Foro / Maternidad

Anecdotas graciosas en los partos ¿os animais?

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 19:49
S
sanya_9559748
30/3/09 a las 9:06

que tal chicas, a las que ya habeis tenido vuestros parto algo gracioso que contar?
Mi marido en el paritorio entró como pedro por su casa diciendo "Ya estoy aquí y yo ya estaba empujando con cara de niña del exorcista", pero lo más gracioso fue que cuando ya nacio y lloramos y todo eso pues lo pusieron en una especie de estufita para calentarlo, entonces la matrona le dijo "acercate papá para ver a tu hijo", mi marido pasó por delante mía en vez de por detrás y vio toda la "carnicería" como él lo llamó y al girarse se dio un porrazo con la luz enorme del paritorio...jajaj pobrecito yo de lo lacia que estaba no podía ni reirme... casi se cae para atrás y le salió un chichón y todo, le tuvieron que poner una crema..
Eso fue hace 3 años, en noviembre si Dios quiere seremos padres otra vez, ya os contaré...

besos a todas y suerte

Ver también

S
sanya_9559748
30/3/09 a las 10:09

madre mía felicidad
Me ha impactado lo de las piernas encima de sus hombros...eres una campeona!!! si es de pelicula ahora te ries pero pasarías miedo...
bueno a ver si hay más anecdotas graciosas

D
doa_5651542
30/3/09 a las 11:06

Luego dicen que los hombres no son cotillas....
... a mi marido la doctora le tubo que decir que apartara la cabeza para poder ver en el paritorio. No se si mi marido creia que tenia que entrar él a por el niño o que.... ¡hombres!
Otra anecdota fue que mi nano salio haciendo caquitas, y como nada mas te lo sacan te lo ponen encima, pues nada, todo encima mio.

Me gusta este post, a ver si hay mas anectodas graciosas.

Besos

A
an0N_974604199z
30/3/09 a las 13:09

Jajajaja! qué risa...
Qué post mas gracioso! Pobrecillo tu marido Sugaral...

Bueno, la verdad es que escribo mas que nada para subirlo a ver cuantas cosas más nos cuentan. A mí lo único medio gracioso que me ocurrió fue que después de un montón de horas de dolores POR FIN pudieron ponerme la epidural y claro, entre que baja la tensión, que ya era por la mañana y llevaba toda la noche sin dormir y lo agustito que me quedé pues estaba como flotando en una nube y no me daba cuenta de nada... En la sala de dilatación estábamos una chica que tenía diabetes y le controlaban el azúcar cada minuto y yo, cada vez que entraba algún médic@, matron@, enfermer@, etc venía destilando tranquilidad y siempre me decían:
-"Buenoooooo, a esto le queda mucho"
y a mí me daba igual porque como ya no me dolía, pero luego salían a los pasillos y se oía:
-"¿Está ya ese quirófano preparado para la cesarea? ¿no? Pues que lo preparen que es urgente..."
En una de esas veces miro a la chica de al lado y le digo:
-"¿La de la cesarea que eres tú?"
Y ella
-"¿Yooooo???? Yo no"
Y yo pensando que la tía estaba empanada, le iban a hacer una cesarea y ni se enteraba. En esto entra la matrona diciéndome:
-"Pero vamos a ver ¿tú qué haces con los pendientes, el reloj, el anillo...? Anda, anda quítatelo todo que ya se lo doy yo a tu madre que está ahí fuera"
Ni por esas!!!! Seguía sin coscarme, fué salir la matrona y yo mirando a la de al lado y pensando:
-"La pobre, mírala, preparándole el quirófano y ella ahí tan tranquila, no se está dando ni cuenta, claro, se lo estarán ocultando para que no le suba el azúcar..."
Jajajajajaja!!!! Ella me miraba ya con cara rara tirando a mala-cara...

Total, al final dí a luz de forma natural y al salir (entre muchas cosas cariñosas, de verdad) me dijo la matrona:
-"Anda! Que te has librao de la cesarea por los pelos!!!!

Y entonces fue cuando até cabos y se me quedó la cara entre así: y así ... y luego cuando me cruzaba con la otra chica por los pasillos me medio escondía y me reía sola de mí misma... QUÉ VERGÜENZAAAAAAAA!!!



Besos!!!
Verónica (16+6)

S
sanya_9559748
30/3/09 a las 13:20

Otra cosa que me acuerdo...
Mi marido, el que se dio el porrazo en la cabeza como dije estaba ese día bastante nervioso. Pues bien yo estaba dilantando, la verdad hasta los 5 cms no me dolía nada, entonces entró una enfermera o no se que era y tubo la brillante idea de ponerme la epidural poque según ella iban a hacer cambios de anestesista y por si me dolía no iba a haber nadie, pues me la fui a poner y cuando estaba ya tranquila en la cama dice mi marido: "Le voy a decir a tu madre que entre y yo mientras voy a comer algo, como ya te han puesto la epidural ahora es pan comido...", pues la epidural no me hizo efecto, eso empezó a dolerme muchiiiiiiisimo imaginaros, mi madre allí hablando con una compañera (trabaja en el hospital) y yo allí soplando con unos dolores que me moría y diciendole a mi madre "mama vete a buscar a Francisco!!!!!. La pobre entraba y me decía "no lo encuentro", mirad yo un cabreoooooo.
A la hora o así vuelve el pobre terminandose un bocadillo de calamares, entra y dice "Ya estoy aquí", y dice mi marido que le miré con una cara, peor que la niña del exorcista...jajajajaj
menos mal que vino pronto porque en media hora me llevaron a paritorio...Estos hombre!!!jajajaja pobrecito

D
di_7490153
30/3/09 a las 15:24

Ufffffff....qué vergüenza cuando me acuerdo
Yo tuve una cesárea urgente por desprendimento de placenta, pero con unas cuantas anécdotas.
El día antes de la FPP me levanté de la cama y me di cuenta que estaba totalmente empapada de sangre, por la hemorragia, la cama staba como si hubieran degollado una vaca. Y cuando despierto a mi marido, el pobre se queda blanco del susto y al momento lo veo que empieza a buscar como un loco entre las sábanas. Y cuando le pregunto me contesta: "Qué voy a buscar, pues al niño, que no lo he oido llorar". Se creía que había parido en la cama!!!!

Total, cogemos el coche y pitando al hospital. Cuando llegamos no había sitio para aparcar, mi marido se va a buscar aparcamiento y yo entro en el hospital pitando, pero nada de ir a urgencias.....sólo se me ocurre dirigirme a la consulta de mi ginecólogo. Ese día los ascesores no funcionaban y tuve que subir 6 pisos.....enrollada con una toalla y sangrando a mares. Cuando mi marido aparca y llega a urgencias, le dicen que yo no estaba allí, pero que había pasado una chica corriendo que parecia sacada de la película Carrie. Así que mi gine y mi marido decidieron seguir el rastro de sangre por el hospital!!!!!!!! Cuando llegaron a la consulta, allí estaba yo, sentada tran tranquila esperando que la enfermera me dijese que podía entrar en consulta. LA enfermera mareada y la sala de espera totalmente vacía.....las otras pacietes habían salido corriendo al verme!!!!!!!!!

El gine me hace una eco y me dice "no te preocupes por nada, que todo va a salir bien, pero esto es muy urgente" y yo, novatilla pensando "ahora, chute de oxitocina y mi niño en brazos en un plis". Total, que no me dejaron ni ponerme mi camisón, me sacaron de la consulta literalmente corriendo y en silla de ruedas, vestida solamente con una camisa y cubriéndome mis partes con la sábana de la ecografía........y con sangre hasta el pelo. Y mi marido? pues detrás también, corriendo los 200 metros lisos y cargado con las bolsas (la mía, la del niño, la suya...........)

Llego a quirófano y yo pensando que era el paritorio (nadie me había dicho que me iban a hacer cesárea), sólo pensaba: "qué fuerte cuando lo cuente en el foro. En mi paritorio había 9 personas atendiéndome". Y como encima no tenía ni idea de la gravedad y creía que era un parto normal pues yo más feliz que una perdiz saludando a todo el mundo (gines, matrona, anestesista). Me ponen la epidural y me acuestan en la mesa de operaciones, y yo preguntando por mi marido. Al final, la enfermera, harta de mi interés por mi marido, me contesta que no puede entrar, y yo voy y le contesto: "Me había prometido que entraría al parto, así que si se ha rajado, que se prepare cuando salga..."

Encima me pasé toda la cesárea soltando cosas como; "oye, pero la dilatación va bien no??? Es que me habeis puesto tanta anestesia que no noto nada, y encima me ponéis la sábana esta para que no vea nada" o "cuando tenga que empujar, avisais que no siento nada".

Bueno, al final algún alma caritativa me contó que me estaban haciendo una cesárea, que mi bebé ya había nacido y que estaba en la uci, y que mi estado era bastante grave. Me pego un bajón enorme y me puse a llorar como una loca, así que me debieron poner un poco más de anestesia para tranquilizarme, y me dejaron medio drogada. Cuando estaban acabando, yo estaba sedada pero oia todo lo que decían a mi alrededor. De repente escucho a mi gine decir "que se nos va, que se nos va" y yo pienso "esto es que me muero". El que se iba era el camillero, que había cambio de turno y no había nadie ara sacarme de alli.............

Bueno, al final todo salió bien, pero las anécdotas de mi parto os aseguro que no se me olvidan (ni a mi gine, que cada vez que voy a revisión se troncha al recordarlas)

A
an0N_974604199z
30/3/09 a las 16:30
En respuesta a di_7490153

Ufffffff....qué vergüenza cuando me acuerdo
Yo tuve una cesárea urgente por desprendimento de placenta, pero con unas cuantas anécdotas.
El día antes de la FPP me levanté de la cama y me di cuenta que estaba totalmente empapada de sangre, por la hemorragia, la cama staba como si hubieran degollado una vaca. Y cuando despierto a mi marido, el pobre se queda blanco del susto y al momento lo veo que empieza a buscar como un loco entre las sábanas. Y cuando le pregunto me contesta: "Qué voy a buscar, pues al niño, que no lo he oido llorar". Se creía que había parido en la cama!!!!

Total, cogemos el coche y pitando al hospital. Cuando llegamos no había sitio para aparcar, mi marido se va a buscar aparcamiento y yo entro en el hospital pitando, pero nada de ir a urgencias.....sólo se me ocurre dirigirme a la consulta de mi ginecólogo. Ese día los ascesores no funcionaban y tuve que subir 6 pisos.....enrollada con una toalla y sangrando a mares. Cuando mi marido aparca y llega a urgencias, le dicen que yo no estaba allí, pero que había pasado una chica corriendo que parecia sacada de la película Carrie. Así que mi gine y mi marido decidieron seguir el rastro de sangre por el hospital!!!!!!!! Cuando llegaron a la consulta, allí estaba yo, sentada tran tranquila esperando que la enfermera me dijese que podía entrar en consulta. LA enfermera mareada y la sala de espera totalmente vacía.....las otras pacietes habían salido corriendo al verme!!!!!!!!!

El gine me hace una eco y me dice "no te preocupes por nada, que todo va a salir bien, pero esto es muy urgente" y yo, novatilla pensando "ahora, chute de oxitocina y mi niño en brazos en un plis". Total, que no me dejaron ni ponerme mi camisón, me sacaron de la consulta literalmente corriendo y en silla de ruedas, vestida solamente con una camisa y cubriéndome mis partes con la sábana de la ecografía........y con sangre hasta el pelo. Y mi marido? pues detrás también, corriendo los 200 metros lisos y cargado con las bolsas (la mía, la del niño, la suya...........)

Llego a quirófano y yo pensando que era el paritorio (nadie me había dicho que me iban a hacer cesárea), sólo pensaba: "qué fuerte cuando lo cuente en el foro. En mi paritorio había 9 personas atendiéndome". Y como encima no tenía ni idea de la gravedad y creía que era un parto normal pues yo más feliz que una perdiz saludando a todo el mundo (gines, matrona, anestesista). Me ponen la epidural y me acuestan en la mesa de operaciones, y yo preguntando por mi marido. Al final, la enfermera, harta de mi interés por mi marido, me contesta que no puede entrar, y yo voy y le contesto: "Me había prometido que entraría al parto, así que si se ha rajado, que se prepare cuando salga..."

Encima me pasé toda la cesárea soltando cosas como; "oye, pero la dilatación va bien no??? Es que me habeis puesto tanta anestesia que no noto nada, y encima me ponéis la sábana esta para que no vea nada" o "cuando tenga que empujar, avisais que no siento nada".

Bueno, al final algún alma caritativa me contó que me estaban haciendo una cesárea, que mi bebé ya había nacido y que estaba en la uci, y que mi estado era bastante grave. Me pego un bajón enorme y me puse a llorar como una loca, así que me debieron poner un poco más de anestesia para tranquilizarme, y me dejaron medio drogada. Cuando estaban acabando, yo estaba sedada pero oia todo lo que decían a mi alrededor. De repente escucho a mi gine decir "que se nos va, que se nos va" y yo pienso "esto es que me muero". El que se iba era el camillero, que había cambio de turno y no había nadie ara sacarme de alli.............

Bueno, al final todo salió bien, pero las anécdotas de mi parto os aseguro que no se me olvidan (ni a mi gine, que cada vez que voy a revisión se troncha al recordarlas)

Jajajajajajajajaajaaaaaa
Por Dios Lara, no me lo puedo creer, mira que la situación estaba dramática, eh? Pues me he tronchado... y con lo del camillero ya ni te cuento, ha sido el remate, jajajajajaajaaja!!!

Besos!!!
Verónica (16+6)

M
mara_6316689
30/3/09 a las 16:43

Jajajaja!!!
que pechá de reir!!! que bueno!!! me encantan estas anecdotas!! ha sido una idea genial!
que sigan contandonos cosillas!!! ;-P

N
niema_5320450
30/3/09 a las 16:46

Jajjajaajja
Lo q me he reido!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjjajajajjaja
sigan contando...............

R
rhut_9547790
30/3/09 a las 17:00

Jajajaj
Que gracioso mira ami me kedan 30 semanas para dar a luz y mi marido dice ke kiere estar cnmigo en el paritorio jajajaja la verda eske me gustaria ke le pasara algo similar como lo tuyo pk todos los hombres de hacen mucho los fuertes y los gallitos jajajajaj pero luego cuando ven ''la carniceria'' ya se olvidan de ke son machotes! jajaja

muy buena leccion para todos los papis ke van de valientes! XD jajajajaja
pero es muy gracioso si me pasa algo asi sin duda ke os lo contare! :P

Un beso

D
di_7490153
30/3/09 a las 17:20

Si que soy tremenda, si.....
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.............Anda que menuda pardilla estoy yo hecha!!!!
Y lo mejor es que mi gine y las enfermeras aún continuan creyendo que estaba de cachondeo. "Anda que no es cachonda su hija, con lo grave que estaba y la de risas que nos hizo soltar" es lo que le dijeron a mi madre..........
Al menos mi ignorancia no me lo hizo pasar mal y tengo un buen recuerdo del parto!!!!
Un beso a todas

P
pacita_9360351
30/3/09 a las 17:35

jajaja
chicas este post esta buenisimo que manera de reirme,yo estoy en mi trabajo y mi jefe que me ve riendome como uan tonta y me pregunta,y uqe le digo y hasta el quiere saber y muerto de la risa,sigan contando
esta buenisimo tremenda idea

S
sanya_9559748
30/3/09 a las 18:46

Lo subo...
REalmente he tenido una buena idea...
esto le ocurrió a un amigo de mi marido: La mujer 24 horas dilantando imaginaros y él con los nervios se olvidó de ir al baño de comer de echar una cabezadita, hasta de sentarse...pues en el paritorio mientras la mujer ya la pobre estaba empujando el chaval se calló de cabeza como un tronco al suelo...que lástima es que estaba destrozado...

jajaja contad más cosas que post más bueno me acabo de inventar

sugaral28+nene3años+garbancito 6+4

F
firuta_6217678
30/3/09 a las 19:39

Ains me meo de la risa
QUÉ BUENO ESTE POST!!! CHICAS HAY Q VER LAS COSAS Q NOS PUEDEN PASAR, AQUELLA DESANGRÁNDOSE Y CORRIENDO POR TODO EL HOSPITAL Y COMO SI NADA, LA OTRA Q MEA AL POBRE ENFERMERO, JIJIJI
A MI LO QUE ME PASÓ ES Q ME DEJARON SÓLA EN LA SALA DE DILATACIÓN Y ME DIO POR INSULTAR A TODO SER VIVIENTE, AHORA LO PIENSO Y ME DA UNA VERGËNZA HORRIBLE, CREO Q A UNA DE LAS ENFERMERAS LE LLAMÉ FRÍGIDA REPRIMIDA, Q CON LA CARA DE AMARGADA Q TENÍA ERA NORMAL SI NO TENÍA PAREJA Q LA AGUANTASE... AINS Q FUERTE... CHICAS Q YO NO SOY ASÍ!!! AL ANESTESISTA ME ACUERDO Q MIENTRAS ME PINCHABA ME DIERON GANAS DE EMPEJAR Y LO UNO Q SE ME OCURRE DE MANERA ESPONTÁNEA ERA Q TERMINASE PRONTO Q ME ESTABA CAGANDO!!!!
AY AY AY
Y PARA REMATE CUANDO ENTRABA EN EL PARITORIO Y PREGUNTÉ POR MI MARIDO Y ME DICEN Q LE HABÍAN MANDADO A TOMARSE UN CAFÉ, BUENOOOOOOOO.......... ES Q ES UN CABR... A QUIÉN SE LE OCURRE DEJARME SÓLA AHORA, ME QUERÍA LEVANTAR PARA MATARLO!!!! UPS UPS PARA PREÑARME SI Q ESTABA VERDAD!
AL SEGUNDO APARECIÓ ÉL CON CARITA DE Q PASA Y ME DICE CIELO YA ESTOY AQUÍ, TU TRANQUILITA Q TE QUIERO MUCHO!! LO MATO JAJAJAJAJA

DE VERDAD ESPERO NO PONERME ASÍ PORQ NO ME RECONOCÍ!!!

ESTE ES EL MEJOR POST!!

ELSA, SANDRA (25 MESES) Y SUSANA (34 SEMANAS)

C
cauzar_9812097
30/3/09 a las 19:55

Jajajajajajajajajjaja buenisimooooooooooooooooooo
Me rio solo jajajaja os cuento el mio.
Estaba sentada y me di cuenta que empezaba a caerme liquido y dice mi marido:
-Virgi cariño que te estas meando ¿no lo sientes?
Y y riendome a carcajadas (dime tu que hago riendome en ese momento en vez de tirara para el hospi) le digo:
-¡¡COMO PIENSAS QUE ME MEO Y NO ME DOY CUENTA!! JAJAJAJA Esque he roto aguas tonto que el bebe viene ya jajaja - no podia parar de reirme-.
En ese momento se volvio todo blanco y me dice:
-No te preocupes ya llamo a tu madre me voy para el coche,te subo y ya te lo sacan no dolera.
Pero la broma esque lo decia como si se estuviera autoconvenciendo de que era a el quien lo iba a pasar "mal" y no yo jajajajajaja
Luego llegamos alli y el seguia muy contento pero blanco hasta arriva jajajaaja y eso que ya es blanquito de por di que es aleman imaginaros Bueno pues entra en el paritorio conmigo (mi madre y mi suegra estaban en la habitacion conmigo y una me animaba a mi y otra a el jaja) y yo iba por parto natural y le dice al gine que es amigo de el ademas:
-Pero ¿se lo vais a sacar por ahi directamente?¿y si se le rompe algo o no le pasa la cabeza al bebe? Que todo este bien por favor y que no le duela
Y le el gine dice:
-No te preocupes papa que las mujeres se agrandan muy facilmente en su vagina para que pase su hijo,no le pasara nada todo esta controlado.
Y va el y no se le ocurre otra cosa que decir:
-Vamos que se le abre un monton para que pase el bebe y luego dice que le va a doler en otras cosas de primera vez
Ayy toda la gente del paritorio se echo a reir y luego se dio cuenta de lo que dice y me anima:
-Perdona que pierdo el norte pero esque estoy muy nervioso con que te pase algo a ti o al bebe
Pobrecito mio estaba tan blanco y rojo de lo que habia dicho jejejeje y esque no se daba cuenta de nada solo me miraba a mi y cada vez que me decian lo de "empuja" me decia:
-Empuja pero que no te duela eh? tu empuja pero no te duele que yo estoy aqui!!!
Pero alma mia como puedo empijar sin sentir nada tenia cada cosa que aun encima me hacia reir y el gine me decia "asi muy bien" claro de la fuerza de sus comentarios asi fue que luego le dijeron:
-De tanto que hiciste reir a Virginia ella empujo mucho mejor,un gran trabajo como marido y padre,felicidades
JAJAJAJA esque mira que se ponia todo serio y lleno de razon Eso si todo eso se fue cuando le dejaron ver a Fátima y empezo a llorar se me ablando el corazon y todo lo que habia ahi,que momento y todo esto ocurrio hace 15 meses y ahora nos reimos mucho y cada vez que veo como quiere a su hija cada dia mas y mas,el gran padrazo que es estoy tan orgullosa incluso de que me hiciera pasar con una sonrisa ese momento de "angustia"
Ahora estamos de mellis,mas bien estoy jeje,y a ver que pasa esta vez por ahora solo se dedica a hablarles y darles besitos,en la barriga claro jejejeeje
Besoos

Virginia y Fátima 15 meses,los mejores de mi vida (22-12-2007) y Kellen & Esme os estamos esperando para daros mimitos (16+3 semanas)

K
karmen_5774791
30/3/09 a las 20:04

lo mio, un poco mas fuerte!!!
Chicas, lo cuento como una anecdota, pq dios no quiso que nos pasara nada... yo de camino al hospital...TUVE UN ACCIDENTE...
Ya os digo ,no pasó nada, solo un susto...
Ibamos mi hermana y yo de camino al hospital y en un cruce de un poligono un coche se saltó un STOP y nos dió. Dió justo en el lado del copiloto (donde iba sentada yo). ...
Os podeis imaginar el espectaculo: mi hermana llorando, yo que no podia salir del coche, (la puerta atrancada y yo no podia salir por la puerta del conductor, pq mi barriga era inmensa!), un trafico de mil demonios, yo, claro, con contracciones cada 4 minutos( ), y el chico del otro coche cunado se acercó a ver como estaba y me ve con la barriga y mi cara de Chuki que le digo que como salga, lo mato...
Llamamos a mi hermano que trabaja en la citroen del poligono, intenta sacarme y yo diciendole nene no menees el coche que me pegan mas fuerte!!! y alli que se va a buscar una palanca... forzando la puerta pude salir!!
El chico del coche que no sabia donde meterse (pobre!! se portó muy bien, vino al hospital a vernos).
Llegamos al hospital, y la enfermera me dice, venga que te tome la tension y yo...mejor te esperas un rato ,que me acaban de pegar un golpe en coche viniendo para aqui...que cara pusieron ella y el ginecologo...y yo, que no, que no que me encuentro bien ,no ha sido nada.
Ya os digo no nos pasó nada pero la verdad es que ésta es una historia que le contaré a Paula cuando crezca.
Besos

N
nancy_8144589
31/3/09 a las 9:55

Uppp
Lo subo chicas.

Yo aun no estoy embarazada pero me encanta este post, saber que hay momentos graciosos dentro de lo doloroso del parto me hace tener menos miedo a ese gran dia jejejejje

Besitos a todas

S
sanya_9559748
31/3/09 a las 11:22

Que buenos...
Os habeis dado cuenta que los hombres son muy ingenuos, se ponen nerviosos los pobres...
me encanta haber puesto este post

besos a todas

E
esohe_7001457
31/3/09 a las 14:49

sois de traka chicas ahora os cuento la mia
dias antes de la fecha de parto mi arido me dice-cuando rompas aguas y esas cosas no te pongas nerviosa cogemos ls cosa y al hospital-pues dias despues me levanto de la cama y le digo-oye q he roto la bolsa- se queda tumado en la cama y me dice trankila no hay qponerse nerviosos trankila, a todo esto tumbad no atinaba alevantarse estaba el peor q yo, como no tenia contracciones de duche, depile...y el todo acelerado con la bolsa del hospital andando por toda la casa y me dice tu eres tonta te estas meando y dices q has roto aguas nunca he visto yo a nadie q vaya a dar a luz y no le duela, se duche etc...jajaja estaba pobrecito, bueno llamamos a mis padres y al hospital, llegamos y ya empezaron las contraciones fuertes (por cierto 17horas para dilatar y sin epidural y primeriza q dolors) me meten en la habitacion con otra chica, mi madre y mi marido les estrujaba las manos ya no podia mas, total q a las 7horas me llevan a dilatacion pero habia una chica y no le dejaron entrar, a mi marido, pues paso las 3horas hasta q le dejaron entrar llorando y llorando al final mi madre tuvo q parar a las enfermeras y decirles q le dejasen entrar q le iba a dar algo y cuando entra poco mas me tengo q levanta de la cama para meterle a el q llorera el pobre no paraba, total q ya me pongo de parto me llevan al paritorio a le visten de verde y cuando entra en vez de ponerse a mi lado se pone conla ginecola-matrona ella diciendome empuja q ya sale y me dice no tendria q cortarte pq sale muy bien pero por si acaso te voy a cortar un poco y salta mi marido noooooooooo no hace falta q la niña ya etá ahi jajaja y la matrona le dice vaya usted al lado de su mujer por favor total sale a niña me la ponen encimame enseñan la placenta mi marido cortó el cordon y de repente se coge a la niña y no habia maner de q la dejase para pesar, medir las huellas... todo lo q se hace y se va con la niña en brazos por el hospital y con las enfermeras para q le hiciesen todo, dijo q no la deja y asi fue ni un minuto, bess

seguir contando vuestras historias q son la leche

M
mareme_6502347
31/3/09 a las 16:25

Qué divertido es esto, aunque es su momento no lo sea tanto...
Qué pasada de post, yo, como primeriza, me relajo un poco... Y seguro que dentro de tres meses, os cuento alguna anécdota, porque con el marido que tengo...
Estando de dos meses me dice un día: Si te pones de parto tengo que llamar a la ambulancia o a la policía para que nos abra camino???
Yo alucinaba con la pregunta, hasta que me dí cuenta que lo preguntaba en serio y le contesto: Llamas al 112 para que manden una ambulancia con médico y a la guardia civil para que nos abran camino, mientras yo me ducho y me depilo.

Entonces se dió cuenta que la que lo estaba vacilando era yo.

Y en la ecografía de las 20 semanas, de repente se puso nervioso, me agarró la mano que casi me la parte, estaba temblando como un flan al ver a su hija en la pantalla... A ver como reacciona el día del parto. Espero que bien, porque entre otras cosas, es ayudante de ambulancias...

Un beso a todas y seguir contando vuestros partos

I
isbel_5523032
31/3/09 a las 16:49

Lo que es la vida.....
buena, esta historia, no tiene mucho de graciosa, pero si es curiosa, lo que es la vida, la verdad q a mi se me ponen los pelos de punta, a mi y a todos los que la vivimos

Esto fue como cosa de hace una año, tenia una sobri de dos años, y la madre mi cuñada estaba embarazada de otra nena, ya en las ultimas semanas apuntito de caramelo, tenemos unos amigos en comun un matrimonio, es mucha la amistad que tenemos, yo les considero mis segundos papis, al igual que mi hermano, el marido de mi cuñada y mi hermana. decir que este matrimonio, el marido esta enfermo, tiene de todo el pobre, pero una vitalidad, le encantaba jugar con mi sobri, a la que consideraba como una nieta, y buena ella a él como un abuelo y eso que es pekeñita.
un dia se encontraba mi cuñada cerca de la casa de este matrimonio, y decidio subir, hacia tiempo que no veian a la niña y pense que les haria ilusion, asi que subio, con la cria de dos añitos y el barrigon ya apuntito, le faltaba ya nada. estuvo un buen rato, mi sobri estuvo to el dia jugando con el hombre y no le dejaba, esta muy emmadrada, pero no le dejo ni a sol ni sombre, él encantado jugando con la enana, la condenada de la niña no keria estar con nadie mas, ni con su madre, cosa rara?rarisima. mi cuñada kedo con mi hermano ahi, y na cuando llego mi hermano estuvieron cenando en casa de estos amigos, y ya luego se fueron, el matrimonio les acompaño hasta la calle, donde estuvieron otro rato charlando, y este amigo nuestro jugando con la peke. el pobre hombre estaba ya reventado, sufre de corazon, aparte de mas enfermedades,, asi que se subio para casa, mi hermano se ofrecio de llevarle al hospital, se le veia con mala cara, a lo que él le dijo que no, que solo estaba cansado, de tanto jugar con la cria, habia estado toda la tarde con la cria danzando, asi que no le dieron mas importancia, se despieron, el matrimonio se subio para casa y mi hermano con la mujer y la cria se fueran para la suya. este amigo nuestro, se tumbo en la cama, estaba cansado y se encontraba mal, esto seria como a las 12:30, a la 1:00 tuvieron que llamar a una ambulancia, y las 7 de la mañana ya estaba muerto, le enterraron ese mismo dia al mediodia, mi hermano estaba con nosotros, y recibio una llamada de la mujer, que iba a dar a luz. claro mi hermano se fue, mientras a este gran amigo nuestro le enterraban mi cuñada estaba dando a luz.

se nos pone la carne de gallina, despues de un tiempo sin ver a la cria, y justo se acerca mi cuñada con la cria y la barrigota, ese dia, parece que alguien se lo anuncio. y lo mas curiosa la cria no keria estar con nadie mas solo con él, seria una forma de despedirse?intuia algo la niña?

y que justo mi cuñada diera a luz del segundo al mismo tiempo, que le enterraban a él

lo que es la vida, mueren unos para dejar paso a otros

P
pacita_9360351
31/3/09 a las 21:10

lo subo
para que se animen y no se pierda que esta buenisimo,me rio hasta saciarme

N
nancy_8144589
1/4/09 a las :28

Arriba
Buenisimo que no se pierda

S
sanya_9559748
1/4/09 a las 10:21

Venga chicas contad vuestras anecdotas
besos a todas las que habeis escrito

R
razan_5390157
1/4/09 a las 10:38

Os cuento
Yo me dormi!!! Empece con contraccines muy regulares a la once de la noche y cuando llegue me ingresaron , me pusieron la via para el suero y a la niña un electrodo en la cabeza porque se movia tanto que el cinturon perdia su latido. Al de un par de horas, me pusieron la epidural y me dijo la matrona , duermete un rato que todavia queda y son las cuatro y media, yo pasare cada poco. Yo con la via, el electrodo saliendome por "ahi", el cateter de la epidural y contracciones, ME DORMI HASTA LAS SIETE!!! Mis padres en la sala de espera comiendose las uñas sin saber que pasaba y mi marido y yo durmiendo tan ricamente!! y menos mal porque el expulsivo fue muy complicado y agotador.....
Espero que esta vez sea mas rapido y facil!!

Mayanoboken

Z
zamira_8481304
1/4/09 a las 11:13

Sin zapatos
vaya chichonazo!
estava ingresada por ir pasada , hace 3 años y...me dijeron Domingo que me iban a inducir el parto al dia siguiente. Mi marido en la madrugada , porque me subieron a las 12 y pico de hacerme pruebas se vino a casa a ducharse y recoger algo entre ello sus zapatos,era verano y claro al paritorio no te dejan en chancla,pues como vivimos a 45min. del hospital y hasta el dia siguiente no se dio cuenta,cada vez que le llamaban para entrar en la sala le cambiaba los zapatos a mi padre y como gasta 2 numeros menos,pues iba encogido y fatal y mi pobre padre que es un hombre serio con chanclas y calcetin en la sala de espera. espero que no se olviden ahora para junio, Al final para nada no pudo entrar al parto fue cesarea, pero termino con ampollas,

A
an0N_619163399z
1/4/09 a las 12:01

Que bueno!
Me reido un montón con la pobre que insultaba, el marido con los zapatos de dos tallas menos y la pobrecita encerrada una hora y media en la terraza! buenisimo...
Yo tuve un parto bastante largo y asquerosito, que derivó en cesárea. Dejaron entrar a mi marido conmigo al quirófano, al tener un parto complicado y poca gente esa noche. De modo que apareció con su traje verde, el gorro y los zapatos. Yo tenía un aspecto terrorífico, con el pelo revuelto y disparado después de 24 horas dilatando y la cara de sufrimiento, blanca como el papel y ojeras. Él me mira y me dice que me encuentra muy sexy, "que si quiero rollo". Entonces me abren el vientre y grita la ginecóloga "¡pero vaya abdominales tienes, por Dios!" "mirad, mirad! y se acercan todos a ver y flipan: "pero como has trabajado esto? no tienes un gramo de grasa, estás fuertisima!, nunca he visto unos abdominales así" Me tuve que reir, por no llorar. Entonces me sacan a la niña y se la dan a él poque a mi me tenian que cerrar. Entonces le dice al pediatra si la puede marcar y la gine ¿no lo dirás en serio? y él, pues claro, que no quiere que se la cambien. Pidió un rotulador negro y le marcó su inicial en el talón minúsculo de la niña. Venga risas. Allí todos se lo estaban pasando de p..madre! y yo medio muerta!
Pero ahora me rió y espero con la segunda vaya todo como la seda.Me llevaré ya el rotulador en la maleta.
Saludos.

A
an0N_554704599z
1/4/09 a las 21:34

que me c.. de risa
Pues les va el mio....

Mi parto fue inducido a las 41 semanas, mientras estuve en pre-parto todo bien fueron 6 horas de dilatacion.

Cuando entre a sala de partos que ya me canso de empujar el medico dice vamos puja que si no sale en esta a cesarea pues yo asustada que pujo hasta hacerme caca jeje perdon, y mi marido que dice puja puja puja y el tambien pujaba y fue hay cuando oimos un Puffffffffff se inmaginan el pujo tanto que tambie se hizo caca jeje, luego que salio el niño que el gine se queda con el levantado para que mi marido le tire la foto y el muy pendejo se quedo frisado no hacia nada hasta que la enfermera le tuvo que dar por la espalda para que reaccionara, en eso que llama la esposa del gine y mi marido se pone a hablar con ella en la sala de parto como si fuera su intima amiga, jeje, dandole mensajes sirviendo con correo de ellos dos.

ya cuando le pasan el niño a la pediatra que a todo esto yo ni lo he mirado, la pediatra dice me lo llevo a incubadora porque nacio con dos vueltas de cordon, el muy pendejo se va corriendo detras de la doctora diciendo que me lo roban que me lo roban jajaaaaaaaaaa corriendo por la clinica con su vestido verde y yo en medio de la episiotomia discutiendo con el gine porque no me lo dejaron ver, pensado de mas. Pues al parecer mi marido creia que la clinica era de el y luego que ve que le ponen los datos al niño corre otra vez por toda la clinica que mi mujer esta sola esat sola, pues entra a sala de parto y le dice al gine ajaaaaaaaaa la esta cosiendo por favor dejela como nueva y el gine muerto de risa, hasta que le dice pero tu no estabas fuera, sal, sal que infectas la sala estaras loco y el sale y se queda afuera y hasta que no me ve salir no respira.

AHHHHHHHH se me olvidaba que cuandoe estaba dilatando que me ponen un enema y me dan ganas de hacer caca pues el gine ni nadie estaba, solo yo y mi mama pues que vamos al baño y me siento y comienzo a sangrar y a empujar pero todavia no estaba completa y entra una enfermera y me agarrra por un brazo y me dice PERO ESTAS LOCA jajaj ahora me rio pero que susto, mira que estas de parto y hay mismo lo pares, jaja y pa la cama otra vez entonces pienso pero para que el enema si no era pa eso, por eso me paso lo que me paso en pleno parto.

Hay los maridos tan bellos.. a ver como no va en este.

Airam 5a+ Ethan 38 +3 semanas.

A
an0N_974604199z
2/4/09 a las 10:31


Ay! Qué risa... Que suba, que suba...

Besos a todas!!!

A
an0N_702492699z
2/4/09 a las 16:04

Seria una pena!
Que no se nos pierda que esto a las novatas como a mi nos anima mucho y nos quita un poko mas el mido al parto.

Soys geniales!!!!


Jessi & Peke 16+1

S
sanya_9559748
2/4/09 a las 19:48

Venga chicas contad más...
Parece ser que a las primerizas les ayuda a tranquilizarse y a reirse de algo que no conoces...
besos a todas

D
di_7490153
3/4/09 a las 2:14

Otro mássss
Yo ya he contado el mío, pero repito con el parto de una amiga que se tronchaba al leeros (Perdón, ELI). Así de paso lo subo, que me he reido mucho...

La chica es un poco pija..................Qué digo??? PIJISIMA!!!!!!!!! Y presumida a más no poder.
Se pasó el último mes de embarazo poniéndose guapa para las fotos.....que si peluquería, manicura....Una obsesión!
Días antes de salir de cuentas se le ocurrió, al salir del trabajo, ir a depilarse el bigote con cera y pasar por la pelu para arreglarse el pelo. Su pelo natural es rizado a lo afro y negro, pero suele llevarlo pelirrojo y liso como una tabla, por lo que antes de teñírselo se lo decoloran. Fue ponerle la decoloración y al rato rompe aguas, encima teñidas de sangre. Como vive en un pueblo a varios km. de Valencia y el hospital estaba en la capital (a poca distancia de la pelu), pues salió pitando en taxi hacia el hospital después de que le enjuagasen el pelo.

Ni su marido la reconoció cuando llegó al paritorio. Entre el pelo frito y amarillo panocha a lo duquesa de Alba y el bigote rojo como un tomate, la pobre se quería morir de la vergüenza, tanto que su marido se tuvo que poner en la puerta para pedir a las visitas que no le hicieran fotos!!!!

Si la pobre se entera que sí hay fotos del acontecimiento..........
Lara

N
nancy_8144589
3/4/09 a las 16:32


Me encanta este post, yo quiero un parto asi jejejeje con el miedo que le tengo al parto aki ves la parte graciosa y buena de todos ellos. jejejej

besitos a todas

U
una_7102003
5/4/09 a las 21:59

Jajajaja
Bueno bueno bueno que pedazo de post has puesto sugaral!!! llevo leyendoos toda la tarde porque no podia parar de leeros!!! jajajjaa ojalá el dia que tenga que parir sea la mitad de gracioso que el de algunas!! jajajaj Ahora eso sí con la mala leche que me entra de vez en cuando creo que voy a ser de las que llaman como minimo de hijo de su p... madre al primero que pase.. jajajaj y para colmo mi marido dice k el dia que tenga que estar en el paritorio que pone el tripode con la camara y que ya lo verá en mi casa porque es escuchar paritorio y se marea jajajajajajajajaj
Bueno pues que siga que siga rulando ese post que es muyyyy bueno!!! jajajajaja

Un besazo para todas

N
noara_9361714
5/4/09 a las 23:12

Esta esta buena
cuando yo estaba con contracciones a punto de ir al medico mi marido me dice te llevo en el auto ,en el momento que estamos por ir se le rompe la llave del auto y no tenia otra, me aguante los dolores hasta que vino un remis,despues en el parto estoy pujando y veo a mi marido que estaba al lado mio,y de repente no lo veo mas y viene una emfermeray me dice "tranquila mami que su esposo ya esta en la camilla" yo no entendia nada lo unico que queria era que naciera mi hijo,me llevan a la habitacion y al rato aparece mi marido riendose que paso? le pregunto y me dice !"me dio mucha imprecion lo que te estaban haciendo y me desmaye!",me empece a rier porque fue muy gracioso lo que paso ese dia no me lo olvido nunca mas,esto paso hace 5 años y me acuerdo como si hubiese pasado ayer!!!

L
lois_9108745
6/4/09 a las 10:41

Otro mas....
este no es mio es de mi suegra. hace ya 25 años que la paso y todavia cuando lo cuenta nos meamos de la risa.
resulta que antes no era como ahora, que cuando te pasas dos semanas te provocan el parto, pues mi suegra ya se habia pasado 27 dias. imaginaros la pobre ella que es pequeñita, mide 1,50+- era su tercer embarazo estaba ya que parecia un zepelin. pues se puso de parto a las 12 de la noche. mi suegro trabajando, entonces tampoco habia moviles y ella no tenia telefono en casa. lo mas cerca la casa de su cuñada. llama al marido que tarda como media hora en llegar y cuando ya estan de camino va y se les rompe el coche. la clinica estaba a 30km de casa, y les faltaban como 20. pues a buscar una casa aver si les dejaban llamar por telefono para que alguien les fuera a busca. esto ya eran como las dos de la madrugada. pues habian ido por la peor carretera ni una casa. mi suegra la pobre ya no podia mas cuando pasa un coche que por suerte paro. imaginaros la cara del hombre cuando vio a mi suegra que rebentaba y a mi suegro to acelerao. al final el hombre les llevo al hospital y cuando llega alli. resulta que se la habia pasado todo. ni una contraccion ni na de na. le mandaban para casa y ella que no que no y que no. total, que se la acabo por romper la bolsa cuando estaba discutiendo con una enfermera y ya no les quedo mas remedio que ingresarla. ella dice que si lo llega a saber se queda en casa y le tiene alli sola, que menuda odisea.

un beso.

A
an0N_974604199z
6/4/09 a las 15:17


Venga para arriba!!!

J
jael_8681161
6/4/09 a las 19:07

pa' arriba
me encanta ........ mira q me he reido.

U
una_7102003
7/4/09 a las :42


lo subo para que no se pierda!!

S
sanya_9559748
7/4/09 a las 11:06

Venga chicas animaros...
lo subo

A
an0N_625933099z
7/4/09 a las 13:54


up

A
asiya_5306694
7/4/09 a las 17:03
En respuesta a an0N_625933099z


up

Jajajajajaaaa
increible el post, me pase horas leyendo, y de verdad que me reí a carcajadas jajajajajajaja

espero que en mi parto pase algo gracioso, no dudaré en subirlo aqui, que no se pierda el posssssssssst!!!


ale

30+5

A
an0N_625933099z
8/4/09 a las 15:21

Jejeje
Que buena tu historia, jejeje. Como me rio con este post!!!

I
irine_5366271
9/4/09 a las 9:34

Parto hace 55 años
Os cuento como fue el nacimiento de mi padre, que no tiene desperdicio....

En aquella época, por supuesto que la sanidad no tenía nada que ver con lo que hoy en día conocemos aquí en España. Antes, al menos en los municipios rurales y alejados de los hospitales, se daba a luz en casa, en el mejor de los casos, acompañadas por el médico de cabecera y una partera, aunque en la mayoría de los casos, si estaba la partera, ya podías considerarte afortunada... La partera era una vecina del municipio que, sin tener conocimientos de medicina, asistía en los partos, así que era la que más experiencia tenía, aunque como digo, no conocimientos...

El caso es que mi abuela, en el último tramo del embarazo estaba muy molesta, y como antes todo se solucionaba guardando reposo, pués el médico le dijo que no se moviera de la cama... y allí estaba la mujer, encamada, que no se movía ni para ir al baño, cuando tenía ganas, le acercaban un orinal que se lo ponían como cuña, y ahí soltaba lo que fuera... Un día, pidió a su hermana que le acercase el orinal, y en lugar de salir orina, salió mi padre... jajajaja! La verdad es que fue un parto rápido y sin apenas dolor, ya digo que ni mi abuela pensaba que estaba de parto...

Otra cosa: mi abuelo, en esos momentos estaba comiendose un bocadillo de sardinas en aceite en la cocina, y ni se enteró... Ahora en cualquier reunión familiar, sale a relucir la anécdota, y mi abuela le echa en cara a mi abuelo, entre risas, que qué tranquilo que estaba, que mientras ella estaba pariendo, él estaba en la misma casa almorzando... jajajaja!

B
bela_6015445
9/4/09 a las 22:26

Se pierde
lo subo que es ,uy bueno y se pierde

S
sanya_9559748
10/4/09 a las 10:34

Venga animaros

V
vlasta_8514127
11/4/09 a las 21:42

con lo desesperada que estoy me haceis reir muchisimo
hola a todas y gracias por compartirlo con nosotras nos animais y nos haceis reir y haceis que nos imaginemos un parto por lo menos agradable yo estoy de 40+3 y leeros me anima muchisimo gracias

S
sahila_9877813
13/4/09 a las 17:17

Alguna más se anima??
mañana tengo mi cesárea programada y me ayudaría reirme un ratito más..
uf, que nerviossssss

A
asiya_5306694
13/4/09 a las 17:44
En respuesta a irine_5366271

Parto hace 55 años
Os cuento como fue el nacimiento de mi padre, que no tiene desperdicio....

En aquella época, por supuesto que la sanidad no tenía nada que ver con lo que hoy en día conocemos aquí en España. Antes, al menos en los municipios rurales y alejados de los hospitales, se daba a luz en casa, en el mejor de los casos, acompañadas por el médico de cabecera y una partera, aunque en la mayoría de los casos, si estaba la partera, ya podías considerarte afortunada... La partera era una vecina del municipio que, sin tener conocimientos de medicina, asistía en los partos, así que era la que más experiencia tenía, aunque como digo, no conocimientos...

El caso es que mi abuela, en el último tramo del embarazo estaba muy molesta, y como antes todo se solucionaba guardando reposo, pués el médico le dijo que no se moviera de la cama... y allí estaba la mujer, encamada, que no se movía ni para ir al baño, cuando tenía ganas, le acercaban un orinal que se lo ponían como cuña, y ahí soltaba lo que fuera... Un día, pidió a su hermana que le acercase el orinal, y en lugar de salir orina, salió mi padre... jajajaja! La verdad es que fue un parto rápido y sin apenas dolor, ya digo que ni mi abuela pensaba que estaba de parto...

Otra cosa: mi abuelo, en esos momentos estaba comiendose un bocadillo de sardinas en aceite en la cocina, y ni se enteró... Ahora en cualquier reunión familiar, sale a relucir la anécdota, y mi abuela le echa en cara a mi abuelo, entre risas, que qué tranquilo que estaba, que mientras ella estaba pariendo, él estaba en la misma casa almorzando... jajajaja!

Porfa sigan con las anecdotassssssssss
jajajjajajjajajjajajajaja me rei muchisimo con tu post, como es que no se dio cuentaaaa tu abueloo???? viste si los hombres tienen del año que les pidan, jajjaja una ngorda, que las estrias que la barrigota que se te hinchan los pies, que el parto que los puntos, y ellos como si nada jajajjajaj yo por eso me aprovecho de las circunstancias y obligo a que mi novio me mime mucho ajajajajajajaaa

S
sanya_9559748
13/4/09 a las 19:34

Venga chicas animaros almenos nos reimos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest