mis niñas.....yo tengo 3 huronas (ademas de 2 perras y la gata loca), una de ellas con insulinoma terminal, mi niña mimada, mi solete....no va a poder jugar con mi bebe....y me da mucha rabia....
yo cuando me entere de que estaba embarazada hable con mi vet y me dijo que mientras estubieran al dia en vacunas y desparasitaciones no pasaba nada.....que procurara no limpiarles yo la jaula, pero eso en mi casa es imposible, cuando nos casamos mi marido dejo bien clarito que los animales son mios y me ocupo yo de ellos, asi que guantes y las manos bien limpitas siempre, yo no se los tuyos pero las mias lo del arenero lo llevan fatal jajajajaj
lo de relacionarse con el bebe, pues como ya he dicho en miles de posts sobre animales son diferentes a los perros, pk obedecer obedecen poco, van mas a la suya y un mordisco de ellas es un mordisco de puntos.....asi que mientras kike no sepa como manejarlas habra que ir con mas cuidado, pero vamos que de mi casa no salen, diga lo que diga la gente....que ya te digo yo que he oido cada barbaridad... que de noche le sacaran los ojos etc.....
|