Foro / Maternidad

Consejo sobre cochecitos: bugaboo bee o streety de bebe confort, u otras sugerencias.

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 23:44
S
salama_8695326
2/4/09 a las 11:20

Hola, estoy de casi 30 semanas y sigo dudosa.

Es mi segundo embarazo, y con el primer niño heredamos un cochecito de bebecar que era todo un armatoste, así que no le usamos más que los primeros 3 meses, luego le pasamos a una silla de paraguas.

El caso es que ahora tenemos que comprar uno nuevo, y habíamos pensado en coger sólo un capazo, pero parace que esto sólo no se puede comprar, así que estamos mirando uno de estos 2, pero no me acabo de decidir, al bee le veo la pega de que el capazo no sea demasiado cómodo para el bebé, y el streety no me convence demasiado la estética de la silla.

A ver si me podéis aconsejar un poco.

Besos y gracias

Ver también

S
salama_8695326
2/4/09 a las 11:40

Hola
si, pero yo estoy hablando del bugaboo bee, que no es el bugaboo normal, es pequeñito.
Estoy mirando cochecitos poco armatoste.
el precio del bugaboo es 489 euros, + la maxicosi que se puede adaptar por unos 80 euros, la Streety sale por algo menos, unos 500 euros todo.

A
anira_5155131
2/4/09 a las 12:01

Segun mi opinion...
Hola!!

Te comento segun mi opinion: yo ya he elegido el carrito para el niño, la marca que mas me gusta es Bebe Confort y de entre ellas estaba entre la Streety o la Loola. Nos decidimos por la Loola Up, porque el chasis de la Streety parece que con una patada se va a romper, lo veo muy endeble y el Loola es mas robusto, ademas es muy manejable, facil de plegar y muy estetico, (desde mi punto de vista claro.) Es más caro, pero creo que merece la pena.

Un Saludo

Adela + César (22+6)

S
salama_8695326
2/4/09 a las 12:09
En respuesta a anira_5155131

Segun mi opinion...
Hola!!

Te comento segun mi opinion: yo ya he elegido el carrito para el niño, la marca que mas me gusta es Bebe Confort y de entre ellas estaba entre la Streety o la Loola. Nos decidimos por la Loola Up, porque el chasis de la Streety parece que con una patada se va a romper, lo veo muy endeble y el Loola es mas robusto, ademas es muy manejable, facil de plegar y muy estetico, (desde mi punto de vista claro.) Es más caro, pero creo que merece la pena.

Un Saludo

Adela + César (22+6)

Si, gracias
pero es que yo estoy buscando algo que sea pequeño, y se pliege bien, no quiero algo como lo que ya tuve y no utilicé.
Quiero consejo sobre cochecitos pequeños.

S
seerat_6252575
7/4/09 a las 23:44

Mi opinión sobre el streety
Tengo una niña de 7 meses y le veo incómoda en su sillita porque tiene muy poco fondo. La verdad es que es un cochecito muy manejable pero no creo que sea confortable. Estoy buscando otra sillita en la que la niña vaya más cómoda y creo que me voy a decidir por una bugaboo bee.
Por cierto, alguien vende alguna por casualidad???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram