Foro / Maternidad

Positivo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2003 a las 15:35
I
isla_5407228
10/12/03 a las 8:38

Hola chicas, soy del foro de abajo, pero creo que ahora me podeis dejar entrar aquí.

Despues de mas de año y medio, he conseguido mi positivo. Todavia no me lo puedo creer, según mis calculos estoy de cinco semanas. Practicamente no tengo muchos sintomas, he tenido dolorcillos como de regla, pero parece que se han pasado, y los pechos un poquito mas sensible, pero poco. Por lo demás ni nauseas ni nada ¿es normal esto?, es que estoy un poco paranoica yo pensaba que iba a estar devolviendo todo el día.

Bueno chicas espero estar en contacto con vosotras y que todo vaya bien.

Ana

Ver también

A
an0N_813405999z
10/12/03 a las 12:24

Hola ana
FELICIDADES!!!!! yo estoy de mas de 5 semanas exactamente no lo se, en mis cuentas salen 7 u 8 semanas pero para mi que es menos, de todos modos hoy tengo cita con mi ginecologo, los dolorcitos en el vientre son normales, me han dicho que es por que el utero esta creciendo, que bueno no tienes nauseas ni nada, yo si, casi todo el dia, al levantarme estoy mareada y con nauseas, no te preocupes que es normal todo eso y algunas cositas mas... Suerte y de nuevo felicidades!!!!!

A
alicia_5658288
10/12/03 a las 12:56

¡enhorabuena!
¡Ya te veo brindando estas navidades con cerveza sin!
Me encanta ver positivos en el foro
Un besote

A
aifang_5407357
10/12/03 a las 13:54

Enhorabuena
ahora disfruta del momento porque por fin has conseguido lo que tanto ansiabas y eso se merece al menos un poco de mimitos y de relajacion
un besito y vive el momento

K
kiova_7967013
10/12/03 a las 14:02

Felicidades!!
Enhorabuena cielo.
Ahora nos tienes que ir contando todo,todo.
Y sobretodo cuidate.
Besitos

X
xuefen_7889671
10/12/03 a las 15:18

Felicidades!!!!!!!!!!!!
Y ni se te ocurra invocar las nauseas, mira que si te dan , te acordaras de mi que son un infierno ji ji ji y ni hablar de los vomitos

pues bienvenida

S
shiqi_5467312
10/12/03 a las 15:29

Hola ana!!!!!
Yo tengo un poco mas que tu (5 semanas y 3 dias je je )...mira..a mi tampoco me habia dado nauseas, pero ya hoy he comenzado ha sentir el estomago un poco indispuesto (no he llegado a devolver ni nada, pero pensar en algunos alimentos me da "asquitos"....me han dicho que suelen comenzar entre las 6 y 7 semanas, asi que aun no estamos libres!!!!)

Mucha suerte en tu embarazo y nos seguimos viendo por acá!!!!!

Besitos,

Geli

G
gilma_6298705
10/12/03 a las 15:35

Muchas felicidades!!!!!
Me alegro mogollón de tu positivo. Con respecto a los síntomas, ni los menciones!!!, mucho mejor si no tienes, por que lo de los vómitos.... Un besazo y cuídate.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir