Foro / Maternidad

Preocupada mañana curva larga de glucosa...y se supone que todo iba bien....

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 19:00
D
dahbia_5441170
30/3/09 a las 18:13

Hola chicas, os cuento, el viernes fui a la eco de 32 semanas, me dijeron que mi niña pesaba 2470kg, que iba ser grande, hoy fui con los resultados a la ginecologa, y me dijo que como la niña era tan grande que le me hacian la curva larga (3horas) para descartar....ya me hicieron la corta en el primer y segundo trimeste ya que mi padre es diabetico...y me dieron genial...y ahora esto...
Luego, la que me hizo la eco puso que tenia que volver hacerme una dentro de 3-4 semanas, y parece que la ginecologa se quedo extrañada...y no me dijo nada, pero yo se lo note, no se estoy preocupada hasta ahora todo habia ido bien y ahora....tengo miedo de que le pase algo a mi niña, si alguna ha estado en esta situacion os agradeceria que me contarias.

Un saludo y gracias.

Ver también

L
lorea_8102059
30/3/09 a las 18:52

Morenazz
mi hija en la semana 36 pesaba 2850 y mi gine no le dió importancia, nació con 4450. Mira, estando vigilada como cuentas q estás, y dándoles ellos los médicos "importancia" no te preocupes pq si tienes diabetes te pondrán a dieta y si es grande no les pilla de sorpresa. Te quiero decir q estas cosas tratadas no son "cosas graves". Intenta estar tranquila pq todavía no te han dicho q tengas q tengas diabetes. Y si viene muy grande, pues cesárea. A mi con mi primera hija no me la hicieron y me fastidiaron a la peque, con esta segunda si es grande cesárea, y ya está....Un beso.

D
dahbia_5441170
30/3/09 a las 19:00
En respuesta a lorea_8102059

Morenazz
mi hija en la semana 36 pesaba 2850 y mi gine no le dió importancia, nació con 4450. Mira, estando vigilada como cuentas q estás, y dándoles ellos los médicos "importancia" no te preocupes pq si tienes diabetes te pondrán a dieta y si es grande no les pilla de sorpresa. Te quiero decir q estas cosas tratadas no son "cosas graves". Intenta estar tranquila pq todavía no te han dicho q tengas q tengas diabetes. Y si viene muy grande, pues cesárea. A mi con mi primera hija no me la hicieron y me fastidiaron a la peque, con esta segunda si es grande cesárea, y ya está....Un beso.

Gracias...
la verdad que estoy muy asustada, me puse a leer cosas por internet, que si bebes macrosomaticos que si no se que....y puff encima luego preguntas y no te dicen nada pues me hacen poner peor...espero que no sea nada.
Gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest