Foro / Maternidad

Calculos de ovulacion

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 21:17
A
an0N_958854399z
27/3/09 a las 17:49

holaaa chicasssss os comento mi regla es cada 28 dias vaya un reloj,entonces para calcular mis dias fertiles,
tengo que contar 14 dias no??y y seguidamente los 4 dias despues son mis dias de ovulacion no???
que follon¡¡¡¡¡¡pa quedaqrte embarazada es mas probable haciendolo esos dias??y si lo haces otros dias?¿?¿?
saludossssssssss

Ver también

J
jue_8092175
27/3/09 a las 18:56

Espero ayudarte
Lo tienes que hacer 3 dias antes del 14 que seria tu ovulación y 1 dia después, osea del dia 11 al 15 tienes que hacer los deberes ,espeo que tengas suerte yo llevo 2 meses buscando y todavia nada yo tambian con esto de la ovulacion estoy echa un lio porque yo no soy como tu de 28 dias,suerte.

L
lifeng_8440158
27/3/09 a las 21:17

Por si te puedo ayudar
ola yo soi de 28 dias tambien y yo me qede cuantas 15 dias desde el primer dia de regla bueno pues ahora tienes q dejar cuatro dias antes de la ovulacion dos dias sin hacer nada para q aya mas concentracion de bichitos y los otros dos dias si se hacen seguidos el dia de la ovulacion no se hace y dos dias despues se hace no se si me explicao bien pero te lo pongo en numeros vale
mi regla el dia 4 de mazo mi dia fertil el dia 19 el dia 15 y 16 no se hace dia 17 y 18 se hace el 19 no se hace y el 20 y el 21 se hace ver esto es lo q me dijo mi medico y con el cojin debajo del culete mientras q lo haces y q el no la saqe enseguida de terminar q la deje un ratiyo dentro y tu te qedas en la cama un rato con el cojin en el culete (mi embarazo termino al final en un ectopico) fue mala suerte pero lo consegui el primer ms de busqeda ajola q te aya ayudao y q te deseo mucha suerte de corazon un besssssssooooooooo y suerte en tu busqeda y si tienes dudas aqi estoi un beso desde cadiz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram