Foro / Maternidad

Ginecologa nuria saenz de juano ribes

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 10:40
Y
yunxi_9916477
3/4/09 a las 11:42

Me han recomendado esta ginecologa NURIA SAENZ DE JUANO RIBES alguien me puede dar alguna referencia.
GRACIAS CHICAS.

Ver también

H
hamama_5400303
18/8/09 a las 12:30

Nuria saenz de juano
Pues la verdad a mi me encantó, parí con ella y su matrona, prácticamente sin corte ni nada, con recuperación enseguida, su consulta está un poco llena siempre, pero a mi me vale la pena, es muy eficiente, cercana y te deja tranquila...

A
ariela_9491315
19/6/10 a las 12:47
En respuesta a hamama_5400303

Nuria saenz de juano
Pues la verdad a mi me encantó, parí con ella y su matrona, prácticamente sin corte ni nada, con recuperación enseguida, su consulta está un poco llena siempre, pero a mi me vale la pena, es muy eficiente, cercana y te deja tranquila...

Recomendacion
eSTOY PENSANO EN PEDIR HORA CON nURIA, ¿ME LA SIGUES RECOMENDANDO?
GRACIAS.

J
josepa_6321264
17/8/10 a las 10:27
En respuesta a ariela_9491315

Recomendacion
eSTOY PENSANO EN PEDIR HORA CON nURIA, ¿ME LA SIGUES RECOMENDANDO?
GRACIAS.

Siii
Hola, a mi también me lleva Nuria y es una chica joven, muy cercana y maja, eso si igual va un pelin rapido para mi gusto..pero bueno..todo no podia ser, yo estoy contenta y te la recomiendo.

A
atifa_6444680
31/10/10 a las 10:38

Yo tambien estoy con ella
Y la imresion ha sido muy buena, me ha dado tranquilidad y confianza y explica todo muy bien. La veo muy profesional. Yo tuve que cambiarme de gine por motivos mios personales y tenia miedo de no acertar pues me atendia muy bien la anterior, pero el cambio ha sido bueno y me siento bien de cara al parto.

Z
zhihui_8685163
11/9/12 a las 10:40

Nuria saenz de juano
Hola, creo que esto te va a llegar un poco tarde, pero bueno, soy nueva en esto, he parido con esta ginecóloga, soy de fuera, el anterior fue en Valencia peo muy mala la recomendación que seguí, prefieroi no criticar a ese ginecólogo, pero el segundo con nuria, en la consulta y en el parto ha sido muy muy recomendable.
Si llego a que vayas al segundo, o simplemente para hacerte revisiones anuales!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir