre y fijandome bien pues se ve perfectamente, es como que la piel se ha oscurecido, pero ahora me parece que me está saliendo otra mancha en el lado izquierdo debajo del ojo y ya me estoy empezando a preocupar, y si se me llena toda la cara de manchas? se quitarán despues del embarazo o se van a quedar ahi para siempre??? `porfa las que sepais algo decidme que puedo hacer¡¡¡¡¡¡¡¡
Graciasss

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola lee esto y sigue instrucciones

Lo mejor es hacer lo que recomiendan los expertos. Pongo un enlace para ilustrarnos mejor.
http://www.babycenter.es/pregnancy/sintomas/manchas_en_la_piel/
Pero no solo leerlo chicas, ponerlo en práctica. Yo uso el protector de Vichy de cutis de protección 50. No me arriesgo.

Son normales

Las manchas son normales en el embarazo, tranquila.

Un beso.

Shavma+Miguel (25+4)

A mi ya me empezaron a salir

me salen debajo de los ojos, como si fueran ojeras pero un poco mas abajo y en el bigote. con la niña me salieron super marcadas y hoy justamente me las he visto de momento solo las de los ojos. salen por el sol asi que debemos usar crema con proteccion muy alta si es total mejor. la otra vez se me quitaron, no recuerdo cuanto tardaron pero se fueron. espero que esta vez no sean tan fuertes. respecto a lo de que sera niña, otro mito mas para el saco. yo ahora traigo un niño. lo dicho crema con mucha proteccion y a rezar para que no se pongan muy oscuras.

un beso.

Rocio 17 meses; Luis 21+5

Yo estoy de 9 semanas

y me ha salido ya una mancha en la frente. desde hace una semana o algo más incluso... a mi hermana si le ha salido, tb... así ke me imaginaba ke me saldría y no me ha extrañado ke me salieran...

A mi tambien!!

Hola, curiosamente a mi tambien me ha salido una mancha en la cara. Estoy de 23 semanas y me dicen que son los famosos "paños del embarazo"
No te puedo ayudar en saber si se quitan o no, pero por lo menos decirte que no te preocupes que habra muchas como nosotras y no es nada malo.

Un Saludo

Adela + César (23+4)

A mi me salieron en manos y antebrazos...

Hace 3 meses que dí a luz y aún no se han ido... Creo que hay un truco para quitarlas pero aún no me he preocupado en buscar. Una vez lo leí en el foro. Ponlo en el buscador, a ver si sale y me cuentas
Felicidades por tu embarazo!!!

Será niña

dicen que si te salen manchas en la cara,es que será una niñita,yo estoy embarazada de 29 semanas y aparte d granos no me han salido manchas.pero tengo amigas que si le salieron y el medico les dijo que evitaran el sol y que despues del embarazo ya se les iria,pero que no se podria hacer nada.yu si acaso ve al medico de cabezera y si lo ve conviniente te mandara a un dermatologo.
saludos jenny

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio se pasa la vida rompiendome las ilusines
por: nenyka017
16
  Parto inducido y sin ningún dolor!
por: blackstar25
4
  Hola, nueva embarazada! (13 semanas)
por: albaandrea
2
  Consejo sobre cochecitos: bugaboo bee o streety de bebe confort, u otras sugerencias.
por: kenza326
6
  Placenta envejecida grado iii
por: yimbo2
2
  aldama zaragoza...alguien aqui?
por: pity105
1
  A quien creo?
por: pipo832
10
  Alguien me de un consejo
por: carge
5
  Una pregunta tonta pero ¿sabeis si hay un bugaboo gemelar?
por: virgitete
6
  A que semana se empiezan los monitores??
por: mariapu1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección