en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Se ve algo en la eco de 8 semanas???

Hola,
El dia 1 tengo eco, estaré de 8 semanas y 3 dias si cuento desde la regla o de 6 semanas y 3 dias si cuento desde la punción.Estoy de mellis. Hasta ahora en las ecos hemos visto una cosita blanca y lo que serà la placenta, tb les hemos oido los latidos. Quisiera saber si en esta próxima que me hagan ya veremos algo, o si se aprecia la formita. De no ser así a que semanas comenzasteis a apreciar la forma?? Gràcias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

veras que el punto blanco a crecido y toma forma de abichuela.. a mi me hicieron una a las 6 otra a las 8 y otra a las 12 y a las 12 es cuando note realmente un cambio, ya tenia forma humana y se movia mucho, que vaya bien!

En la eco

de 7 semanas se ve un borron con latido basicamente, supongo que a las 8 se vera poco mas o menos. Luego la siguiente que me hicieron fue a las 13 semanas y ahi si que se ve mas formadito y moviendose

◀  Arriba de la página

Cuanto median vuestros fetos de 12 semanas de gestacion o 12+5 semanas porfaFaja post-parto...opiniones???Alguien ha tomado adiro 100 en el embarazoComo saber si estoy si aun no me ha venido la regla?Estoy asustada......me ayudais???Duda porta bebésEstoy de 4 meses y tengo como dolores de regla, es normal?Silla gemelar twin two con matrix - vendo4 meses de retraso..!Comprar carro mutsy por internetHe hecho una sesion de fotos a ezequiel, las he metido en otro album
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Alizée
Ben Affleck
Melanie C
Chris Martin
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam