Foro / Maternidad

alguien me ayuda con el angelsounds??

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 2:20
X
xiuli_6006267
27/3/09 a las 13:59

Hola chicas!!! Estoy de 12+5 y estaba pensando en comprarme el angelsounds, pq soy bastante hipocondríaca, ya me entendeis... Lo que quería preguntaros es si realmente funciona y si es así quería saber dónde lo habeis comprado. Es q en e-bay he visto q vale 26 euros pero como nunca he comprado ahí, no sé si es fiable, ni cuál es la forma de pago ni nada... Y otra preguntita: he leído q a parte del latido del bb, también se oye el líquido amniótico y el latido del cordón umbilical y q oyendo cualquiera de estas cosas, significa q todo va bien. Es cierto??? Contadme vuestras experiencias porfi... Un beso gordis!!!

Ver también

X
xiuli_6006267
27/3/09 a las 16:09


lo subo a ver si alguien contesta...

A
an0N_606131999z
27/3/09 a las 16:43
En respuesta a xiuli_6006267


lo subo a ver si alguien contesta...

Hola wapa
yo lo tengo desde la semana 14 y puedo decirte que es la mejor compra que he hecho nunca y que haré Se oye el latido genial,vamos yo ni una sola vez he dejado de encontrarlo,a veces cuesta más pq el peke estará en una posición peor para escucharle,pero tp es obsesión,me lo pongo al salir de la ducha solo para ver si está bien 1 sg y venga,andando...hombre cuando me llegó me lo puse más durante 1 o 2 semanas pero claro es pq no puedes evitarlo y te quedad flipada,se oyen más ruiditos,pero no se muy bien que son,supongo que el líquido será una especie de glub glub que se oye...jajaja.Yo lo compré en quirumed,pq decian que en ebay algunos pueden ser imitación,pero vamos se de chicas que lo compraron en ebay y tb genial,yo soy bastante hipocondriaca y dudé en comprarlo,sin embargo al final no me obsesioné,me vino genial para mi tranquilidad,yo te lo recomiendo 100%.Un beso.

Madego+Ian 25+1

A
an0N_606131999z
27/3/09 a las 18:33

Vaya
no sabia que habias tenido una pérdida en la semana 10,además de mellis,lo siento,yo tb tuve en la semana 8,en fin....ahora ya queda menos,sobre todo a tí,Suerte.

Madego+Ian 25+1

Z
zora_10022354
28/3/09 a las 14:03

te lo recomiendo.....
Holaaa, te cuento que tengo el angelsounds lo pedí por e-bay me llegó desde Japón hace dos semanitas, lo pagamos con visa y de verdad quedaté tranquila sin ningún problema, y sobre todo es algo maravilloso escuchar el latido del peque, tambien oyes las pataletas en el líquido amniotico, es muy facil de usar solo pones crema en la pancita y ajustas el volumen, te dará mucha tranquilidad escuchar a tu pequeñajo todos los dias un ratito...En cuanto a la calidad y originalidad yo te lo recomiendo es de total confianza. Bueno espero que te haya ayudado suerte.
yulia + sergio 10a+lentejilla 15+1.

X
xiuli_6006267
30/3/09 a las 2:20

Gracias chicas!!!!
Al final lo he pedido por e-bay. Ayssss, ahora estoy deseando que llegue!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest