en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Como saber si estoy si aun no me ha venido la regla?

HOLA AMIGAS, OS QUERIA CONTAR QUE MI ULTIMO PERIODO FUE EL DIA 13 DE MARZO Y PUES ESTOY EN BUSQUEDA DE UN BEBE TENGO UNA NENA DE 4 AÑITOS Y LA VERDAD QUE NO ME ACUERDO COMO ERAN LOS SINTOMAS, LO QUE SI ME ACUERDO QUE ME DIO FIEBRE Y MUCHO DOLOR EN LA PELVIS PERO ESO FUE CUANDO TUBE YA LOS RETRASO,AHORA ME ESTA PASANDO QUE EN LOS DIAS DE DOS DIAS ANTE DE LA OVULACION ES CUANDO TUBE RELACIONES Y LOS PROPIOS DIAS, LO RARO QUE DESDE HACE UNA SEMANA HE NOTADO MI CUERPO RARO, ME DUELE LOS PECHO Y SOBRE TODO EL DOLOR EN LA PELVI INSOPORTABLE, MUCHA SALIVA Y SED, MUY CANSADA MUCHO SUEÑO Y LA TENSION BAJITA, NO SE SI ES NORMAL ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA EN QUE ME TENGA QUE BAJAR O NO, PARA PODER SALIR DE DUDAS , NO SE SI ALGUNAS DE VOSOTRAS OS HA PASADO LO MISMO UNOS DIAS ANTES QUE VENGA LA REGLA, ESO LO QUE ME PREOCUPA DIGO QUE ES IMPOSIBLE SENTIR SINTOMAS ANTE QUE BAJE, COMO MI PRIMER HIJA LOS TUBE TODOS ESTO PERO UNA VEZ QUE HAYA TENIDO LA FALTA ,OJALA Y ME AYUDEIS UN BESO.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lululi

si tu ultima regla fué el 13 de marzo, significa que aun estas en la semana fantastica acabando, no? hace 16 dias que tuviste la regla....y en estos dias,los que ya han pasado y poco mas se supone que eres mas fertil, asi que maneras de saber que estás embaarzada no creo que las haya pues aunque el ovulo se haya fecundado apenas a anidado aun........y sintomas no creo que exista alguno, al menos provocado por un embarazo, por nuestra mente muchisimos, que a veces nos juega malas pasadas...

bueno te deseo que dentro de 15 dias entres a contarnos tu positivo y a apuntarte. muchos besos

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 27 + 6 )

No se si toy enbarazada

tengo cinco dias de retraso, me duelen lospezones, me da mucho sueño, flujo en ocasioens y tengo sintomas de menstruacion pero no pasa nada soy muy regular. Podrian ayudarme gracias

◀  Arriba de la página

Estoy asustada......me ayudais???Duda porta bebésEstoy de 4 meses y tengo como dolores de regla, es normal?Silla gemelar twin two con matrix - vendo4 meses de retraso..!Comprar carro mutsy por internetHe hecho una sesion de fotos a ezequiel, las he metido en otro album HolaAlguien ansiosa por la eco de las 20 semPágina chulísimaEs verdad que los niños se forman antes?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Cuba Gooding junior
Courtney Love
Tim Robbins
Gillian Anderson
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam