Foro / Maternidad

¿¿¿cual es la edad ideal para el primer embarazo???

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 4:10
R
rito_6756869
28/3/09 a las 19:40

Hola, mi esposa y yo nos casamos en agosto del año pasado y la verdad quisieramos esperar por lo menos un año mas antes de tener bebes, la cuastion es que tampoco queremos poner en riesgo ni al bebe ni a mi esposa quien tiene 29 años y en diciembre cumple 30. La pregunta es la siguiente, ¿que riesgo representa que mi esposa tenga su primer embarazo a los 30 o 31? y ¿Tendria que ser forsozamente por cesarea? ojala puedan orientarnos, de antemano muchas gracias.

Ver también

L
liz_5930067
28/3/09 a las 19:44

Ninguno
No te preocupes, no hay ningun riesgo en tener un bebe a esa edad, es más en la SS los embarazos de alto riesgo los cuentan a partir de los 35 años, asique me imagino que por algo será. Tampoco le harán una cesárea a causa de la edad. Saludos

A
antera_5284571
28/3/09 a las 19:47

Yo creo
ke la buena edad no existe, todo depende de tu estado psicologico, si tienes ganas y kieres ser madre da igual la edad ( bueno excepto si tienes una edad muy avanzada) pero vamos ke hay chicas ke con 27 años lo han pasado mal y chicas ke con 34-35 años han estado estupendas ( y si no pasate por el post de las estupendas de 35 , creo ke se llama asi).
Un saludo

A
an0N_809981499z
29/3/09 a las 4:10

No corre ningun riesgo
con 30, 31 años es jovencisima para tener hijos, es a partir de los 35 años cuando hay mas riesgo, y no te creas ke hay mucho riesgo, de todas formas no depende d la edad ke tenga solo, depende d mas cosas.
mi hermana tiene 32 años y esta embarazada tambien, y sta teniendo un embarazo estupendo, incluso diriia yo ke mejor ke el mio, ke tengo 2 7, aunke el mio no va nada mal tampoco pero ella se siente mucho mas enegeticar y con mucha mas vitalidad ke yo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir