en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Embarazo con mascotas....( hurones )

Hola
estoy embarazada de 9 semanas y tengo 2 hurones de mascotas, alguien sabe si en verdad me causan problema...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

mis niñas.....yo tengo 3 huronas (ademas de 2 perras y la gata loca), una de ellas con insulinoma terminal, mi niña mimada, mi solete....no va a poder jugar con mi bebe....y me da mucha rabia....

yo cuando me entere de que estaba embarazada hable con mi vet y me dijo que mientras estubieran al dia en vacunas y desparasitaciones no pasaba nada.....que procurara no limpiarles yo la jaula, pero eso en mi casa es imposible, cuando nos casamos mi marido dejo bien clarito que los animales son mios y me ocupo yo de ellos, asi que guantes y las manos bien limpitas siempre, yo no se los tuyos pero las mias lo del arenero lo llevan fatal jajajajaj

lo de relacionarse con el bebe, pues como ya he dicho en miles de posts sobre animales son diferentes a los perros, pk obedecer obedecen poco, van mas a la suya y un mordisco de ellas es un mordisco de puntos.....asi que mientras kike no sepa como manejarlas habra que ir con mas cuidado, pero vamos que de mi casa no salen, diga lo que diga la gente....que ya te digo yo que he oido cada barbaridad... que de noche le sacaran los ojos etc.....

Yo tengo 2 hurones

Hola;

Yo tengo dos hurones....mis bichitos. En la primera visita a la matrona lo primero q pregunte fue _Tengo dos hurones en casa en el comedor, tengo que deshacerme de ellos???_ La matrona me dijo q "para nada" si tienen las bacunas al dia no hay problema, si me dijo q la jaula no la limpie yo, ahora la limpia mi marido q no lo ha hecho nunca, les tiene miedo jijijiji. Me dijo incluso que los podia tocar pero, luego me tengo q limpiar bien las manos.
En todo caso, tengo muy claro que, antes de deshacerme de ellos se los habria endosado a mi madre los 9 meses, q los adora.
Asi q tu tranquila y disfruta de los pkes....eso si evita limpiar la jaula.
Un beso y enhorabuena

La gente ke opina

ke deshacerse de los animales cuando estas embarazada es gente cerrada de mente,yo tengo 2 gatas y para nada me han dado problemas,si no te los dan sin estar embarazada porke te los habrian de dar estandolo??
ombre si cojes y lavas su cajita de las cacas y luego te tocas la boca puedes infectarte pero eske es algo de logica...
no pasa nada xke tengas animales,yo mañana ago las 20 semanas no e pasado la toxoplasmosis pero tampoco la tengo asi ke nada

Yo me he quedado embarazada teniendo

cuatro conejos y una perrita y sin problemas. Los animales no tienen por que transmitirte nada si los tienes vacunados y tienes una higiene adecuada con ellos, es decir, que cuando les toques o te chupen o cosas asi te laves despues bien las manos. En cuanto a limpiarlos, es mejor que alguien te los limpie, y si no no pasa nada, con guantes de latex solucionado.
Es incierto que los animales sean peligrosos durante el embarazo, sobre todo los domesticos. Solo hay que extremar la higiene

embarazo y huron

gracias...

la verdad estaba muy preocupada ya que todos en casa (familia politica) opinan que los regale.. pero tu, como yo sabemos que las mascotas son como integrantes de la familia solo que mas locos.. y la verdad he indagado sobre enfermedades transmitibles por el huron y no hay alguna que sea directa de ellos... por ahora mi esposo esta al pendiente de ellos alimentandoles y lavandoles donde estan para evitar algun contagio...

mil gracias y estoy para servirles

No tiene porque

Hola, muy buenas!!!
yo tambien tengo un huron como mascota y cuando le pregunte a la matrona si podría tener algun problema me dijo que no tenía xq. me aconsejo que no limpiara sus heces x si acaso y nada mas. la verdad es que es mi marido quien se encarga de esas cosas pero tocarle si que se puede, despues te lavas las manos y listo.
es mas o menos como con los gatos, es copo probable que te puedan transmitir la toxoplasmoxis porque primero tendrían que tener ellos la enfermedad justamente en el momento de tu embarazo y segundo tendrias que tocar sus heces y llevarte las manos a la boca o a los alimentos que vayas a tomar ( que dudo mucho que hagas).
asique no te preocupes, disfruta de tu embarazo y tambien de tus bichillos.
un saludo

◀  Arriba de la página

Varicocelo, ayuda....? Tampon mucoso????????? Se ve algo en la eco de 8 semanas???Cuanto median vuestros fetos de 12 semanas de gestacion o 12+5 semanas porfaFaja post-parto...opiniones???Alguien ha tomado adiro 100 en el embarazoComo saber si estoy si aun no me ha venido la regla?Estoy asustada......me ayudais???Duda porta bebésEstoy de 4 meses y tengo como dolores de regla, es normal?Silla gemelar twin two con matrix - vendo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Alicia Keys
James Caviezel
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam