Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

4 meses de retraso..!

 

Hola buenas noches queria hacerles una pequeña pregunta ..es q tengo un pequeño problema llevo tomando anticonceptivos yasmin hace 2 años , ahora mismo tengo 19 años.. pero desde hace 6 meses lo estoy tratando de dejar para cambiar de metodo lo que pasa es que hace 4 meses no me viene la regla y no estoy embarazada me hize 3 test y los tres negativos seguro q es un atraso hormonal pero nose que hacer!! tengo mucho miedo, ya nose que hacer estoy muy neviosa se que tengo q ir al medico..pero el trabajo muy liada y ya no puedo mas con la angustia,estoy desesperada....espero respuestas..gracias


Vídeo: ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza

  • ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • Depresión postparto: supérala en tiempo récord
 

Buen .. flainya

y aún no fuiste al médico??? muy normal no es creo .. vamos yo también estuve tomando yasmin varios años y nunca tuve problemas de ese tipo y no deben de tenerse, a no ser que haya cualquier otra cosa ... yo que quieres que te diga, sin duda iría a que el médico me reconociera, no tiene por qué ser nada malo ni mucho menos, pero bueno la regla debe de bajarte.
Ya eso lo decides tú.
Suerte.

 

que es normal?

yo he tomado yasmin durante años y las veces que la he dejado al mes siguiente me ha bajado la regla.....puede que no sea malo que tarde tanto, pero normal del todo....yo creo que no és....y si lo és, al menos yo hubiera ido al ginecologo.



Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 27 + 6 )

 

Es normal

Después de dos años tomando yasmin es normal que la regla tarde en bajar. La pildora son hormonas que tienen la misión de inhibir la ovulación entre otras cosas, por tanto después de tomarlo el cuerpo tiene que estabilizar de nuevo sus hormonas, depende de la mujer puede tardar entre uno y ocho meses. Cuando dejé de tomar el yasmín tardó seis meses en bajarme, pero es un efecto totalmente normal. Aun así, s es conveniente que hagas tiempo y vayas a tu gincologo, sobre todo si ya hace más de un año que no vas para asegurarse de que todo está bien

 

No has ido a un ginecologo?

los test de embarazo, no son la unica medida que tiene que utilizar una mujer cuando le falta el periodo, puede ser por diversas razones, alimentarias , quistes..etc, pero para que te puedan dar una respuesta o al menos un tratamiento para que vuelvas a tenerla, pues la mujer no puede estar sin tener la regla y ya esta....debes ir al ginecologo.



Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 27 + 6 )

 

A mi me pasa

Hola, bueno te cuento que a mi me esta pasando luego de ods años de tomar anticonceptivos, me bajo dos meses y luego desaparecio, de esto ya hace un año, me estoy tratando con el gine ya que quiero buscar un baby, pero todos los analisis que me han hecho han dado normales, el martes tengo cita a ver que me dice, luego te cuento. Lo mas probable es que lo tuyo sea un desajuste hormonal, aun asi tienes que hacerte el rato para ir al gine, primero esta tu salud, seguramente te van a dar la orden de hacerte un hormonal completo y una ecografia.
Una consulta, cuando supuestamente es tu fecha de menstruacion, tienes dolores similares a los de la regla??
Antes de tomar los anticonceptivos eras regular??
Todo eso puede influir, pero cuidado que aunque no te baje puedes quedar embarazada!
Saludos

 

A mi me ha pasado

las veces que he dejado la pildora. Aun asi es conveniente que te vea el medico. La salud prima ante el trabajo siempre, asi que busca un hueco y que te lo miren que te quedaras mas tranquila.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He hecho una sesion de fotos a ezequiel, las he metido en otro album
por: damecandelita
2
  Hola
por: vesta123
4
  Alguien ansiosa por la eco de las 20 sem
por: gabita304
2
  Página chulísima
por: chante29
2
  Es verdad que los niños se forman antes?
por: belita77
6
  ¿tenéis la piel de cara y cuerpo especialmente seca desde el embarazo???
por: vivalavida77
5
  hoa chicas!!
por: hellinera13
2
  A las barris con fpp para agosto o a principios habeis engordao muxo¿?¿?
por: xikitillaconbebe
12
  Pinchazos en la vagina de 32 semanas
por: pinchu28
3
  ¿¿¿cual es la edad ideal para el primer embarazo???
por: houdinirm
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com