Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 17:40
D
daura_7977108
7/4/09 a las 12:07

Hola , mi primer dia de regla fue el dia 13/03/2009 tuve relaciones el dia 20/24/29 de 03/2009 y 03/04/2009 soy irregular, he tenido estomago revuelto, pechos hinchados y sensibles, sabor de la carne que me encanta un poco rara. dolor abdominal y hoy dolor de huesos como cuando se dilata en el parto que a mi siempre me duele estando con la regla.
No me hecho la prueba de embarazo porque supuestamente hasta el dia 11 o 13 aproximadamente no me tiene que bajar la regla.¿ Puedo estar embarazada ?
Muchas gracias y suerte a todas.

Ver también

H
houda_9729529
7/4/09 a las 12:26

Un sintoma muy claro
si tines el pecho hinchado y las venas marcadas...

un beso guapa

K
kali_720698
8/4/09 a las 17:14

Me uniré a ti, no se si estoy embarazada !!
Hola !!
Mi regla fue el 17/03 tuve relaciones el 26/29/31/1/2, llevo 3 meses que se me retrasa unos dias. He tenido, tengo el estómago revuelto, los pechos con dolor, depende que olores me provocan nauseas, cuando estoy preparando la comida tengo ardores. Hay algunos dias que llego de trabajar como si me hubieran dado una paliza. Me noto toda yo hinchada, aunque la báscula dice que peso lo mismo.

Hasta el dia 13 no me tiene que venir la regla, pero me noto bastante extraña.
Que opinais ???
Gracias

K
kali_720698
8/4/09 a las 17:22

Una cosita más.........
He estado leyendo, y me ha hecho gracia el test de embarazo de la abuela. Lo he probado, las gotitas de aceite se han unido, dicen que es positivo.
Pero bueno, esperare que pase la fecha clave, y ver que ocurre no me quiero hacer ilusiones, que hace dos meses después de un retraso de 10 días y un desmayo, y un dolor infernal, me bajo la regla. Me dijeron que fué un aborto espontáneo.
Haber si tenemos suerte .............

K
kali_720698
15/4/09 a las 17:40
En respuesta a kali_720698

Me uniré a ti, no se si estoy embarazada !!
Hola !!
Mi regla fue el 17/03 tuve relaciones el 26/29/31/1/2, llevo 3 meses que se me retrasa unos dias. He tenido, tengo el estómago revuelto, los pechos con dolor, depende que olores me provocan nauseas, cuando estoy preparando la comida tengo ardores. Hay algunos dias que llego de trabajar como si me hubieran dado una paliza. Me noto toda yo hinchada, aunque la báscula dice que peso lo mismo.

Hasta el dia 13 no me tiene que venir la regla, pero me noto bastante extraña.
Que opinais ???
Gracias

Va ser que no ????????.........
Madre mia, el dia 13, puntualmente, solo levantarme me llego la regla. Que decepción !!! Tendré que seguir intentando, jiji.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir