Foro / Maternidad

Tengo dudas

Última respuesta: 10 de diciembre de 2003 a las 15:54
D
diarra_8792742
10/12/03 a las 10:17

Hola a todas. He estado leyendo algunas charlas, y veo que sois un grupo muy unido, así que espero que me dejeis ser una más de vosotras, y me ayudeis.

Llevo intentando quedarme embarazada varios meses, desde julio, para ser exactos. Sé que no es mucho tiempo, pero estoy un poco desconcertada. La verdad es que en este tiempo no he tenido el ciclo regular ni un solo mes. Además este mes he manchado un poco (hace una semana), pero nada más. Hoy hace 34 días de mi última regla, y me he hecho una prueba, pero ha dado negativo. No sé si esperar un par de días y hacerme una prueba de sangre en la farmacia, o si es que sólo tengo un retraso. La verdad es que no tengo síntomas, salvo más hambre de lo normal, pero eso tambien puede ser por la ansiedad.

Yo ya tengo un hijo, pero la priemra vez que estaba intentado quedarme embarazada, aunque tardé bastante, los ciclos fueron regulares desde el segundo mes.

Bueno, gracias por escucharme, y espero que alguna pueda decirme algo.

Un besote

Hanita

Estoy hecha un lío, y llevo unos días de bajón. Supongo que es normal.

Ver también

A
an0N_813405999z
10/12/03 a las 10:54

Hola hanita
hola anita, que bueno lo de tener un hijo, yo estoy embarazada de 5 semanas o mas, aun no he ido al ginecolgo pues hoy tengo cita, te cuento que las pruevas de embarazo de la farmacia no son muy seguras muchas veces se equivocan, han habido casos en los que sale positivo y en realidad no lo estas, yo te recomendaria esperar un poco y hacerte la prueva de sangre para que estes mas segura, muchas felicidades y paciencia que todo llega.... Bien venida, besitos

A
aifang_5407357
10/12/03 a las 14:07

Hola y ante todo bienvenida
yo llevo la ot, asi que antes que nada tienes que decirme cuando es la fecha en la que en teoria esperas a la warry y si dices que tienes ciclos irregulares ponte siempre en el caso del mas largo o en la media ok?. luego en cuanto a lo de manchar un poco no se a lo que te refieres, puede ser desde implantacion, y por tanto si te hicieras un test casero de analysis por ejemplo ya te daria positivo, ojala. o podria ser tambien la ovulacion ya que a veces se mancha un poco como consecuencia de ella. por otro lado no se si seria sufiente como para lo que llamas poco hubiese sido una warry pequeñita pero una warry. no se siquieres cuentame algo mas e intento ayudarte. por otro lado si quieres en la farmacia venden test de ovualcion, yo te recomiendo felcontrol que son 5 intentos, que te pueden ayudar a controlar las fechas de ovulacion.

bueno , ya sabes para lo que me necesites o en lo que te pueda ayudar aqui estoy ok?

un besito y bienvenida de nuevo

D
diarra_8792742
10/12/03 a las 15:43
En respuesta a aifang_5407357

Hola y ante todo bienvenida
yo llevo la ot, asi que antes que nada tienes que decirme cuando es la fecha en la que en teoria esperas a la warry y si dices que tienes ciclos irregulares ponte siempre en el caso del mas largo o en la media ok?. luego en cuanto a lo de manchar un poco no se a lo que te refieres, puede ser desde implantacion, y por tanto si te hicieras un test casero de analysis por ejemplo ya te daria positivo, ojala. o podria ser tambien la ovulacion ya que a veces se mancha un poco como consecuencia de ella. por otro lado no se si seria sufiente como para lo que llamas poco hubiese sido una warry pequeñita pero una warry. no se siquieres cuentame algo mas e intento ayudarte. por otro lado si quieres en la farmacia venden test de ovualcion, yo te recomiendo felcontrol que son 5 intentos, que te pueden ayudar a controlar las fechas de ovulacion.

bueno , ya sabes para lo que me necesites o en lo que te pueda ayudar aqui estoy ok?

un besito y bienvenida de nuevo

Gracias
Me alegra saber que hay gente que controla de esto más que yo. Teóricamente la warry, como tu dices, tendría que haberme llegado hace tres días, tomando el ciclo más largo. Lo de manchar fue apenas nada, digamos un par de gotas, para entendernos.

Por cierto, que es eso de la ot??

Un besito

S
shiqi_5467312
10/12/03 a las 15:47

Hola!
Bienvenida!

Pues mira, la verdad que eso del manchado puede ser muchas cosas....

Los test de sangre son mas "efectivos" pues te detectan niveles bajísimos de hormona, así que te dan positivo desde 12 dias despues de la ovulación...así que si eso te tranquilizaría pues a por el!


Besines y suerte!

A
aifang_5407357
10/12/03 a las 15:54
En respuesta a diarra_8792742

Gracias
Me alegra saber que hay gente que controla de esto más que yo. Teóricamente la warry, como tu dices, tendría que haberme llegado hace tres días, tomando el ciclo más largo. Lo de manchar fue apenas nada, digamos un par de gotas, para entendernos.

Por cierto, que es eso de la ot??

Un besito

Es operacion triunfo
como la de la tele. yo te apunto en la lista el dia de tu warry y cuando por fin consigues tu objetivo pues te expulso de la ot.
mira lo tuyo creo que tiene buena pinta pero ya te digo relamente podria ser tanto implantacion como ovulacion. hazte un test casero de cualquier marca menos predictor y salimos de dudas no? total el no ya lo tenemos y mientras no haya warry hay esperanzas no?
por cierto y el flujo como lo tienes?

un besito y mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir