Foro / Maternidad

Algunas preguntillas por favor ayudarmeeeeee

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 12:50
D
daiara_9168794
4/4/09 a las 11:37

hola xicas hoy hago mi semana 12+1, y tengo una serie de preguntillas q me gustaria q me respondieseis si no es mucho pedir....... la eco fue estupendamente, todo genial, mis preguntas son

- ayer deje la progesterona ¿ deberia de dejar de sentir pinchazos y dolorcillos de ovarios? es q lei q cuando dejas la progesterona te sientes mejor... pero yo todavia de vez en cuando noto estas cosas y no se si es normal...

- luego por las mañ ya no tengo tanta angustia..... ( bueno mas bien hoy, por q es la 1 noche q paso sin ponermela) esa angustia podria ser debido a la progesterona o q ya estoy entrando en el mejor trimestre??

- cuando estornudo me siguen dando tirones como si me dieran con un hacha.. ¿os pasa a vosotras?

- ¿hasta q semans estuvisteis durmiendo como os dio la gana? me refiero bocaabajo, bocaariba, de lao izq, y de lao derecho?? yo es q duermo todavia como me apetece por q no tengo tripita y no me molesta pero no se si are daño al bebe

-tengo ganas de que me empiece a crecer la tripita y los pechos... por q de momento solo se me ven las venitas....

Ver también

J
jare_5532689
4/4/09 a las 12:50

Buenos días
-Bueno a ver, yo no he tomado progesterona así que no sé cómo deberías sentirte antes y después, no sé para qué es de hecho . Pero los dolores en los ovarios en las semanas que estás en principio no deberías tenerlos. A mí me dolieron los ovarios el primer trimestre nada más. Cuando te duelen más adelante suelen ser contracciones (digo suele). Yo de hecho acabo de coger la baja por recomendación de mi ginecóloga por eso mismo. No sé cuál será tu caso. Yo llevo algo mñas de una semana que me dan esos dolores y me dijo que eran contracciones. También le dije que no noto endurecimiento de barriga y me dijo que en mis semanas a veces se hace difícil distinguirlo, que bastante más avanzado sí. El caso es que es peligro de parto prematuro, al menos en mi caso. Yo por eso hablaría con el ginecólogo y que te aconseje.

-Lo de la angustia se calma a partir del segundo trimestre normalmente, pero ya no te puedo aconsejar si es por que la progesterona te sentaba mal

-Los tirones al estornudar son normales, a mí me sigue pasando. Tenemos todos los tendones y músculos estirados, y al hacer fuerza cuando estornudamos, se resienten. Normal, están ya forzados, así que con un poquito de carga más se resienten.

- Ja ja yo no he dormido bien desde el principio porque ya me salió barriga. Pero eso depende de la barriga que tengas y del peso del bebé. Mientras tengas poca más cómoda deberías dormir. Lo que pasa es que yo por ejemplo boca arriba ya noto al rato como que me "aplasta" el peso de la barriga y me tengo que girar. Tú no le haces daño al bebé. Tu bebé está dentro de ti, dentro de una bolsa y rodeado de líquido. Tiene bastante protección no te preocupes.

- Ya te crecerá la tripita, más adelante. Y los pechos no siempre crecen mucho o casi nada. Eso depende de cada embarazo. Amí me crecieron los pechos y la barriga en el primer trimestre y ahora la tripa me crece muchísimo más despacio y los pechos ya no me han vuelto a crecer. Es que los síntomas varían de cada embarazo.

Espero que de alguna manera haya podido ayudarte guapa. Un beso.

Shavma+Miguel (25)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest