« 

Hoy bajón de azucar.. que me recomendais??

 

Hola mis niñas... pues si, este mediodía me ha pegado un bajón de azucar que casi me caigo redonda, menos mal que como trabajo en una empresa farmaceutica por la mañana tenemos médica de empresa, me ha tomado la tensión y aunque tirando a baja (yo siempre la tengo bajilla) estaba bien, y me ha hecho una prueba de glucosa y me he llevado un broncazo que no veais!! me ha dicho que la tenía baja para una persona no embarazada con lo cual para mi estaba por los suelos!! Que si no había desayunado.. que ni se me ocurra salir de casa con solo un baso de leche!! Yo me he quedado alucinada porque precisamente no creo que desayune poco!! Este es mi desayuno diario: A las 7am antes de salir de casa basito de leche (es de esos grendes de coca-cola) con nesquick. Luego cuando llego al trabajo me tomo un batido puleva.. a las 9am me tomo un café de máquina con 4 galletitas integrales y un zumito a sobre las 12h!!! os parece poco???? Pero es que encima hoy he tenido una reunión a las 10:30h y había desayuno y me he bebido un zumito naranja natural, 1/2 sandwhich tostado de jamon y queso y una pulgita de tortilla de patata!!! vamos que nunca había desayunado tanto!! y me da el bajon!! alucinante!! El peque se lo ha llevado todo en un pis pas el pobre!! estaba faltito y ha dicho "esto pa mi!" Jooo ya soy mala madre y todavía no ha nacido!! La doctora me ha dicho que no me preocupe que el peque seguro está bien porque precisamente el coje todo lo que le hace falta de mi y por eso me ha pegado el bajon pero que desayune en condiciones y coma bien.. galletas maría son muy buenas y los bombones y chocolates que te pegan un subidon pero bajan igual de rápido.. lo unico bueno que saco de esto es que tengo pocas posibilidades de que la curva de glucemia me salga mal no??? Yo lo achaco todo al horrible fin de semana que he pasado en sevilla pero que merece un relato aparte y no quiero aburriros, solo que me he dado cuenta que aunque solo estoy de 5 1/2 el cuerpo ya no está pa tanto ajetreo!!

Besitos a todas
Aussie + Santiaguillo hambriento


Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal
  • Consejos de seguridad infantil en internet: El smartphone
 

Hola compi de azucar

a mi me paso lo mismo y com oa Xime, obviamente me salio genial el test de glucosa....

A mi me dio despues de haber desayunado alas 12 un vaso de colcao con 3 tostadas de pan de molde integral con mantequilla y mermelada y haberme tomado a las 14:00 un te con 3 cucharadas de azucar.... cuando me midieron el azucar estaba por los suelos...

El dr me recomendo comer cada 2-3 horas como mucho....aunque sean pocas cantidades, pero lo peor es que encima devoro jejeje

Yo tambien tengo a mano las barritas integrales por si me da..porque ya me lo veo venir

Un besote


 

Hola!!!

Yo también tengo la tensión y el azúcar bajitos, de hecho la curva de azúcar me salió por debajo de lo normal. Lo que me ha dicho la gine no es que coma más, sino que reparta las comidas. Así que antes de salir de casa me tomo un tazón de leche (con calcio) con colacao y o dos tostaditas integrales o cinco galletas de fibra o cereales allbran, eso a las 7:30. A las 11 me tomo un café con leche (mi gine me ha dicho que por un café no pasa nada) y un sandwich integral de jamón, o de jamón york y queso, o de ensalada, o queso fresco con tomate, y es que hasta las 3:30 no como (tengo jornada intensiva de 8:00 a 3:00). También tengo que merendar, me suelo tomar un zumo de naranja , un yogur bio desnatado y una tostada integral. Así he quitado el postre y el pan de las comidas y lo reparto en el desayuno, el almuerzo y la merienda. Desde entonces no me he vuelto a marear ( que ya había montado varios numeritos)Tampoco he engordado de más si es que te preocupa no pasarte, estoy de casi 20 semanas y llevo engordados no llega a 3 kilos, y mi bb es grandecito ( en la última eco la gine dijo que la media era 150 gramos y el mío estaba por 166)
Animo y no te agobies
un beso

Marieta+Pablete


 

Aussie+santiago

a mi tambien me pasa. claro que por logica cuando me hicieron el test del azucar. salio que no tengo diabetes gestacional.
yo por lo general siempre tengo a mano una barrita de cereal con leche que venden en mi pais es baja en calorias pero me ayuda mucho.
mi bebe tambien es muy grande a las 30 semanas media 43 cmts y pesaba 1639. por lo que me tendran que inducir el parto para el 15 de enero.
a si que a comer niña
saludos
Ximena+Diego(el grandulon)


 

Ese santi nos va a salir ernoooorrrrrrmmmmmeeeee !!!

Yo no estoy preñis, pero tengo siempre la tensión por los suelos . Solución:

1- Desayunar bien (rollo bocata de chistorras, o bacon con queso y pimientos verdes fritos, o algo así a las 9 de la mañana)

2- Acompañar el super-bocata con una cocacola (aunque no se si será buena en el embarazo )

3- Tener siempre caramelos con azucar en el bolsillo (que el bolso siempre nos lo dejamos por ahí ), y en cuanto me noto baja, caramelo p'adentro !!

Intenta no hacer esfuerzos, porque eso caaaaannnnsa mucho y gastamos mas energia=glucosa=azúcar... Por lo demás, ya sabes comer bien y beber mucha agua !!

Besotes,

Ainhoa


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cuánto se engorda en el 5 mes?
por: mapygn
6
  Una más para la lista de abril.
por: satialean
8
  Para todas las madres,con cariño
por: pasiom
2
  ¡superada la eco de las 12 semanitas!
por: eloisa13
2
  Para cristinamadrdid
por: pandy2
1
  Muchas gracias no me siento sola ni la única
por: chilindrina7
1
  Gracias por su apoyo, pero la wuarry apareció el sab.
por: deche
3
  Chicas, hay qu escribirle la carta a los reyes!!!!!!
por: nuka26
1
  Mis presagios eran ciertos...
por: rubia72
19
  Nada, un mes mas de espera, auxiliooooooo!!!!
por: kucky26
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección