« 

Pintar paredes estando embarazada

Me han llamado que el miercoles me traen la habitacion del nene, y aun no hemos pintado las paredes, Se lo he dicho a mi marido pero me pone una cara rara, vamos que no quiere pintar, le da pereza. Yo tengo una pistola de esas que tardo en pintar la habitación ni media hora, pero no sé si será perjudicial para mi pequeño pintar las paredes y más con la pistola que suela chispitas y ucho olor. Estoy de 18+3, a ver si alguna me puede decir algo.
Gracias

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Nosotros con pintura normal...

sinceramente me parece un poco tonteria lo de la pintura especeila para bebes...acaso no van a estard espues en toda la casa? o solo los vamos a tener en su habitacion????y elr esto de la casa va con pinturas normales y corrientes...

lo que si hemso hehco es pintar hace como ya casi 1 mes y aun me faltan mas de 2 para ue nazca, todos los dias habro la ventana d ela habitacion y la dejo abierta todo el dia, digo yo que en 3 meses abriendo a diario muy fuerte ya no puede oler....en un par de semanas ( espero) me traeran los muebles y hare lo mismo, pues siempre huelen cuando son nuevos y no quiero que la ropita me coja esa olor....dejare cajone sy puertas bien abiertas...

en mi caso pinto mi chico, pero si tienes que pintar tu ponte una mascarilla por prevencion...

Lo de la pintura de bebe

por: majoloan

ibamos a comprar una normal pero vimos esta que ya estaba hecha y con los colores muy bonitos en pastel y nos salía igual que la otra así que la compramos porque ademas está hecha con materiales no tóxicos y bueno, ya te digo, básicamente por la gama de colores y el precio
Ya tengo medio convencido a mi marido para que me la pinte mañana por la mañana, a ver si lo cumple!!!jejeje

Yo estoy con pintores , estando de 29 semanas, alguna mas???

hola a todas, me dejais mas tranquila, yo estoy con pintores, no pinto yo, pero si hay olor, porque estoy pintando toda la casa
estoy de 29 semanas y ya pensaba que estaba loca por meterme en estos fregaosss
Muchas gracias,

Gracias chicas

la pintura es especial para niños, ecológica, antitóxica, etc. Lo de la pistola se le puede meter cualquier pintura diluible al agua asi que bueno si me decís que no pasa nada, mañana me pongo manos a la obra. En cuanto la pinte y le pongan la cama y demás os pongo una foto para que veáis en resultado. Muchísimas gracias.

Lo bueno de que tengo la pistola

por: majoloan

es que no tengo que subirme a ningun sitio, es solo inclinar la pistolilla y pinta solo.

Hola

Yo pregunté a la matrona, y me dijo que no es malo para el bebé, y que si me daba miedo, usase pintura ecológica. Eso sí, ten cuidado porque creo que la pintura para las pistolas es más tóxica. Nosotros hemos pintado toda la casa, y sólo los domingos, así que me he pegado un mes con olores, y mi nena está perfectamente. Así que tranquila. Yo estaba de 23 semanas cuando empezamos a pintar, de 26 cuando acabamos.

Vamos, que eso de que embarazadas no podemos pintar... no sé quien lo dirá... igual las vagas que quieren librarse (como mi cuñada, que hizo ir a sus hermanos a pintarle porque a ella le habían dicho que no podía, y tengo la misma matrona...)

Un beso y enhorabuena

Pensaba que era yo solo

Me acabo de enterar que estoy embarazada, bueno me acaban de confirmar, ya que el viernes me hice el test en casa. Y llevo todo el finde embalando y limpiando mi casa, yo sola porque me mudo. Mi marido está fuera del país, y yo aquí no tengo familia ni amigas que me puedan ayudar. Y más en mi estado que he perdido dos antes, pero tengo que hacerlo. Pero eso sí, recogía un poco y lloraba otro poco, limpiaba un poco y lloraba otro poquito. Tampoco sé si será bueno cansarme tanto en mi estado, muy al principio, tengo tanto miedo a perderlo por culpa de esta mudanza, ya que parece que es muy fácil en mi caso.

No sé como sois vosotras, pero yo veo a mujeres por la calle, embarazadísimas, y cargadas de bolsa de compra, mi cuñada se fue nada más enterarse de viaje a la meca, porque es musulmana y se pegó la paliza y no le pasó nada y yo que me cuidaba y no hacía nada, perdí dos. Esta vez pienso que si tiene que ser será, y sino, pues qué le vamos a hacer
Animo chica

Me has animado

por: susi1552

Me gusta ser independiente y autosuficiente pero al haber perdido ya dos, y tan pronto, me da miedo cualquier cosa, y la verdad es que me estoy esforzando muchísimo, y llega un momento en el que siento mucha presión en la tripita, y me sube la fiebre unos minutos. Espero que se acabe pronto ya la pesadilla de la mudanza. Sólo me quedan dos días, espero superar la prueba.

Yo he pintado

por: maitegt

Yo me he pintado toda la habitacion de matrimonio yo solita, y no problem. Con airearla bien despues, ya está. Y la del bebe, la pinte hace un tiempo, pero igual pinto una pared solo, dependiendo de si es nene o nena, de algun color bonito pastel..... ya se verá !

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  y sigo
por: gara761
2
  ¿algunos días os duele el pecho y otros ni os molesta?
por: jopetas7
2
  Tortitas con nata y chocolate¡¡¡
por: lorenagp1
1
  a alguna que es mamá le pasó esto?
por: kahiab
2
  Contracciones semana 35 ayuda xfa!!!
por: clari777
3
  Que dia quede en embarazo?