| Mensaje buscado: |
Para marzo...
Como veo que me pides que escriba de vez en cuando, este va dedicado para tí, jeje. ¿Cómo va eso de trabajar desde casa? ¡Qué tal lo llevas???
Te pongo un enlace de una recopilación de recetas que se titula CELIAQUÍA.
http://www.4shared.com/file/142625964/15eab3df/CELAQUA.html
No lo miré más que un poco por alto, espero que haya alguna interesante..
Besinos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
buenas tardes
yo por llevar la contraria je je. o sea q ayer bien eh??pero contar algo pa ponernos los dientes largos..donde fuisteis??que hicisteis??quienes???,ale no pregunto mas.. tema humidificador yo nunca se lo puse a Ro pq el pedi me dijo q no se me ocurriera por el tema de ella...y yo obedezco q voy a hacer..de todas formas en mi casa hace ya mucho frio y humedad para meter mas aun....(culpa de mi querido J q yo entre en el piso tarde,a veces pienso en q emigremos en invierno al apartamento q da al sur y es el doble de calentin).. na mas,q estuve de cursillo por la mañana ,q Ro tenia fiesta de Santa cecilia actuaciones musicales y esas cosas(como me pida un violin le atizo con la gaita q la tengo desde hace 3 años muerta de risa...taria bueno) como mañana estare sola hablare sola por la mañana ja ja bsos
|
| |
Buenos y lluviosos días.
Nenas que tal la quedada? que no habeis dado ningún detallito, ya sé que Roc causó baja al igual de Salea y yo, es lo que tiene ser curritas por la tarde.
Por cierto y hablando de humidificadores, a mi siempre me dijo el pediatra de Gabriel ya no esté último si no también el del centro médico que el humidificador jamás lo utilizase en la habitación, que estos aparatos tienen que usarse en sitios alicatados porque sino a la larga acaban saliendo hongos por culpa de las pinturas, cortinas, alfombras y muebles, que por usarlos una vez no pasa nada pero que no puede ser costumbre.
Yo de hecho no lo tengo, y ambos coincidian en que era suficiente con meterlos en el baño cuando nos duchasemos los mayores y tuvieran bien de vaho o bien, hacer vapores con eucalipto en la cocina y que los peques estuviesen dentro. No sé si habrían estudiado juntos o qué, pero los dos coincidian.
Detallitos por favor.
B.
|
| |
Hola
Sobre el humidificador y los hongos, que te cuentan eso dos compañeros de estudios jejejejejeje que no se mucho del tema pero te digo lo que he leído y es que se tiene que hacer una limpieza del aparato, es decir no dejar el agua estancada ahí abandonada porque si puede dar lugar a cultivo de "alimañas", como puede pasar en la bañera de casa, pero usando agua destilada y haciendo la limpieza del chisme no tiene porque haber problemas.
Imagino que es como todo usándolo con cabeza. Mi marido que es un tiquismiquis de estas cosas, y de vez en cuando le pega una buena limpieza.
Quizá los aparatos de antes que eran todos de agua caliente diera mas lugar a la aparicion de hongos... y yo que se!!! Yo solo digo que la primera vez que Rubén se nos ahogaba con las flemas hicimos eso meterle en el cuarto de baño ya abrir el grifo del agua caliente... y funcionó !!!
Y con el humi nosotros estamos contentos... jejejejej
Sobre la quedada te chivaré que yo me lo paso siempre bien no tengo criterio.
|
| |
Holas
Pal es Solac la marca del humidificador mira a ver si en este enlace lo ves mejor.
http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/80/52/6/07753580526/07753580526000g01011.jpg
o mejor dicho lo puedes ver jejejeje .
Buenos dias!!!! tengo que limpiar mi coche me lo ha dicho Rubén esta mañana, palabras textuales "Mira mama!!! que tuto!!!! ay ay ay!" mmmm va a ser que tiene razón el niño, diré que había llovido y lo que el decia sucio podía ser restos de agua, aunque en realidad le hace falta un buen lavado, pero debo ser la única que tiene pánico a los chismes esos de lavados de coches, esos que entra por un lao y sale por otro??? no al chisme en si, sino a no saber meter bien el coche y que se escojonen de mi en la gasolinera... y al elefante azul uffff yuyu seguro que termino yo duchada... así que este finde tengo tarea para ti Marcossssss jejejejeje pubrin bueno pa una cosa que hace sin rechistar, que el suyo impoluto siempre y el mio a parte de golpeao por todas partes uuuffff estoy de lo mas despistada pero en cosas chorras, es decir en columnas que no veo, al aparcar, dos esta semana en fin.
Os dejo que ando corriendo
Pau la página que yo había visto no era ikeando era esta otra http://babydeco.blogspot.com/2008/10/hack-ikea-cocinitas-made-in-ik ea-2.html
Pero debe ser similar... luego miraré esa que decías tu a ver que veo.
Estudiosas!!!! jejejejeje un beso.
|
| |
Pal
El humidificador nuestro jejejeje de Sergi y mio es este
http://www.electrodomesticaruano.com/cart.php?action=detalle&idp=22 49&ref=cbn
Yo ya te digo que a nosotros nos va bien, pero como te conté a Ru lo que le afecta son las flemas que se le quedan ahí los moquetes en la garganta y el humidificador va bien para eso, para ablandar el moco, a veces entro yo en su cuarto y notas como que se respira mejor te humedece la nariz y en fin... que no te lo vendo. Y que por lo que veo cuesta mas de lo que yo pensaba, que yo decia que no a Sergi pero si unos cuarenta euros ...
Lo bueno que tiene este es que es muy silencioso y ocupa poco sitio, que recuerdo el de mi primo el de Madrid un año que dormí con él madre aquel trasto ufff se que hay algunos que tienen depósitos para esencias... mmm
|
| |
No lo veo
pero sabiendo q es de braun ya lo mirare, el caso es q marina esta noche no tosio nada de nada, cosa mas rara....solo al despertarse por la mañana tosio algo y ya sonaba de otra manera. el caso es q si llego a comprarle el humidificador habria pensado q vaya pasada no? jajajjaja no en serio, creo q acabare comprandolo porq seguro q lo utilizaremos.
|
| |
Aqui estoy!!!!!!!!!!!
No fui a la quedada pq tenia planes cn Marcos de ir a comprar unas cosas a Avilés. Pero resulta q ahora llega y dice q no tiene muchas ganas. Da igual, vamos igual. Pero luego resulta q la oferta no empieza hasta mañana. Pues va a ser q ya no vamos. Y aqui tamos, sin quedada, sin arbol de navidad (hay una oferta muy buena en una tienda de parqueastur) y sin salir de casa. Mañana me traigo un pino de Noreña, ver vereis.
En fin...
|
| |
Toy pirateando red shhhh!
Me trajo mi madre el ordenador hoy me puse a instalarle el office y sin comelo ni bebelo, mirar donde aparecí. Gracias, red inalambrica sin contraseña!!
Lo primero que hoy voy a la quedada, mandarme un sms con la hora porfis. Aunque igual voy temprano porque necesito leche y cosas de peso e igual aprovecho y lo cojo en Eroski. Necesito alguna camiseta de manga larga pa dedabjo los jerseys, pero que sea un poco larguina pa que no se me salga la panza, donde las encontraré? Me había dejao unas una amiga de HyM en el otro embarazo, pero su marido un día de limpieza le tiró to la ropa premamá y es que con algunos jerseys paso un frío.... En primark las hay baratillas, pero son con el cuello muy abierto y de una tela muy finina.
Marzo, sobre la organización con los bebés, yo no digo nada, porque espero uno y a veces me pongo a pensarlo y me agobio también un montón. Yo haré caso de los consejos de estas supermamis, habrá que aceptar toda la ayuda que se ofrezca, e ir sobre la marcha. Esta semana me estoy yo dando cuenta de lo que dice Raneh, no hay quien haga planes, yo me organizaba las horas de estudio de tal y tal manera, y ayer una mala noche de Gael, y no pude estudiar na. Y hoy por ejemplo ha dormido toda la noche. Y otra cosa, lo de no vivir el embarazo como el primero, a mi también me está pasando. Con Gael llevaba en cuenta las semanas, los días, hablaba con el, le ponia musica,.... Y este probe ta más solo que la una, creo que la primera vez que me dirigí a el fue ayer, que le pregunté si no se movía (es que por las noches se mueve un montón y el otro día nada, me va a salir nerviosill@) , si me preguntas de cuantas semanas estoy, tengo que coger el calendario y mirar cuando fue la ultima eco porque no me acuerdo de memoria, cosillas así. A veces me siento un poco mal por esto, pero supongo que es normal, ahora tenemos más cosas en la cabeza, otro peque que atender y que ahora mismo necesita más atención, no se... Supongo que Pal que ya ha pasado por esto nos dirá si a ella también le pasó. A ver, que yo tengo muchisima ilusión en este embarazo y me da pena que ya he pasado el ecuador y pronto se pasa el embarazo, pero me da la impresión de que no lo vivo con la misma intensidad que el de Gael y a veces me siento un poco mal por ello.
VOy a seguir que ya tengo el office en marcha, a ver si hago unas practicas de informatica. Madre mía que mal llevo lo del derecho, entreque no me gusta na, y que no hay manera de concentrarse en condiciones....
Nos vemos de tarde. Marzo, animate mujer, y acercate un ratillo!!
|
| |
Marzoooo!
Me acabo de acordar ahora mismo que aunque hubiera pensado en decirte algo no lo he escrito todavía. Yo no soy la más indicada para dar animos porque soy una agonias y si te juntas con mi marido pues menudos dos, peroyo creo que lo vas a hacer muy bien por una razón : tienes mucha ilusión en tus dos bebes y medio (Gabriel cuenta como medio) y harás todo lo posible por sacarlos adelante y seguro que cuando nazcan vas a tener más ayuda de la que quieras, a lo mejor de algunas personas solo es al principio por la novedad, pero de otras sabes tú muy bien que será para siempre y mientras puedan. Ahora mismo no te debes agobiar, tienes que vivir el embarazo como algo especial, como viviste el de Gabriel. Despues ya tendrás tiempo de agobiarte, pero piensa que eres muy afortunada por poder trabajar en casa y no tener que dejar el trabajo porque tengas tres hijos que cuidar y además tienes a tus padres al lado por si acaso. Te digo lo mismo que Raneh si necesitas algo, ya sabes, estoy un poco más lejos que ella pero en la misma "urbanización residencial".
Un besiro
|
| |
Hola
Para que hablaría ayer diciendo que Sergio estaba bien, acabo de llegar a currar ahora mismo porque paso una noche horrible y le lleve al pediatra, nada que tiene catarrin, eso ya lo sabia yo, pero es que a las 2:15 de la mañana tenía 38 de fiebre, asi que ya me asuste un poco.
Sobre la quedada, con lo que me apetecía ir no sé si podre, porque si tiene fiebre Sergio será sobre la hora de la quedada asi que a ver que hago, a lo mejor os voy a ver sola no sé si estará el padre de la criatura.
Bueno voy a lo mío y mirar que horas sin dar palo.
|
| |
Buenos dias
hoy en principio contad con nosotros, igual voy con mi madre porq hoy va a venir asi q igual se acerca con nosotros. marina la tengo hoy conmigo, se paso tosiendo desde las 4 y pico de la mañana hasta las 5.40 q me levante a darle flutox, por la mañana estabamos hechas polvo las 2 asi q se va a tomar un par de dias libre en la guarde, tengo q confesar q me apetecia dejarla conmigo algun dia, el curso q viene tendra q ir mas por obligacion y siento q se me hace mayor y me apetecer aprovechar pa achucharla ahora q puedo...
pues nada, hoy nos vemos, marzo, vendras? yo te diria muchas cosas asi q mejor un dia nos vemos y hacemos terapia de grupo... solo decirte reafirmando lo q te dice raneh q yo cuando tuve a nico no sentia q necesitara ayuda y mi madre se empeñaba en darmela cosa q a veces me irritaba un poco, cuando tuve a marina si que la necesité y no dude en aceptarla, a veces me daba rabia no poder yo con todo pero aprendi a valorar muchiisiimo la ayuda, sobre todo de mi madre, q la pobre mucho tuvo q aguantarme...
besitos
|
| |
Sois únicas dando ánimos.
Solo hay que leeros y se le levanta a una la moral, los malos pensamientos se escapan y vuelve a lucir el sol.
Muchas gracias por vuestras palabras, de verdad son un consuelo. Luego os contaré como es la realidad. Supongo que el primer año será muy duro pero también muy gratificante no?, además si la Margarita Vargas y el Luis Alfonso de Borbón pueden no voy a poder yo, vamos hombre!!
Ellos con su ejército de niñeras y yo con la ayuda de mi marido, padres y demás voluntarias.
Yo no puedo ir a la quedada, pero me acordaré mucho de vosotras.
B.
|
| |
Kedamos???
Yo iré a PP a comer con la mi amá y luego estoy libre.
Marzo como resumen de lo que te contaba ayer, que dije que seguiría y al final no pude, te diré que es muy fácil hablar, pero pienso que es imposible con estos micos preveer nada de antemano, hay cosas que luego sobre la marcha si, pero que creo que se te dará genial y que todo te irá muy bien. Confia en ti. Y si necesitas ayuda con lo que sea ya sabes donde me tienes, en frente na mas y na menos. Si quieres canguro para los peques mientras te das un baño o duermes una siestuquina... estoy disponible, y pienso que no hagas como yo, que no me dejé ayudar... en fin que aun te queda tiempo para preocuparte, despreocuparte y volverte a preocupar, tomatelo con calma.
Que facil es hablar.
en fin na que otro día me quedé sin tiempo besos.
Xhalme a media mañana te pego un toque.
Pal tengo los cds de Roc
Roc te debo unos cdses
|
| |
buff
que dia de lios,al fin relaja la cosa..buff marzo:yo personalmente me agobiaria,estresaria y de todo pq lo comentaba ayer a Raneh(gracias por la visita)y con Ro ya me vuelvo mico y eso q ahora para menos en casa...a lo q voy siempre me acuerdo de mi suegri cuando me agobio q se reia de mi muchisisimo y para no mentir aunque ya no este a mi me parecia mal,J son 7! hermanos,uno de ellos deficiente,y se crio en un pueblo pueblo...con los medios de antes,tan chungo lo pasaba q cuando se iba a antender las piaras de cerdos los ataba a un alcornoque con una cuerda pa q los bichos no los mordieran....a lo q voy,si ella pudo y todos salieron adelante(y son todos de la echura de mi marido ja ja)pq no vamos a poder nosotras???? claro q va a poder!! lo q pasa es q en el embarazo yo creo q lo ves todo hasta mas negro...vamos si me dicen a mi hace 4 años q a estas alturas estaba soltera y sola en la vida q iba a tener una mozalbeta y q mal o bien la iba a saber sacar a delante!"!! o sea q na mas,q te animes q es una alegria lo tuyo mujer!!! fin del testamento,como mañana quedais ni me enrollo bsosos
|
| |
Que tal?
Toy un poco desaparecida, pero estos días no vine a casa mis pas y estuve aprovechando pa estudiar, aunque no es que avancé mucho, la verdad. El sabado empecé a la academia y me dio un bajón que pa que, en informatica bien, pero en derecho soy supermuñona. Como los demás hace un mes que empezaron y pa mi que estudiaron todos derecho, hicimos un supuesto practico y allí estaba yo con una cara de pan escuchando lo que hablaban que pa que. Me entró panico escenico y un ansia de estudiar pa poneme al día que pa que, así que estoy un poco demasiao estresá. Y pa colmo mi propio hijo me sabotea. Nunca se ha despertao más temprano de las 9. Pues me pongo yo a madrugar a las 8 y a los 15 minutos allí está el llamandome pa levantarse. Así to los días que conseguí salir de la cama. Y ayer me la montó de noche, no fue una rabieta, pero a eso de las 3 empezó a llamarme y a decir que quería ir a la cocina, que se quería levantar, que iba a ir a la calle, que donde estaba su tía, su guelo, su guela, vamos, que repasó a to la familia. Llamaba, callaba 10 minutos y vuelta a empezar y yo levantandome, acostandome, sentandome en el pasillo pa ir haciendole ssshhh, shhhh. Así hasta las 5 que pensé que iba a pillar una pulmonía, me cansé y claudiqué, lo eché conmigo en la cama, y ala, no hubo niño hasta las 9. Pero no quiero echarlo conmigo pa que no se acostumbre. A ver hoy que tal. Por lo pronto hoy no estudié nada y me eché una buena siesta proque andaba zombi, menos mal que no me pilló esto en el primer trimestre. La barriguilla va bien, creciendo poco a poco. Marzo, me compré en Primark unos pantalones vaqueros, tipo legging, o sea, de muy pitillo elásticos pero la cintura en vez de cremallera es con una goma, así que no aprietan. No son el no va más de la moda, pero con un jersey largo dan el pego, son cómodos y solo cuestan 10 euros!! Si voy mañana a la quedada los llevo y te los enseño. Qu eso, que no se si iré mañana, lo intentaré pero no aseguro nada, os aviso mañana.
Todavía sigo a la espera de saber cuando llega mi marinovio. Por ahora solo se que el lunes tiene que estar en Madrid, hay que j.oerse, ni un día de descanso le dejan. Espero que por lo menos pueda llegar aquí el viernes. Bueno, os dejo a ver si voy pa mi casa, que como llegue Da de sorpresa le va a dar algo. Mi ropa la planché y la guardé toda, pero la suya como no estaba, la fui dejando dejando y tiene medio armario encima de una silla esperado que alguien se anime a plancharlo. Más lo que he acumulado mio y de Gael. ¿Alguna voluntaria?
Uff, no sé si estaré incubando infección de garganta, me he mirado al espejo y me pareció ver la garganta un poco blanquita. Mañana voy a recetar el yodo, a ver que me dice el medico. Me voy que me estoy pasando del espacio disponible, jeje!! Besinos!!!!!!!
|
| |
Buenos días
yo también reconozco que el lunes y el martes hice con Xhalme y Pal, solo leí y no escribí, pero es que tampoco tengo novedades por fortuna.
Y tampoco es plan de aburriros con mis miedos, comeduras de cabeza y agobios momentaneos.
Podría deciros que mi barriga creció como de golpe que de un día para otro los pantalones dejaron de servirme y todo el mundo me dice pues no tienes tanta barriga como para traer dos, y yo me miro y dijo si estoy de 3 meses y tengo la misma barriga que tenía con Gabriel de 5. Que pensará la gente que tengo que estar como si estuviera de 7 yaaaaaa.
Bueno que os veo a todas muy estudiosas pero que sepais que no me dais nada de envidia, al contrario os admiro, yo sería incapaz de ponerme a estudiar ahora, que pereza y bueno seamos realista de donde voy a sacar el tiempo cuando ayer leyendo por internet leo que para cuidar a dos bebés hacen falta 30h al día, y yo voy a tener casi 3 porque mi niño todavía es pequeño verdad?.
Es normal que no me llame mirar ni ropa, ni cochecitos, ni nada de nada, o soy una desalmada, a estas alturas con Gabriel había tenido unas conversaciones de lo más profundas pero es que con estos pobres casi ni hablo, vamos que no he pensado ni nombres.
Uff creo que me estoy rayando más de la cuenta, necesito tenerlos ya (no me mal interpreteis, no que nazcan ya sino que pase pronto el tiempo) y comprobar que puedo con todo porque aquí entre nosotras estoy un poco ACOJONADA. Podré hacerlo, sabré hacerlo, si es que me parece imposible poder coger a dos a la vez sin ayuda, os lo habeis planteado alguna vez, practíco con los peluches de Gabriel (me estaré chiflando) y no parece complicado, pero a la hora de la verdad....
Os dejo que ya os aburrí bastante con mis rollos.
B.
|
| |
Marzoooo
Calma mucha calma. Pienso que es pronto para comprar nada aún tienes tiempo de mirar remirar y repensar.
Yo he aprendido una cosa fundamental para la vida gracias a Rubén. No planifiques nada. Es mejor actuar sobre la marcha ir ajustando la maquinaria poco a poco. No te compliques, porque ahora estás pensando como cojo dos a la vez!!! la verdad complicado, pero seguro que hay solución. Y seguro que mas de un día te irás a la cama agotada, fijo, nos vamos ahora muchas veces y tenemos solo uno... pero lo que te digo. Yo antes de que naciera Ru tuve una fase de dios!!! y como haré yo con él si no me se cuidar de mi misma???? y fíjate que pienso que no lo hago nada mal. Tengo mis días ehhh!!! Y yo veía a Pal, y me quedaba flipada porque ya tenía uno!!! jejejejeje y se le daba de maravilla. (eso era y es lo que pienso) Pero nació Ru y nos fuimos apañando, el primer baño fue en seco, me arrepentí según iba a meterlo en el agua me dió miedito y lo saque seco vamos se mojaría un tobillo.
Recuerdo que el tema teta me dió mucho la lata, ufff que agobios y yo pensaba como iré a trabajar si tengo que darle cada dos horas, pero ya para cuando empecé a trabajar no había ese problema porque ya tomaba puré...
lueog sigo
|
| |
Hola nenas
Me alegro de que los peques esten todos bien, aunque con mocos. Sergio también tiene su ración correspondiente y está de impertinente que no veas, su papa dice que nos está castigando por dejarlo el fin de semana con los abuelos, no sé yo me decanto porque se está poniendo malin.
Bueno chicas que yo si todo va bien voy a la quedada, ¿que tal sobre las 5:30?
Ala animaros que ya os iré leyendo.
|
| |
Es seis de enero????
en serio que ilusión volver a ver cosas escritas así de sorpresa!!!
Por cierto ando con un cacao maravillao a cerca de los reyes de este año. Por un lado está mi parte de educadoras maternal, que dice un regalo por familia y pequeño que no hay que malcriar, pero por otro lado.... este año va a enterarse un poco mas de que va el asunto y pienso regalarle siete millones de cosas jejejeje a quién hago caso???
En principio lo que fijo le va a caer es la pizarra de ikea. que se pasó la tarde de hace dos sábados entera jugando con la de una amiguina y no veáis no había niño, todo será que la traiga para casa y ni mire.
Luego estoy entre plastilina de esa de play dogh o como se llame aunque no se si será demasiado joven??? Me gustra el elefun que también lo tiene nuestra amiga y una vez en una casa de aldea chifló y es para jugar en familia... así que la pizarra le da independencia y el elefante une en el juego jejejejeje que se me va del todo!!! Luego me gusta y le gusta a él Lego Duplo, y la madre que los parió como puede ser tan caro!!! diez fichas veinte euros???? estafadores!!! pero nos gusta lego duplo. Luego el tren de Thomas también se que le puede llegar a gustar. Y el pez con la pecera, eso en casa de mis suegros que como Marcos está negado pues que le diga que no a su madre !!! su madre sabe que Marcos no quiere ehhh que no soy tan mala y a Marcos ya se lo he dicho también...
El caso es que es la pizarra mas uno o mas dos??? mmmm ya veremos ya!!!
ESta tarde ha tenido una superperreta pero guapa!!! tengo pensado ir a Berrocal, a encargar un plaquetero de esos que ponen los profesionales en el portal para que se sepa donde picar, y ponerlo en el mio "Niño en proceso de perreta no molestar" por si llaman a los servicios sociales mis vecinos que sepan que es lo "normal" por lo que veo si va siendo lo normal. En fin se le quitan las perretas nocturnas y se le pasan al día, si que no le hice ni caso, pero el tio es duro de narices!!! ufff que gritos, luego empezó con lo de mama caca caca caca yo casi muero de las ganas de reir, porque claro en esos momentos una no debe... pero me resulta cómico y todo imagino que es porque para cambiarle le cojo en brazos para tumbarlo en la cama... y como me negaba a cogerle... porque claro el pañal estaba recien cambiado así que todos sabíamos que de caca na de na...
Tema pañal, estamos estancados en nuestros pises matutinos, la culpa es mia porque luego durante el día no se me ocurre invitarle, y el no lo pide ni en broma... así que he decidido ponerme las pilas de verdad. Pero sin agobios ehhh
y un beso a todas
PD XHALME A MI EL JUEVES ME VA PERFECTO PUEDES CONTAR CON NUESTRA PRESENCIA!!! ALGUIÉN MAS SE APUNTA???
|
| |
Hola otra vez!!!!!!!!!!!!
Jo, q sorpresa entrar y ver q habiais escrito. Xhalme, cuando yo empece a escribir tu no habias escrito y ahora es cuando te veo. Eso me pasa por alargar los mensajes tanto. jejejejejejjejejeje. Pal, nosotros tampoco hemos salido y tb he hecho un bizcocho. Esta vez de los de nata,q nunca lo habia hecho y me he puesto las botas con lo bueno q ha salido (y mira q yo no soy de echarme flores; jejejjejeje). Di tu q yo no he hecho nada. La Thermo hizo la masa y el horno la cocio. yo solo puse los ingredientes.
Y poco mas. He entrado pq me quedo la pagina en la de " el mensaje se ha enviado correctamente" o lo q sea q diga. Pero al encontrarme mensajes cuando no lo esperaba pues...
ah, a Adri tb le dan notas en la guarde. Miedo me da. jejejejejejjeje. Q nota le pondran en ingles???? jijijijijiji. Igual saca mejor nota q en castellano pq en castellano habla latin, al menos para su madre. Para su padre habla chino. Y la abuela ya ees q no se entera de na.
Un besito.
|
|
|