Foro / Maternidad

Preocupada por una salchicha!

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 13:46
S
shirin_5430097
30/3/09 a las 13:15

hola chicas ya se que parece un poco ... pero os cuento ya que estoy preocupada,estoy embarazada de casi 15 semanas,hoy en el trabajo mi companera estaba comiendo salchichas franfurt y me a ofrecido una,yo no lo e podido resistir y me e comido una ,el resto del paquete se las e puesto yo en la nevera y ahi me e dado cuenta que estaban caducadas 2 semanas!!!!!!! casi la mato!! yo me e ido corriendo al bano y me e puesto los dedos y la e vomitado pero ahora estoy preocupadisima por si le puede afectar al bebe de alguna manera!!!! que pensais vosotras? gracias de antemano!!!!

Ver también

A
anira_5155131
30/3/09 a las 13:37

No pasa nada
Puedes estar tranquila.
Si comes algo en mal estado, no le afecta al bebe en absoluto, lo unico que a ti te puede sentar mal o no, y bien vomitando o yendo al baño como una loca jejejeje...
No pasa nada.

Un Saludo!!

Adela + César (22+3)

L
liping_8572898
30/3/09 a las 13:38

Tranquila!!
Ni siquiera tendrias q haberlas vomitado! Cuando los alimentos frescos caducan empiezan a pudrirse por accion de las bacterias presentes en ellos; la alimentacion industrial en cambio aguanta muchisimo mas incluso q la fecha de caducidad, cd caducan empiezan a perder sus propidades organoleptics (sabor, textura,color...) y ya no se aconseja su consumo xq el producto no esta al 100% de calidad, (pero sigue estando al 99,5%) para q de ahi pase a ser peligroso tiene q pasar mucho mas q 2 semanas... muchisimo mas! Si a ti no te sientan mal no le des la menor importancia, no la tiene.

S
shirin_5430097
30/3/09 a las 13:46

Muchisimas gracias chicas!!!
ya estoy un poco mas tranquila con vuestras respuestas pues tenia los nervios a flor de piel!!!!! y con sentimiento de culpa! pero bueno ahora ya estoy un poco mas tranquila.
gracias a todas y mucha suerte! la verdad esque este foro me ayuda mucho en mis preocupaciones!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir