« 

Chicas, alguna se quedó embarazada en una sola relación????

Hola a todas!!!

Lo primero, como estan??
Pues mira os cuento: mi regla vino el dia 8 de marzo (cada 29 días) y el dia 22 de marzo mantuvimos relaciones sin ningún tipo de medios y terminando dentro!!! Por lo que pude calcular estaba en mitad del ciclo y parece ser que la ovulación era mas o menos el dia 23 de marzo!!! Cuanta probabilidad puede haber de que me haya quedado embarazada?? La regla me toca para el dia 4 de abril (una semanita)

Muchas gracias y muchos animos!!!!

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Si.

Holaaa, por lo que comentas, si tus ciclos son de 29/30 días, si que estabas ovulando cuando tuvistes relaciones sin protección. Mira, mi primer embarazo me costó 1 año conseguirlo y este segundo, ha venido a la primera.....eso va como va y contra la naturaleza no podemos ir, desgraciadamente. Yo te aconsejo ( si buscas bebé ), que mantengas relaciones día si dia no, o cada dos días, que disfrutes al maximo de ellas y que no te obsesiones, no estés muy nerviosa porque eso perjudica en la búsqueda. En mi primer embarazo, cuando empezamos la búsqueda, estábamos súper obsesionados, manteniamos relaciones 2/3 veces diarias para conseguir el positivo y no venía, no había forma.....yo era muy irregular en mis reglas, eso si. Pues bien, fuí a visitar al gine me dijo que estaba perfecta para tener bebés y que mantuviese relaciones cada 2 días que así el esperma tiene más calidad, así lo hizimos y conseguimos el positivo.

Sin embargo este segundo embarazo, se rompió el preservativo, tomé la pildora del día después y falló........zaaaaas, me quedé embarazada el primer mes, jajajaja qué cosas tiene la vida. Mi nene solo tiene 4 meses asi k imaginate que faenada me espera, auque contenta y feliz.

Un abrazo y ánimos, porque todo se consigue.

Yo si!!

De una vez y encima el ultimo dia que termine la regla...
Además tengo los ovarios poliquisticos y segun mi ginecologa, me iba a costar quedarme embarazada cuando lo buscase porque mis ciclos eran muy irregulares (tenia la regla cada 40 días).

Asi que imaginate, yo tambien tengo 25 años y ya estoy de 11 semanas.
Al principio nos quedamos muertos, cuando me hice el test, pero ahora estamos muy contentos!

Espero que vaya todo bien!!

Muchas gracias!!!

Lo primero daros las gracias a todas las que me habeis contestado!!!
Y después deciros a algunas, que ya se que nos quedamos embarazadas de un solo "polvo", que no hace falta un número determinado de ellos para quedarte y creo que todas habeis entendido lo que yo os preguntaba, tampoco hay que ser tan bruscas no???
Para mayor información tengo 25 años y mi pareja 32, no lo buscamos en este momento pero, el termino dentro de mi sin ningún medio!!! Que si viene seremos lo más felices del mundo, porque tenemos muchas ganas, pero preferiamos esperar a ciertas cosas!!
Ahora mismo estoy en mi dia 22 del ciclo, y sólo he mantenido relación sin protección hace una semana justo!!! Eso es a lo que me referia....una sóla relación sin medios!!!

Gracias.muak

Siento ser así de brusca

pero TODAS nos hemos quedado embarazadas de un único "polvo" para q me entiendas...q si es casualidad ?? pues, pues no sé, si estabas ovulando no tanta, no sé...Espero q sea lo q tú quieras q sea. Pero si no deseas el embarazo no lo hagas sin protección NUNCA, pq con una vez basta, no es por acumulación.

Holaaaaaa

Supongo depende de muchos factores, por ejemplo tu edad.
La pregunta que te haces tu me la hacia yo.
En mi caso con una única vez el día 12 alcanzo.
Espero sea lo que tu esperas
Suerte

Yo de mi chica me quedé de una sóla vez

segurísimo 100%...porque sólo lo hicimos esa vez sin protección...así que es posiblísimo.

Pues segun

yo tuve mi ultima regla en noviembre,tengo reglas irregulares y segun la eco supuestamente me kede embarazada a los 6 dias de aber tenido la ultima regla,asi ke ya ves cada una...y yo sin darme cuenta me entere estando de 10 semanas
saludos

laura y bebe 19+6

Es probable

pero el unico que te lo puede decir es el test de embarazo...aunque cueste esperar, es lo que te va a sacar de dudas

Chicas necesito su ayuda

por: lucianna110

17 de marzo del 2010

Buenas chicas como estas?
(se que me pueden ayudar)
Con mi pareja queremos tener un bebe
entoces tuvimos relaciones en las cuales el dejo dentro de mi .. lo isimos el 2/2/2010 desp el 6/2/2010 pero el 21/2/2010 me vino la reglaa
yo llore un monnto....
porqe no entienedo porqe me vino.. solo me duro de 3 a 4 dias.. SOI IRREGULA Y me dura (26 dias) ..entonces lo volvimos ase el 27/02/2010 y tambien el 7/03/2010 y el 13/3/2010..
en la calculadora de los dias fertiles me dice qe supuestamente maniana 18/2/2010 tiene que llegar mi regla.. pero mi amiga me dijo q espere hasta el 21/3 como mi regla pasada aver q pasa.. ustedes q opinan?

un beso grande luu!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bisfenol a en los biberones.
por: sucars
25
  Amniocentesis hoy, como saber si pierdo liquido o flujo??
por: ainhoa2210
7
  Cuanto kilos demás se tienen al final del embarazo
por: dulcecandy8a
4
  Que champoo usais??? no se que le pasa a mi peloo!!
por: vir0285
6
  La pregunta tonta del dia, por estar informada
por: charolo28
5

por: nineta0007
0
  Llevo casi 3 dias sin sentir a la niña!!! es normal??
por: vir0285
25
  Ayuda ¿puedo quedar embarazada? contesten por favor
por: cristinariadi
3
  ¿el test nucal es obligatorio en la semana 12?
por: nessa1970
1

por: arualj
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección