Foro / Maternidad en Latinoamérica

Preguntas de primeriza (me late la panza)

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 3:15
F
fedora_8417852
4/4/09 a las 11:55

bueno como vereis esta semana estoy cargada de dudas.... la pregunta es qe me veo latir mucho y muy fuerte la barriga pero es mi latido no el del niño,y nose si es el cordon o simplemente qe me late x algo qe yo no se... bueno si sabeis algo y me podeis ayudar... muchas gracias y besos

montse+ adriá (23+2)

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuly_5478956
13/1/14 a las 16:23

Se me mueve la pansa
Tengo 5 semanas de embarazo y me quede mirandome la pansa mientras estaba acostada y me di cuenta de que se movia como un corazon como si palpitara no creo q sea el bb pues esta muy chiquito pero se mueve osea como cuando muestran en la tv latir un coraon asi es el movimiento, solo quiero saber si es q algo esta mal

G
geta_5848381
4/4/09 a las 11:58


Eso significa: Que tu bebe tiene hipo!!! jejeje, suena raro pero así es. No es como nuestro hipo, porque sus pulmones aun no estan en funcionamiento......es como si estuviese ensayando. Buscalo en internet y ya veras... besosss

Paula 37+5

A
an0N_606131999z
4/4/09 a las 12:09

Anda
que curioso,te iba a decir que a mí me habia pasado una vez,cuando leo que peke dice q es el famoso hipo,que iluuuu,jajajja,o sea,que cuando sientes tus propios latidos en la barriga es su hipo...madre mía y yo pensando que sería el cordón


Madego+Ian 26+2

J
jare_5532689
4/4/09 a las 12:22
En respuesta a geta_5848381


Eso significa: Que tu bebe tiene hipo!!! jejeje, suena raro pero así es. No es como nuestro hipo, porque sus pulmones aun no estan en funcionamiento......es como si estuviese ensayando. Buscalo en internet y ya veras... besosss

Paula 37+5

Es hipooooo!!!!!
Sí, es signo de bienestar fetal además. Es bueno que tenga hipo.

Shavma+Miguel (25)

S
sadio_5283752
4/4/09 a las 13:59

Debe ser hipo!
No te preocupes mujer, es un síntoma de bienestar!!

A
anira_5155131
4/4/09 a las 14:21

Lo que se aprende...
jejeje... eso tambien me pasa a mi, y ni por asomo me imaginaba que era que el niño tuviera hipo, yo pensaba que me latia la tripa, porque si y punto
Desde luego que se aprende un monton en el foro.

Gracias a vosotras tambien!!

Un Saludo, Adela + César (23+1)

A
antera_5284571
4/4/09 a las 15:17

Si, es hipo
Mi bebe lo tiene cada dia, jajaja, dicen ke es bueno, pero bueno yo no puedo evitar en pensar....jo ke pobre.....se lo mal ke se pasa teniendo hipo, pobre....
Una cosita, tamben hay latido, o pulsaciones, no son lo mismo eh?? ke he leido por ahi abajo algo de latidos, el hipo se nota bien porke son golpecitos como muy seguidos, las pulsaciones ya sabeis como son ( yo eske noto pulsaciones en el ombligo)
Un saludo

B
britta_8798133
16/6/12 a las 8:02

Cami
ami me late como qe si fuera un corazon abajo del obligo ala altura de donde se prende el pantalon que puede ser ?

Y
yuly_5478956
13/1/14 a las 16:23
Mejor respuesta

Se me mueve la pansa
Tengo 5 semanas de embarazo y me quede mirandome la pansa mientras estaba acostada y me di cuenta de que se movia como un corazon como si palpitara no creo q sea el bb pues esta muy chiquito pero se mueve osea como cuando muestran en la tv latir un coraon asi es el movimiento, solo quiero saber si es q algo esta mal

A
alison_5467254
6/1/15 a las 3:15
En respuesta a jare_5532689

Es hipooooo!!!!!
Sí, es signo de bienestar fetal además. Es bueno que tenga hipo.

Shavma+Miguel (25)

Es la placenta
La placenta late al mismo tiempo que el pulso de tu muñeca. Por eso si presionas despacio tu barriga, notaras que late siempre. Lo del hipo también es posible pero el bebe empieza a tener hipo desde la semana 25, antes no. Esto es muy normal, es beneficioso para el bebe. Así que no hay nada de malo que tu barriga lata.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir