Foro / Maternidad

Contracciones semana 35 ayuda xfa!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 21:29
R
raissa_9887771
30/3/09 a las 20:30

Llevo asi muchos dias (aunque como hoy ninguno) y ya no se que hacer, tengo contracciones de pre-parto hace unas semanas la semana pasada empece a notar un dolor como menstrual y fue de urgencias... lu primero ke me miraron fue la orina y dio infeccion me hicieron una eco y para casa, el otro dia fuy a por los resultados de la analitica ponia que no se encuentran bacterias ( vamos que no hay infeccion!) el caso es que hasta el jueves mi medico no vera los resultados y a mi hoy ya las contracciones van acompañadas del dolor de ovarios (no es insoportable ni mucho menos) pero no se se debo de volver a ir o no.... de verdad chicas que me desespera esto de no saber que hacer! alguien que me pueda ayudar???

Ver también

R
raissa_9887771
30/3/09 a las 20:52

Gracias wapa
La verdad es que voy a hacer eso si me da otra contraccion mas acompañada por dolor, por leve que sea ire a que me miren.... y si no es nada pues mira me da igual! pero asi me quedo trankila y si es que va a salir ya pues mejor! que no veas los dias que estoy pasando!

R
raissa_9887771
30/3/09 a las 21:29
En respuesta a raissa_9887771

Gracias wapa
La verdad es que voy a hacer eso si me da otra contraccion mas acompañada por dolor, por leve que sea ire a que me miren.... y si no es nada pues mira me da igual! pero asi me quedo trankila y si es que va a salir ya pues mejor! que no veas los dias que estoy pasando!

Lo subo
lo subo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir