Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

es cierto que para quedarte embarazada de una niña debes tener sexo 2 d antes??

hola a todas!!!

tengo un pequeñito precioso!!!!! estamos tan encantaos que queremos otro!!! jejejeej...si dios quiere!! y me encantaria tener la parejita!!! y segun he leido por internet...si mantienes realciones justo dos dias antes de la ovulcion el esperma que se queda dentro y permanece "vivo" mas de un dia, es probable que sea niña, en cambio el esperma niño, es mas rapido y muere antes...y si quieres niño debes hacerlo cuando ovulas....yo me qde de mi niño cuando ovulaba, asi que parece que sea cierto esto...que opinais????
las que teneis niña, podeis saber en que momento os quedasteis???

Gracias!!!

un saludo!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Gracias por vuestros consejos, experiencias, historias...

Yo tambien me compre el TO y cuando me salio positivo, mantuvimos relaciones 3 dias seguidos y me quede embarazada de mi precioso niño!! entonces si empiezas 2 o tres dias, tienes posibilidades de quedarte embarazada???
un beso a todas

no se si sera cierto pero.....

YO ME HICE UN TEST DE OVULACION EL DIA 15 DE JULIO Y ME SALIO POSITIVO,TUVE RELACIONES ESE MISMO 15 HASTA EL 19 Y AHORITA ESTOY EMBARAZADA DE UNA NENA PRECIOSA QUE POR ECOS Y APARTE AMNIOCENTESIS ES NIÑA,ERA LO QUE YO MAS DESEABA PERO FUE POR CASUALIDAD YA QUE YO PENSABA QUE AL SALIR POSITIVO ERA QUE YA ESTABA OVULANDO Y NO ES ASI,SINO QUE CUANDO SALE POSITIVO SE OVULA DENTRO DE LOS 2 DIAS SIGUIENTES Y PUES A MI ME RESULTO,MUCHA SUERTE

SOLYMAR E IVANNA CAROLINA 38+2

Es difícil saberlo exacto

En la página de ... te da algunos "consejos" para elegir el sexo del bebé. No creo k sea tan facil conseguirlo pero allí te explica como favorecer a los espermatozoides del sexo k tu quieres. De todas formas por intentarlo k no quede! Suerte y a por esa niña k deseas!!

Depende de la carga de los espermatoides de cada eyaculacion

una mujer puede tener seguido 7 niñas, u 7 niños ya sean antes de la ovulacion o despues, la respuesta esta en los espermatozoides ya que como todo el mundo sabe el espermatozoide dara el sexo del bebe, ya que la mujer siempre aporta la x. entonces depende de la eyaculacion y cuantos son x y cuantos son y. tienen la mismas posibilidades tanto los x como los y. pero si en una ayucalacion la carga es mas de70 por cien de Y lo mas seguro que sean niño y al reves. como no se puede mirar con lupa el nucleo del espermatozoide es una loteria. de todas maneras mucha suerte en la busqueda de la parejita.

un saludo de juan y deya (mellizas 4 meses y 20 dias de vida)

Si pero...

por: akasha79r

es que se dice que los espermatozoides que contienen el gen femenino son mas lentos pero viven mas tiempo por lo tanto si tienes relaciones ANTES de la ovulacion dicen que las probabilidades son que sea niña porque hayan sobrevivido los espermas "femeninos"
no obstante si tienes relaciones el dia de o el dia despues de la ovulacion, se dice que los espermas "masculinos" llegaran antes porque son mas veloces... por lo tanto serà niño

Una teoria mas

por: house30

es verdad que los espermatozoides x son mas lento y viven horas o dias mas que los y. pero ojo ya que los espermatozoides viven de promedio de 3 a 5 dias, se suponiendo que los y viven 3 dias y los x 5 dias. una mujer que ovule 2 dias despues de tener relaciones esos y estan alli esperando ya. tambien otra cosa fundamental es la capa externa del ovulo hay espermatozoides que llegan al ovulo con carga x debilitados para romper la capa externa y entrar. acaso los y si llegan antes es mas facil que los rompa porque aunque duren menos son mas vivos.

uffff madre mia que rollo me estoy haciendo un lio yo mismo jajajajaja.

yo creo que depende de muchos factores no del dia d ela ovulacion. mis hijas fueron de una fiv y vamos estaban los ovulos y mis espermatoides todos reunidos y se ve que habian mas carga x que y. porque vaya tela jajajajaj.

yo tengo 3 hermanas mayores y seguidas y vamos mi madre no sabia ni cuando ovulaba y luego nos tubo a mi hermano luego se quedo de otra niña y la perdio a los 4 meses y en la cuarentena me tubo a mi con 40 años. y soy chico.

una prima mia intento 2 dias antes 2 dias despues y nada tiene 4 niños. una tia mia (vengo de gemelos y mellizos) tiene 13 hijos y 10 son varones y 3 mujeres. casualidad, suerte, la ciencia no lo sabe pero la naturaleza es sabia. otra prima tubo gemelos 2 nenes identicos y buscando la niña tubo otro nene.

yo creo que si tiene que venir nene o nena es lo que hay.

la unica manera para no tener nene o nena seria aislar todos los espermatozoides de carga y o carga x y unirlos a los ovulos. o cojer un espermatozoide x y hacer una icsi inyectarlo al ovulo pero aqui y en muchos paises esta prohibido solo se puede realizar en casos terapeuticos de ciertas enfermedades muy reducidas para hacerlo.

Uy uy uy

por: akasha79r

que follon nos estamos haciendo aunque creo que nos entendemos en algun nivel... je je je
en fin, les voy a dejar la ciencia a los cientificos. A mi que me venga lo que sea que bienvenid@ serà
Lo que pasa que claro, aunque sea una loteria, si hay mas probabilidades (reales o no) la gente intentarà hacerlo como cree que funcionarà si desean niña o niño. Digamos que el fàcil de creer en algo cuando se quiere lo suficiente!

Eso dicen...

pero claro, como dice la otra chica por aqui, la ciencia es caprichosa
yo lo hice despues de la ovulacion y estoy superconvencida de que voy a tener un niño, pero bueno, ya te lo dire cuando me digan el sexo de la criatura

Hola solete!!!

Pues esa teoría es cierta pero no es segura ... es decir, es lo más probable que ocurra ... yo ya tengo una niña que efectivamente me quedé haciendo lo que comentas ... ahora estoy en mi tercer embarazo, y vuelve a ser una niña y tuve una relación un día después de ovular ... y se que fue así porque mi marido estuvo de viaje una semana antes de la fecha de ovulación ... así que se habla de mayor probabilidad, pero nada es seguro... ahora si lo hacéis así tenéis más probabilidades ...

suerte y a por esa nena

besos

Es cierto pero no es una ciencia exacta claro

Hola,
es tal y como lo cuentas, si quieres niña es ejor intentarlo los días anteriores a l aovulación, al menos así aprece que aumentan las posibilidades, pero claro, nunca se sabe!!!! la naturaleza es caprichosa.
En mi caso se cumplió, aunque no lo hice a posta, fue una auténtica lotería.

suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor de ombligo
por: claus0000
1
  Es raro, pero, se puede menstruar durante el puerperio??? les pregunto porque...
por: bbmisol
2
  en busca del 2do bebe a los 33 que complicaciones puedo tener
por: deysha
1
  Estoy harta de q m critiquen
por: alegriadevivir3
18
  Calculos de ovulacion
por: mara2048
2
  Llevo 2 meses creyendo que era niña y ahora resulta ser niño