en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Tampon mucoso?????????

Alguien me podria explicar que es esactamente??? es que he notado que hoy salia mas blanco y espero y me han dicho que pueda ser que este expulsando el tapon lentamente, pero yo tenia entendido que esto tenia un tono marron..... ademas alrededor estaba mojado no se.. y suponiendo que fuera asi.... que quiere decir esto esactamente???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

lo subo

◀  Arriba de la página

Se ve algo en la eco de 8 semanas???Cuanto median vuestros fetos de 12 semanas de gestacion o 12+5 semanas porfaFaja post-parto...opiniones???Alguien ha tomado adiro 100 en el embarazoComo saber si estoy si aun no me ha venido la regla?Estoy asustada......me ayudais???Duda porta bebésEstoy de 4 meses y tengo como dolores de regla, es normal?Silla gemelar twin two con matrix - vendo4 meses de retraso..!Comprar carro mutsy por internet
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Christina Ricci
Majandra Delfino
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam