Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 19:07
M
mencia_739384
29/3/09 a las 13:49

Muy buenas. Me presento
Soy nueva aunque llevo muchisimo tiempo leyendo el foro y me encanta por eso me acabo de inscribir. Sere mama por primera vez para mediados de julio y la verdad es que desde aqui me ayudais muchisimo ya que todo esto del embarazo, sintomas, compras... es nuevo para mi y leyendoos se me aclaran muchas ideas y veo que muchas de las cosas que me pasan son normales.
Bueno pues eso, que ya estoy aqui para contar tambien mis experencias y que nos vemos por el foro.

Ver también

M
mencia_739384
29/3/09 a las 19:04

Pues
Mi FPP es el 10 de julio y será una niña aunque aun no tenemos claro el nombre, he puesto un post en el foro de nombres de niñas para ver que opinais de los posibles nombres para mi peque. Yo soy cordobesa y tengo 27. Respecto al peso, pues llevo ya 8 kilos y aun no me han puesto ninguna dieta estricta pero el gine ya me ha echado la bronca y me dijo que para la proxima vez que vaya esperaba que no hubiera puesto peso!! Me parece que tocará bronca la proxima cita porque tengo muchisima hambre y ademas ahora parece que todo me engorda y hasta finales de abril no vuelvo air asi que ¡ imposible! Solo espero que no sean demasiado los kilos.
Por cierto, aunque no este en mi lista de nombres, Leyre me encanta

M
marivi_9718147
29/3/09 a las 19:07

Hola
Hola Vesta!

Yo seré mami para el 13 de junio (fpp) y tendré una niña que se llamará Emma. También llevo relativamente poco participando en el foro pero sí que me saca de más de un apuro a la hora de decidir sobre compras o aclararme dudas del embarazo.

Un besote.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir