Foro / Maternidad

10+5 y sin pinchazos??algo ira mal???

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 12:39
L
leira_8730020
30/3/09 a las 10:17

la semana pasada fui a la eco... 9+5 ( todo ok, escuxe el latido y se movia muxo) tengo q volver la semana q viene por q exaron mal las cuentas. y no estaba de 12.... hoy estoy de 10+5.... llevo unos dias q los pinchazos en la "vajina" desaparecieron, y los dolores de regla son muyyyy intermitentes, tengo miedo de q se haya parado y sea un diferido de esos..... mas q nada por q lo q e leido dicen q no tienes por q tener sintomas y q te lo detectan en la eco... puede ser q ocurra?' q porcentajes existen?? tengo 24 años y me kede a la 1 icsi.

deberia tener pinchazos?? dolores?? luego es q no tengo ningun otro sintoma, todo me sienta bien, no vomito, no me mareo, no angustias....

Ver también

C
cleusa_9750476
30/3/09 a las 12:00

No te preocupes
Hola guapa
Yo estoy de 17+4 y los pinchazos esos los note a las 16 semanas, pero tan solo un par de dias. Todo el mundo me dice que es normal, y que se suelen sentir a lo largo del embarazo, xq es sintoma del estiramiento del utero. Mira yo tuve un aborto diferido a las 10 semanas(aunque el gine me dijo que fue mucho antes) y nada que ver con este embarazo, no manchaba ni nada, pero siempre estuve mal, no podia ni levantarme de la cama de lo mal que me sentia. Si tu has visto a tu garbancito ya con latido y moviendose, no te preocupes, todo ira bien.
A veces lo que leemos nos vuelve paranoicas y pensamos que todo nos va a pasar a nosotras (yo soy una de esas).
Lo dicho, tu tranki que todo va a ir super bien.
MUCHA SUERTE Y BESOTES PARA LOS DOS

R
raissa_9887771
30/3/09 a las 12:03
En respuesta a cleusa_9750476

No te preocupes
Hola guapa
Yo estoy de 17+4 y los pinchazos esos los note a las 16 semanas, pero tan solo un par de dias. Todo el mundo me dice que es normal, y que se suelen sentir a lo largo del embarazo, xq es sintoma del estiramiento del utero. Mira yo tuve un aborto diferido a las 10 semanas(aunque el gine me dijo que fue mucho antes) y nada que ver con este embarazo, no manchaba ni nada, pero siempre estuve mal, no podia ni levantarme de la cama de lo mal que me sentia. Si tu has visto a tu garbancito ya con latido y moviendose, no te preocupes, todo ira bien.
A veces lo que leemos nos vuelve paranoicas y pensamos que todo nos va a pasar a nosotras (yo soy una de esas).
Lo dicho, tu tranki que todo va a ir super bien.
MUCHA SUERTE Y BESOTES PARA LOS DOS

Tranki
Yo estoy de 35 semanas y no tuve ni dolores ni pinchazos, no te apures seguro que todo va bien! un saludo!

L
liz_5930067
30/3/09 a las 12:39

No te preocupes
cada mujer es distinta y no tiene porque tener los mismos sintomas. En el embarazo de mi niño no tuve ni un solo pinchazo, no tuve nauseas, ni mareos.... asique tranquila que seguro todo va bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir