Foro / Maternidad

Alguna embarazada y en la falta de la regla mancho poco pero luego no bajo la regla???????????

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 18:02
T
tonka_8275548
30/3/09 a las 12:07

Me gustaria que me contarais vuestro caso, si al esperar la regla mancastes como siempre ese marron q es cuando ya va a bajar la regla y pensabais que si y luego no llego a bajar como siempre y estabais embarazadas????????
gracias!1

Ver también

R
raissa_9887771
30/3/09 a las 12:12

Si
A mi paso, manche unas gotitas marrones pero muy poca cosa y luego nada! estoy de 34+5... chao!!!

A
aila_7463855
30/3/09 a las 16:35

Hola marina
Yo en los días que me tenía que haber venido manché marrón,pero sólo me duró un día.Al día siguiente me puse una compresa pensando que me bajaría y salió blanco nuclear .5 días después SUPERPOSITIVO.Ya estoy de 17 semanas

Lanjarita y su minilanjarit@ 17+1

T
tonka_8275548
30/3/09 a las 18:02


cuanto tiempo t duro el manchado, yo esque llevo 3 días asi y esperando q me baje si me tiene q bajar d una vez, pq hoy me encuentro fatal pero no me baja ya me estoy asustando d q pueda ser otra cosa, llevo 2 días q no paro de mear una mas cantidad y otras menos parece q tenga el grifo abierto todo el día una pasada y no entiendo nada, antes de ayer vomite y hoy e salio corriendo al water con arcadas, ya no se si pensar si puedo estarlo o esperarme ya y q sea lo q sea.
un saludo y gracias, muchas felicidades a todas las q ya soys mamis, me alegro!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir