| Contenido de las respuestas: |
Gracias chicas
de verdad q me habeis animao a pasar del tema lo q ahora deso es q mañana me puedan decir si es niño o niña y la barriga como yo digo...pues no nos qeda aun por engordar......jajja un besazo a todas y gracias
elita 16+1
|
|
|
Yo tambien
Yo estoy de 15 +1 y ya no podría desimular la pancita. Cuando subo al ómnibus ya me dan el asiento maternal. Soy primeriza también. Creo que cada cuerpo es distinto Besote
|
|
|
Hola elita
pues en mi primer embarazo tenia la barriga normal, como mipetisa, que he visto sus fotos. y en este segundo embarazo me ha salido antes, y aunque he engordado menos kilos la barriga está mas grande.
con 16 semanas pues en el primer embarazo tenia una barriguita mona, y en este embarazo una barriga mona...jejee
besos
Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 27 + 6 )
|
|
|
Pues echa un ojo a mi perfil
y vas a flipar con la barriga que gastaba yo a las 14-15 semanas. Y ahora que estoy de 18+4 parece que estoy de más, hoy he estado coun una chica que está de 22 semanas y ella tenía menos que yo y eso que para ella es el segundo y para mi el primero.
A mi me salio en la semana 8, en la 10 tenía que usar pantalones premama y desde la 12-14 se notaba que era embarazo y no barriguilla.
Yo me cansé de oir lo que oyes tú y mi gine me dijo que no pasaba nada, que cada una tiene la barriga que tiene que tener, más sitio para nuestros bebes y listo.
No te agobies.
Mipe+J=Joel 18+4
|
|
|
Vaya barriga...
Hola mipetisa!!
He visto tu perfil y VAYA BARRIGA con 14 semanas!! Como ya he dicho, yo con 22 no tengo tanto y con 14 semanas no se notaba a penas nada, jejejeje...
Si lo que yo digo, unas tanto y otras tan poco....
|
|
|
Tu por mucha y yo por poca...
Hola!!
Tu te quejas de que tienes mucha barriga a las 16 semanas y yo con 22, la gente me dice que si estoy de menos!! Yo si tengo barriga, pero no tanta, incluso en mi trabajo tengo clientas que ni siquieran se imaginan que estoy embarazada pues al tener una bata blanca no se nota....
Para que veas que cada mama somos un mundo, unas se les nota enseguida y yo sin embargo parece que estoy de menos semanas de las que estoy.
Un Saludo!!
Adela + César (22+2)
|
|
|
La gente qué pesá!
Elita no eches ni cuentas, cada una hace la barriga de una manera diferente, a mi desde la semana 12 ya se me notaba la barriga y está claro que en el 5 o 6 mes es cuando se hace más grande jajaa claro el bebé comienza a crecer de verdad. Mira en mi perfil tengo tres fotos verás en la primera no se nota nada, claro estoy de 6 semanas! pero la segunda es de 12 semanas y la tercera de 24, así qué fijate, tengo compañeras de natación que están del mismo tiempo y tienen menos que yo! Tú pasa de lo que te diga la gente, ni escuches, porque si no .. no disfrutas, al ppio. te cuesta más pero conforme vaya avanzando verás como ignoras más lo que te digan. Besos.
Laura + Nicolás (26+2)
|
|
|
Hola guapa
ya he visto las fotos de tu ecos....q ilusion las de tu barriga no las he conseguido ver pero no importa ya os voy a hacer caso voy a pasr de lo q me digan y ya esta lo importante es q todo vaya bien un besazo
eli 16+1
|
|
|
Ahhhh
puede ser que aún se estén validando porque las subí esta tarde, y seguramente hasta mañana no se vean, no obstante lo dicho pasando y cuando te digan algo pues les dices ... no voy a tener barriga si estoy embarazada! y verás como ya no te dicen nada más! Jajajaj es así como no cortes a la gente se ponen pesaísimos!
|
|
|
Jajaja
es verdad mañana miro a ver si las veo buenas noches
|
|
|
Pues anda yo...
Si a ti te preocupa que te digan que tienes mucha barriga...... yo estoy de 13 semanas y llevo una semana con una buena señora panza... que hasta los que no saben que estoy embarazada me lo preguntan!!!, es decir, que no parece ya una barriga de estas que se tiene al principio que parezca que nos hemos hinchado de comer y beber... lo mío parece que ya delata embarazo. Y solo estoy de 13!!!. Eso sí, el gine me dijo que era un bebé grande, pero vamos, no creo que sea tanto como para que tenga esta pedazo de panza... y también soy primeriza.
|
|
|
Pues nada q no haremos caso
a disfrutar!! mañana voy a la eco a ver si me dicen q es y a ver q mas m dicen.... ya os contare un besico
eli 16+1
|
|
|
A mi
de 16 se me notaba la tripita ya incipiente, y ahora con 18+2 es indiscutible que estoy embarazada. No hagas caso, si se nota es porque tienes a tu bebe dentro y eso es lo mas hermoso del mundo Y no lo disimules!!!!!!!! si es algo precioso!!!!!!!!
|
|
|
Pues eso digo yo!!!
q me dejen ya en paz yo tengo q disfrutar, q no hago mas q pensar lo gorda q estoy...... anda ya!!y mas q me voy a poner, jajaj gracias guapa q todo vaya bien un beszazo
eli 16+1
|
|