en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Las q estais de 16 semnas teneis mucha barriga

yo estoy agobiailla to le mundo me dice q tengo mucha barriga pa el tiempo q estoy....
he engordado algo pero vamos no se si es normal q se note tanto la barriga todas me dicen q hasta el 5 o 6 mes no se nota casi...y yo ya no lo puedo disimular, y como soy primeriza...

q me decis contadme

elita 16+1

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias chicas

de verdad q me habeis animao a pasar del tema
lo q ahora deso es q mañana me puedan decir si es niño o niña
y la barriga como yo digo...pues no nos qeda aun por engordar......jajja
un besazo a todas
y gracias

elita 16+1

Yo tambien

Yo estoy de 15 +1 y ya no podría desimular la pancita. Cuando subo al ómnibus ya me dan el asiento maternal. Soy primeriza también.
Creo que cada cuerpo es distinto
Besote

Hola elita

pues en mi primer embarazo tenia la barriga normal, como mipetisa, que he visto sus fotos. y en este segundo embarazo me ha salido antes, y aunque he engordado menos kilos la barriga está mas grande.

con 16 semanas pues en el primer embarazo tenia una barriguita mona, y en este embarazo una barriga mona...jejee

besos

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 27 + 6 )

Pues echa un ojo a mi perfil

y vas a flipar con la barriga que gastaba yo a las 14-15 semanas. Y ahora que estoy de 18+4 parece que estoy de más, hoy he estado coun una chica que está de 22 semanas y ella tenía menos que yo y eso que para ella es el segundo y para mi el primero.

A mi me salio en la semana 8, en la 10 tenía que usar pantalones premama y desde la 12-14 se notaba que era embarazo y no barriguilla.

Yo me cansé de oir lo que oyes tú y mi gine me dijo que no pasaba nada, que cada una tiene la barriga que tiene que tener, más sitio para nuestros bebes y listo.

No te agobies.

Mipe+J=Joel 18+4

Vaya barriga...

Hola mipetisa!!

He visto tu perfil y VAYA BARRIGA con 14 semanas!!
Como ya he dicho, yo con 22 no tengo tanto y con 14 semanas no se notaba a penas nada, jejejeje...

Si lo que yo digo, unas tanto y otras tan poco....

Tu por mucha y yo por poca...

Hola!!

Tu te quejas de que tienes mucha barriga a las 16 semanas y yo con 22, la gente me dice que si estoy de menos!!
Yo si tengo barriga, pero no tanta, incluso en mi trabajo tengo clientas que ni siquieran se imaginan que estoy embarazada pues al tener una bata blanca no se nota....

Para que veas que cada mama somos un mundo, unas se les nota enseguida y yo sin embargo parece que estoy de menos semanas de las que estoy.

Un Saludo!!

Adela + César (22+2)

La gente qué pesá!

Elita no eches ni cuentas, cada una hace la barriga de una manera diferente, a mi desde la semana 12 ya se me notaba la barriga y está claro que en el 5 o 6 mes es cuando se hace más grande jajaa claro el bebé comienza a crecer de verdad. Mira en mi perfil tengo tres fotos verás en la primera no se nota nada, claro estoy de 6 semanas! pero la segunda es de 12 semanas y la tercera de 24, así qué fijate, tengo compañeras de natación que están del mismo tiempo y tienen menos que yo!
Tú pasa de lo que te diga la gente, ni escuches, porque si no .. no disfrutas, al ppio. te cuesta más pero conforme vaya avanzando verás como ignoras más lo que te digan.
Besos.

Laura + Nicolás (26+2)

Hola guapa

ya he visto las fotos de tu ecos....q ilusion
las de tu barriga no las he conseguido ver
pero no importa ya os voy a hacer caso voy a pasr de lo q me digan y ya esta
lo importante es q todo vaya bien
un besazo

eli 16+1

Ahhhh

puede ser que aún se estén validando porque las subí esta tarde, y seguramente hasta mañana no se vean, no obstante lo dicho pasando y cuando te digan algo pues les dices ... no voy a tener barriga si estoy embarazada! y verás como ya no te dicen nada más!
Jajajaj es así como no cortes a la gente se ponen pesaísimos!

Jajaja

es verdad
mañana miro a ver si las veo
buenas noches

Pues anda yo...

Si a ti te preocupa que te digan que tienes mucha barriga...... yo estoy de 13 semanas y llevo una semana con una buena señora panza... que hasta los que no saben que estoy embarazada me lo preguntan!!!, es decir, que no parece ya una barriga de estas que se tiene al principio que parezca que nos hemos hinchado de comer y beber... lo mío parece que ya delata embarazo. Y solo estoy de 13!!!. Eso sí, el gine me dijo que era un bebé grande, pero vamos, no creo que sea tanto como para que tenga esta pedazo de panza... y también soy primeriza.

Pues nada q no haremos caso

a disfrutar!!
mañana voy a la eco a ver si me dicen q es y a ver q mas m dicen....
ya os contare
un besico

eli 16+1

A mi

de 16 se me notaba la tripita ya incipiente, y ahora con 18+2 es indiscutible que estoy embarazada. No hagas caso, si se nota es porque tienes a tu bebe dentro y eso es lo mas hermoso del mundo Y no lo disimules!!!!!!!! si es algo precioso!!!!!!!!

Pues eso digo yo!!!

q me dejen ya en paz
yo tengo q disfrutar, q no hago mas q pensar lo gorda q estoy......
anda ya!!y mas q me voy a poner, jajaj
gracias guapa
q todo vaya bien
un beszazo

eli 16+1

◀  Arriba de la página

Donar el cordon Embarazo con mascotas....( hurones )Varicocelo, ayuda....? Tampon mucoso????????? Se ve algo en la eco de 8 semanas???Cuanto median vuestros fetos de 12 semanas de gestacion o 12+5 semanas porfaFaja post-parto...opiniones???Alguien ha tomado adiro 100 en el embarazoComo saber si estoy si aun no me ha venido la regla?Estoy asustada......me ayudais???Duda porta bebés
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam