Foro / Maternidad

8 meses sinf umar

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las :15
A
an0N_730011099z
29/3/09 a las 15:24

Hola chicas, keria comentar una cosa, llevo 8 meses sin fumar y bueno lo hehco de menos a veces, es normal, pq me he llevado muchos años fumando.pero este no es el caso
La cosa, es k yo antes roncaba lo justo y necesario jajaja, o mas bien era pr la alergia k siempre ando con la nariz atascada, y desde que deje de fumar me han estado comentando, k no veas si ronco, pero un bastinazo y no se si es por dejar de fumar o no que puede que tengamos los pulmones y las salidas mas despejadas, el caso que cuadno nazaca mi niño no vaya ser que no le deje dormir al pobre jaja, ire al medico a ver que me dice, no k opinais.
Muchas gracias

Alejandro37

Mi sueño cada día está más cerca

Ver también

A
an0N_730011099z
29/3/09 a las 22:18


Jjajaja, no te has enrollado me has dado tu explicacion, y muchas gracias por ello.
Eso de roncar no es malo, pero es eso, k de repente no roncaba y ahora no veas, jejeje.
Un beso gracas

Alejandro37
Mi sueño cada día está más cerca

A
an0N_730011099z
30/3/09 a las :15

Jeje
mira k bien, yo tb he cojio unos 15 mas o menos, y eso ti de 8, y ronco lo k no hay en los escritos, y para dormir ufff lo paso fatal, pq se me duermen las piernas del peso supongo, yo antes k el tabaco echo de menos, el domir bocaabajo, o bocaarriba, o de la forma k kieraa, pero bueno, van a ser 9 meses nada mas, y ya a dormir de lujo, cuando nuestros bebes nos dejen jeje..
Besoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir