Foro / Maternidad

Alguien sabe donde comprar almohada para embarazada

Última respuesta: 11 de septiembre de 2019 a las 9:58
M
maiia_5646166
6/4/09 a las 14:23

Hola chicas, estoy en Madrid y necesito saber en donde podría comprar una almohada para embarazada, ya sea en tienda o por internet. Estoy en reposo absoluto y embarazada de mellizos por lo que no puedo ir de mil tiendas para buscarla.
Un saludo para todas y muchas gracias por vuestra ayuda!

Ver también

M
maiia_5646166
6/4/09 a las 14:37

Muchas gracias
De verdad que te lo agradecería mucho! Si es por internet fenomenal, pero ya sabiendo donde las hay puedo mandar a mi maridito que me la compre sin que se desespere yendo a mil tiendas

Besitos y esperaré tu info

M
maiia_5646166
6/4/09 a las 17:31

Alguna que me puedan recomendar
Mil gracias por toda la info Alguna que me pueden decir que funciona bien?

Gracias!

L
limin_9573011
6/4/09 a las 19:03
En respuesta a maiia_5646166

Alguna que me puedan recomendar
Mil gracias por toda la info Alguna que me pueden decir que funciona bien?

Gracias!

Yo me he comprado el nuevo cojin de lactancia jané colours
es nueva y va genial! las q habia mirado valian 60-70 y más pero esta vale 45. No es la q sale en la web.
Es de bolitas (los mejores), alargada de 1,20m , con funda lavable y anatómica. A parte lleva una funda dnd pones la almohada doblada por la mitad y te queda como una camita con arnés para poner a tu bebé en el sofá o contigo en la cama. La verdad es q calidad precio es lo mejor q he encontrado.
Aqui te dejo un enlace que he encontrado para que le eches un vistazo, es más caro de lo q me costó a mi en una tienda distrivuidora de Jane pero a si te haces a la idea
http://www.ebaby.es/index.php?target=products&prod uct_id=2430
Espero haberte ayudadeo

Y
yanin_5384761
20/11/12 a las 10:11

La se summer infant
Hola. Te recomiendo la multipropósito de Summer Infant. Yo la compré en www.shopmami.com y la he usado mucho tanto antes como después del embarazo y la verdad es que ha sido una buena inversión.

H
haiyun_18600812
11/9/19 a las 9:58

Hola! Me imagino que ya llego tarde para contestarte, jeje, pero dejo aquí mi opinión por si puede ayudar a alguna mamá.
A mí me hubiera gustado que alguien me hubiese aconsejado antes de tener la barriga tan grande. Probé con almohadas normales pero no se adaptaban a mi cuerpo. A raíz de investigar encontré una que me gustó mucho, ayuda bastante para dormir más cómoda o incluso para utilizar en el sofá de casa y conseguir mejor postura. Las encontré de muchos tipos pero como he dicho la que me convenció fue una y que he encontrado en este artículo. Además se puede comprar por Amazon, que es muy cómodo y más en un caso como el tuyo en el que no puedes salir de casa.

Espero que pueda servir a alguien.
Un saludo.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest